Jump to content
SergioRioja

Paisaje otoñal

Publicaciones recomendadas

Hola, aquí os dejo un paisaje otoñal con niebla también.

49252635466_2f5ba6b516_c.jpgmisty and melancholic morning in the wood at autumn by Sergio de Flore, en Flickr

No sé porqué no me salen los exif, debe de ser algo de photoshop pues esta la revelé con Ps... tengo que mirarlo a ver.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Muy bonita y melancólica, como has puesto en el título. Al verla, dan ganas de abrigarse con la mantita :D. Bonitos colores otoñales.....

Una pregunta ¿Estaba así de nublado, o has potenciado el efecto en el revelado? Si fuera esto último, que has tocado principalmente, que me interesa este tipo de efectos.....

Gracias por compartirla....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bonita foto... solo una pregunta? has aplicado algún tipo de desenfoque o efecto orton?, la veo en algunas zonas poco nítida, aunque el efecto otoño/niebla está muy bien conseguido, yo hecho en falta algo mas de nitidez en algunas zonas... o al menos a mi me lo parece...

Saludos

Editado por Gonfly

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, VictorArmas dijo:

Muy bonita y melancólica, como has puesto en el título. Al verla, dan ganas de abrigarse con la mantita :D. Bonitos colores otoñales.....

Una pregunta ¿Estaba así de nublado, o has potenciado el efecto en el revelado? Si fuera esto último, que has tocado principalmente, que me interesa este tipo de efectos.....

Gracias por compartirla....

hola compi, me alegro que te guste. Realmente yo creo que había más niebla incluso y en el procesado jugando con el contraste algo quité.. había mucha niebla ese día, es al lado del ebro aunque no se vea, el río está justo detrás al fondo. Para potenciar ese efecto con la opción de neblina y claridad en Lr o Camara raw, dandole negativa y con alguna mascarita de luminosidad y con cuidado puedes incluso crearlas sino están en la foto, luego a ver cómo quedan claro...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Preciosa toma. Fav instantáneo. Tiene pinta de Orton, pero que nos lo aclare el artista.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 27 minutos, Gonfly dijo:

Bonita foto... solo una pregunta? has aplicado algún tipo de desenfoque o efecto orton?, la veo en algunas zonas poco nítida, aunque el efecto otoño/niebla está muy bien conseguido, yo hecho en falta algo mas de nitidez en algunas zonas... o al menos a mi me lo parece...

Saludos

Le hice muchas cosas cosas con el Ps. Tiene algo de orton pero poco poco, si le metes mucho te quedas sin detalles... es lo que tiene el orton, que queda muy bucólico pero tienes siempre que crear un compromiso para que le de ese punto pero andar muy al loro para no pasarte y quedarte sin detalles en los arboles por ejemplo...le di en las sombras y como un 15-20% Imagino también que al haber tanta niebla, la toma pierde nitidez debido a la atmósfera y el ambiente, partículas de agua en el ambiente... etc

Lo que tiene es varios filtros de topaz de colores y como de carrete configurable y bueno luego usando mascaras opacidades y demás, creo que se llama adjust 5, una maravilla topaz la verdad, los tengo, junto a los nik collection, como plugins en Ps y aunque es un poco lento, creo que merece la pena si quieres hacer "la foto"

hace 26 minutos, Álvaro Déniz dijo:

Otra postal !! 

gracias amigo por pasarte y me alegro que te guste

hace 27 minutos, Hannert dijo:

Que bonita escena has representado compi. Muy buen encuadre y momento.

Un saludo Sergio ;)

gracias amigo, realmente tiene un buen recorte por abajo, el encuadre original cogía mucho más arboleda y era más bonito pero toda la parte de abajo estaba llena de pisadas de perro y quedaban fatal, intenté clonar algunos pero parece que pasó la perrera municipal porque me fue imposible que quedara bien, así que opté por recortar, solo pude clonar algunas... un saludo

Editado por SergioRioja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 7 minutos, Emilio_Alonso dijo:

Preciosa toma. Fav instantáneo. Tiene pinta de Orton, pero que nos lo aclare el artista.

gracias amigo, sí que tiene pero como ya he dicho antes no mucho...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un trabajo fantástico, me gusta y mucho, por supuesto en flickr obligatorio, muy bien escogidos tanto encuadre como tonos.

Una preciosidad, Saludos Sergio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, jordifus53 dijo:

Un trabajo fantástico, me gusta y mucho, por supuesto en flickr obligatorio, muy bien escogidos tanto encuadre como tonos.

Una preciosidad, Saludos Sergio

Gracias jordi, me alegro que te guste. Un abrazo y saludos tb!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Te felicito Sergio. Todo lo han dicho los compañeros. Iba a decir algo de la neblina, pero ya escuché tu comentario," estaba completamente cerrada " la mañana. _Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Barcarola dijo:

Preciosa Sergio, no puedo dejar de mirarla y disfrutarla. Felicidades!!

Muchas gracias por las palabras... Un abrazo!!

hace 1 hora, NORGARCIA2013 dijo:

Te felicito Sergio. Todo lo han dicho los compañeros. Iba a decir algo de la neblina, pero ya escuché tu comentario," estaba completamente cerrada " la mañana. _Saludos

Gracias por pasarte tb compi y me alegro que te guste!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me da frio, te ha quedado muy bien

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje