Jump to content
Álvaro Déniz

Ojos gatunos ... y miedo en su rival !!

Publicaciones recomendadas

Dando un paseo por una zona rural, se me apareció este gato !! Menudos ojazos. A partir de ahí intenté hacerle algunas fotos ... 

ZYLjPiL.jpg

• ƒ/5.6
  •  Iso 200 1/80
  • Tamron 70-300mm f/4-5.6 a 190mm

.... que me condujeron a este ratón que se jugaba la vida literalmente semi escondido bajo unas ramas de viñedos y maleza !!

oA91hRR.jpg

• ƒ/5.6
  •  Iso 200 1/320
  • Tamron 70-300mm f/4-5.6 a 300mm

Ahí dejo el momento doble. La historia es que estando en la misma posición pero girando mi cuerpo me pude hacer con las dos situaciones de dos animales enfrentados. Qué curioso !! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena!! esos momentos hay que vivirlos y sacarle la "gracia" aunque el ratón no pensará lo mismo...jejeje

Hace pocos días me paso algo parecido solo que el gato era la "presa" y el depredador mi pastor aleman... al gato si lo inmortalice, al perro bastante tuve con quitarlo del medio...

Tecnicamente.. personalmente me gusta mucho mas la foto del ratón... sobretodo por la luz, y composicion.... Estupenda foto!!

Saludos

Editado por Gonfly

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 horas, Gonfly dijo:

Enhorabuena!! esos momentos hay que vivirlos

Gracias !!

Diría que es lo más importante de la foto, la vivencia de cómo la conseguiste. Dicen que cada foto debe contar una historia, para mi  la historia es cómo se llegó al momento de conseguirla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El momento es impactante, en un momento los dos seguro que han hecho los cálculos de sus probabilidades, cada uno según sus intereses,

y yo viendo esos ojos del gato me da la impresión que el ratón ya tarda...Buena secuencia y enhorabuena por el momento, Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buen momento captado,  hermoso ojos lo del gato, y por lo que se puede ver no está en una postura depredadora. La captura y la foto del ratón me gusta mas. Saludos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En serio tenía ese color de ojos????  son espectaculares!! Como gatuna profunda me quedo con el gato, jejeje

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 10 horas, NORGARCIA2013 dijo:

hermoso ojos lo del gato, y por lo que se puede ver no está en una postura depredadora. La captura y la foto del ratón me gusta mas. Saludos. 

hace 15 horas, jordifus53 dijo:

El momento es impactante, en un momento los dos seguro que han hecho los cálculos de sus probabilidades, cada uno según sus intereses,

y yo viendo esos ojos del gato me da la impresión que el ratón ya tarda...Buena secuencia y enhorabuena por el momento, Saludos

hace 54 minutos, Barcarola dijo:

En serio tenía ese color de ojos????  son espectaculares!! Como gatuna profunda me quedo con el gato, jejeje

Saludos

Sí, tiene esos ojazos. Nunca había vistos un gato así !! Me parecieron preciosos.

Otra toma, aunque le corté la oreja <_<

LamDtnC.jpg

Y no, ahí solo está fijando al ratón. Pero yo no lo sabía. Cuando se agachó y empezó casi a reptar ya me fijé más. Ví al ratón salir corriendo a su agujero. Así que me tiré más de media hora quieto, sin moverme para ver si volvía a salir. El gato ya no estaba por allí. Salió corriendo y no me dio tiempo ni de encarar la cámara. Volvió a entrar. Esperé otro poco más y ahí fue cuando se asomó y empezó a olfatear. Se metió y ya me sentí compensando por el tiempo invertido. Lo que digo siempre, no es la foto, muchas veces es la historia que hay detrás para conseguirla.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas a todos...

Pues a mi me gusta mas esta segunda foto,... mucho mas... sino es por el detalle de cortar la oreja seria para mi una foto perfecta...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En esta segunda foto se ve mejor la mirada depredadora del gato. De todas maneras las tres me gustan por la historia que cuentan por si mismas y la que cuentas tu de como las viste, se entrelazan perfectamente.

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buen duo de fotos. Parece los documentales (de la 2 claro) que te enseñan al águila y al conejo en secuencias diferentes... yo siempre creo que me hacen trampa...pero a ti te creo :P.

La del ratón me parece muy simpática, lástima la esquina superior... pero vamos me gusta mucho.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje