Jump to content
Walterwhite

Queridos amigos ¡¡¿

Publicaciones recomendadas

Como verán no ando muy activo últimamente y apenas entro en el foro pero no me olvido de Nikonistas ¡¡¡

Este ha sido un año muy productivo y especial para mí.,mi primer nieto y encima los proyectos que tenía en mente han finalizado con éxito, así que pronto volveré a afotar y a compartir mis diabluras con vosotros .

Les deseo feliz Navidad y un 2020 cojonudo a tod@S Y que los sueños y deseos de cada uno sean cumplidos un fuerte Abrazo señores¡¡¡

• Like 5

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Igualmente Walter!!! Felices fiestas a ti y a todos los compeñeros del foro! Que el 2020 nos traiga grandes fotos!

Editado por Khystros

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 5 horas, Walterwhite dijo:

Como verán no ando muy activo últimamente y apenas entro en el foro pero no me olvido de Nikonistas ¡¡¡

Este ha sido un año muy productivo y especial para mí.,mi primer nieto y encima los proyectos que tenía en mente han finalizado con éxito, así que pronto volveré a afotar y a compartir mis diabluras con vosotros .

Les deseo feliz Navidad y un 2020 cojonudo a tod@S Y que los sueños y deseos de cada uno sean cumplidos un fuerte Abrazo señores¡¡¡

Amigo Antonio, no creas que no te echamos de menos, tu ánimo y positivismo alegra y ayuda a todos.

Los mismos buenos deseos para ti.

Un fuerte abrazo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Felices fiestas a todos, si las cosas van bien, siempre son buenas noticias. :bravo:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues no te conozco en persona pero por lo que te leo creo que eres de ésas personas que merece la pena conocer. Te deseo que pases unas muy felices fiestas y que el próximo año sea tan fructífero como deseas.

Deseos que hago extensivos a todos los del Foro ¡¡¡ FELICES FIESTAS  !!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al igual que muchos, aprovecho para dar la bienvenida a Antonio de nuevo  por estos lares, y para felicitar las fiestas a tod@s :navidad::1ok:

Editado por die4554

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias e igualmente!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje