danikardone Publicado 27 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2019 muy buenos trabajos. felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oraculo Publicado 27 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2019 Voto emitido, gracias por esos geniales trabajos, para mi hay uno que sobresale a los demás, por su nitidad y paciencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TonyMad Publicado 27 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2019 Voto emitido, suerte a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 27 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2019 buen trabajo delos compañeros que seleccionan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 27 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2019 Variada e interesante seleccion, todo un lujo y mi voto para la primerísima... Enhorabuena a [email protected]! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Unza Publicado 27 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2019 me gusta BUSCANDO LA LUZ me gustan los retratos, las otras fotografias muy bonitas, pero me encanta admirar la belleza de una mujer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotorpin Publicado 27 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2019 Voto a Buscando la Luz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frantegar Publicado 27 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2019 Excelentes trabajos, enhorabuena a todos. Voto emitido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PepeRamon Publicado 28 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2019 Paisaje magnífico!, que desde la cascada en primer plano dirige la mirada del espectador hacia el observador que contempla la puesta de sol del horizonte sobre el mar, guardando las proporciones del horizonte y colocando varios elementos que coinciden con la regla de los tercios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito1 Publicado 28 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2019 NGC 3372 en paleta Hubble SHO Increible! Que colores hay en el negro! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanmaZapata Publicado 28 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2019 Voto emitido. Todas las fotografías muy buenas, dificil elección. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petrel Publicado 28 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2019 Votado. hasta la próxima, saludos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Villi Publicado 28 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2019 Ya está, aunque ha sido difícil elegir porque el nivel es muy alto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piterdiscret Publicado 28 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2019 Me ha llevado un rato votar, pero todas increíbles que calidad...... Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaume Deu Publicado 28 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2019 Este mes mi voto es para la fotografía titulada " el mariscador " del autor " Mon77 " excelente paisaje con un colores, encuadre, luz, muy logrado, así, que felicidades por este excelente trabajo !!! Al resto de compañeros, también os felicito por vuestros excelentes trabajos, enhorabuena !!! A todos y todas " FELICES FIESTAS " Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoworld Publicado 28 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2019 Mi voto para “Small white hair spider” ya que desde el primer momento me impresionó Y enamoró tanto la calidad de la definición, como la dificultad para mostrar algo imposible de ver a simple vista y por supuesto la gran belleza de la imagen. Enhorabuena a todos los seleccionados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 29 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2019 Vista la oferta de imágenes que se han seleccionado para esta convocatoria de Noviembre de 2019, me decanto por ofrecer mi voto a la fotografía " Small white hair spider " ya sea por su complicada ejecución o por la vistosidad y presencia propia de un nivel internacional, según se asemejan a varias publicaciones que se presentan hoy día, Enhorabuena al autor y por su elección por este apartado del foro. Feliz Año Nuevo 2020. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseanta Publicado 1 de Enero de 2020 Compartir Publicado 1 de Enero de 2020 Mi voto y admiración para Small white hair spider. Me parece un prodigio de foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arugesas Publicado 2 de Enero de 2020 Compartir Publicado 2 de Enero de 2020 Voto emitido. Grandes fotos todas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi1978 Publicado 4 de Enero de 2020 Compartir Publicado 4 de Enero de 2020 Voto realizado. Magnificas fotos . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guan Publicado 7 de Enero de 2020 Compartir Publicado 7 de Enero de 2020 Votado, casi se me pasan con esto de las fiestas.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aguzaderas Publicado 9 de Enero de 2020 Compartir Publicado 9 de Enero de 2020 Mi voto para "Buscando la luz" por el espectacular retrato y magnifico trato de la luz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RIRIRI Publicado 12 de Enero de 2020 Compartir Publicado 12 de Enero de 2020 Mi voto es para " El mariscador " Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas