Jump to content

Flickr está avisando para el cambio a ....

Caleidoscopio bis

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Francisco Borja Lopez dijo:

Hola a todos los Nikonistas, He perdido mi cuenta de Flickr, mejor dicho la han perdido, tenia una cuenta Pro desde 2009, a mediados de diciembre del 2019 ha desaparecido, he intentado recuperar pero no atienden varias reclamaciones sin respuesta, todas las fotos, contactos que han desaparecido lo mas duro fue perder los contactos, que me guitarra recuperar. Mi nombre Francisco Borja ( Cihuri ) por si alguno de vosotros fuer a mi contacto. Gracias si alguien me puede ayudar.

Sobre la misma epoca yo tuve el mismo problema. Al final descubrí que era un problema de desaparicion de la password “porveteasaberporque”.

Tras multiples correos a su SAT logré que me resetearan la clave, y tras tiempo, todo volvió a funcionar como debia, y sin perdidas.

A todo esto, no tendras otra cuenta gratuita en paralelo? Parec que ese fué mi fallo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 95
  • Creado
  • Última respuesta
hace 6 minutos, scruti dijo:

Sobre la misma epoca yo tuve el mismo problema. Al final descubrí que era un problema de desaparicion de la password “porveteasaberporque”.

Tras multiples correos a su SAT logré que me resetearan la clave, y tras tiempo, todo volvió a funcionar como debia, y sin perdidas.

A todo esto, no tendras otra cuenta gratuita en paralelo? Parec que ese fué mi fallo.

Gracias Scruti, por favor me puedes pasar el enlace, ya que he recurrido en varios sitios y no he recibido costestación.

Enlace al comentario

Te buscaré en mi email la dirección del tecnico que finalmente me arregló el problema, pero te cuento que llegué a el a traves de su foro. Lo has probado? En la pagina de flickr abajo..Foro de Ayuda.

En cuanto tenga a mano el ordenador  te lo miro y te digo algo.

Mucha paciencia....

Enlace al comentario

hace 3 horas, Francisco Borja Lopez dijo:

Gracias Scruti, por favor me puedes pasar el enlace, ya que he recurrido en varios sitios y no he recibido costestación.

Vale. Es fácil......manda un email a   help@flickr.com

Usa un traductor si "desconfias" de tu inglés, y te aconsejo ser conciso y directo. Son americanos. :lol:

Enlace al comentario

hace 2 horas, scruti dijo:

Vale. Es fácil......manda un email a   help@flickr.com

Usa un traductor si "desconfias" de tu inglés, y te aconsejo ser conciso y directo. Son americanos. :lol:

Este apunte, tiene bastante interés como punto de referencia y de partida, para tenerlo en cuenta en lo sucesivo, porque depositamos y guardamos muchas de nuestras fotografías que tanto esfuerzo nos cuesta. Hoy día, los archivos no son lo que eran y, el foro se abastece de muchas de nuestras fotografías, para verlas por aquí.

Buen aporte.

Saludos.

Enlace al comentario

hace 4 minutos, Caleidoscopio bis dijo:

Este apunte, tiene bastante interés como punto de referencia y de partida, para tenerlo en cuenta en lo sucesivo, porque depositamos y guardamos muchas de nuestras fotografías que tanto esfuerzo nos cuesta. Hoy día, los archivos no son lo que eran y, el foro se abastece de muchas de nuestras fotografías, para verlas por aquí.

Buen aporte.

Saludos.

Me alegro de que os sirva. Yo sudé lo mío para recuperar mi cuenta pro cuando realizaron cambios hace unos meses.

Y aunque soy PRO, no guardo en flickr mas que las fotos que quiero mostrar, casi siempre de mis viajes. No lo cargo como backup, y eso que también uso BULKR para acceder y recuperar cosas de flickr. 

Un abrazo.

Enlace al comentario

• Moderadores
hace 9 horas, Francisco Borja Lopez dijo:

Gracias lo he intentado otra vez, ya llevo como 5 veces reclamando sin respuesta.

Yo tuve un problema de acceso, mandé un mail y me respondieron a los dos o tres días y además en 'cristiano'

Por cierto, en el post que abriste te han hecho una pregunta.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
En 22/3/2020 a las 9:30, Rabla dijo:

Yo tuve un problema de acceso, mandé un mail y me respondieron a los dos o tres días y además en 'cristiano'

Por cierto, en el post que abriste te han hecho una pregunta.

Esto es lo que me han contestado, traducido por Google.

***** Este es un mensaje automático *****

Hola francisco

¡Gracias por ponerte en contacto con nosotros!

Recibimos su mensaje y responderemos lo más rápido posible. Mientras tanto, visite el Foro de ayuda de Flickr, nuestro Centro de ayuda y nuestra Página de estado, ya que allí encontrará la respuesta a su pregunta.

Esperamos conectarnos y nos comunicaremos pronto.

Alegremente
El equipo de Flickr

¿Ya eres profesional? ¡Entonces espere una respuesta en breve, porque ya está en nuestra cola VIP! (Asegúrese de escribirnos utilizando la dirección de correo electrónico en su cuenta Pro).

Enlace al comentario

Hoy he vuelto a insistir en el tema he rellenado el formulario y esta es la comprobación, Thanks for your message - you'll get a reply from a Flickr Support Hero soon. If you don't receive an automated message from Flickr confirming we received your message (including checking your spam folders), please make sure you provided a valid and active email. Thanks for your patience and we look forward to helping you!

Gracias por vuestra ayuda, que realmente la necesito.

Enlace al comentario

En 21/3/2020 a las 20:06, scruti dijo:

Me alegro de que os sirva. Yo sudé lo mío para recuperar mi cuenta pro cuando realizaron cambios hace unos meses.

Y aunque soy PRO, no guardo en flickr mas que las fotos que quiero mostrar, casi siempre de mis viajes. No lo cargo como backup, y eso que también uso BULKR para acceder y recuperar cosas de flickr. 

Un abrazo.

Pués que sí; ¡ cómo no !. Todo ello sirve y, es de tener en cuenta esta indicación que comentes sobre " BULKR ". Ya que hablas sobre el almacenamiento de tus fotografía de tus viajes, me anima a decirte que, en mi caso - solamente - guardo en varios discos externos mis fotografías viajeras, agrupadas en diferentes discos por especialidades. Los escaneados de las diapositivas en color; que hay que apañàselas como se pueda. Escaneados en B/N y las obtenidas con las cámaras digitales, que son más numerosas.

También como tú indicas, solamente hago uso de " Flickr " para participar por aquí en el foro, que  generalmente son los subforos " B/N " y " Viajes ". De todas la formas, miraré esto que comentas sobre " BULKR ". A cuidarse toca.

Saludos.

Enlace al comentario

• 8 meses más tarde...
hace 3 horas, mjf1957 dijo:

Información:  nueva subida de precio de la subscripción en España !   ahora sale por 65,88€ osea un 20%aprox. más respecto al 2019 que salía por 53,88,  para pensarselo .

A mí me cobraron la suscripción hace dos horas. Y pagué 59 dólares, es decir unos 50 euros.

Quizá el precio que comentas sea para suscripciones nuevas, pero he comprobado que te regalan dos meses de la suscripción al paquete de fotografía de Adobe, es decir que te ahorras unos 21 euros.

Yo renové también por ese motivo.

Un saludo.

Enlace al comentario

hace 18 minutos, mjf1957 dijo:

De subscripción nueva nada llevó con ellos desde el 2007, la diferencia seguramente está en que mi dirección consta como España en vez de cualquier otro país del mundo o EE.UU.  El paquete de Adobe no me interesa para nada ya que utilizo Lightroom, y no me parece justo que te lo cobren si no lo necesitas.

Saludos

Vamos por partes: mi dirección está en España, vivo en Palma de Mallorca.

Lightroom está incluido en el paquete de Adobe de fotografía. Y no es que te lo cobren, sino que te regalan dos meses.

Tú diste tu opinión y yo la mía, y no tienen por qué ser coincidentes. A mí el servicio de Flickr me gusta y por ahora estoy conforme. Y me han cobrado lo que puse, no lo estoy inventando.

Y tampoco es que reciba comisión de ellos ni algo parecido.

Eso sí, el día que no esté conforme, dejaré de pagarlo y volveré a tener una cuenta gratuita, como ya lo hice en el pasado.

Un saludo.

Enlace al comentario

• Moderadores

Lo de los precios de Flickr es algo curioso, yo tengo programada la renovación (vamos, que me toca renovar) el 27 de Abril/22, y esto es lo que me sale:

Capture.JPG.1e39c0d2905df08a9c904a717e160b4a.JPG

La última vez que renové fue el 22/1/2020 y pagué 92.70€, o sea, 46.35€/año

Capture2.JPG.92905904f6e4356424290b7956afede9.JPG

Quizás cuando se acerque la fecha, salgan ofertas de renovación tal y como salieron este año, bajando de 115.88 a 76.6€...

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...