nrius10 Posted December 20, 2019 Hola a todos, llevo bastante tiempo buscando una batería nueva para la cámara d1x y por fin la he conseguido, esta camara lleva bastante tiempo sin usarse ya que era de mi padre, ya he conseguido la batería y un cargador. Ahora el problema llega cuando me aparece que mi tarjeta tiene una fotografía (la cual no me enseña) y que no tiene más capacidad. Esto me pasa con 2 tarjetas ConpactFlash que tengo. Pensé que el problema sería de la cámara pero fui a leerlas en mi ordenador y directamente no me las reconoce. ¿De qué creéis que puede ser el problema? Gracias, un saludo Share this post Link to post Share on other sites
nrius10 Posted December 20, 2019 Además le doy al botón de menú y no va. No entiendo muy bien que es lo que le pasa. Share this post Link to post Share on other sites
nrius10 Posted December 20, 2019 Añado más problemas, me parece que no me funciona la pantalla, que puedo hacer? Share this post Link to post Share on other sites
Guillermo63 Posted December 23, 2019 Hola !! Lo de la CF puede ser que sea demasiado grande , la Nikon D1 no soporta CF de mas de 2gb. Con el otro problema no te puedo ayudar. Saludos y Suerte !! Share this post Link to post Share on other sites