Jump to content
Raulitolp

Problema foro

Recommended Posts

Hola @Galois,

Sí, ya vi que tú también utilizas la última versión de Firefox (con W10) y que te funciona bien. Simplemente aporté mi caso porque yo utilizo la misma versión de Firefox, pero con W7.

Un saludo y Felices Fiestas,

Pere

A mi me pasa lo mismo pero solamente con Chrome en PC. He descubierto que si pulsas con la rueda del ratón para abrir en una nueva pestaña si funciona. Con el botón derecho también. Solamente falla con el click izquierdo

En 23/12/2019 a las 2:01, Raulitolp dijo:

Buenas, tengo problemas de acceso al foro, me accede a la primera página de cada tema , pero no me deja cambiar de página, he borrado las cookies y demás y nada... alguien puede ayudarme, gracias!

Hola,

Estamos actualizando las webs a https, hemos instalado los certificados. Este proceso ha podido ser el causante de que algunos miembros hayan tenido problemas en la navegación.

Estamos reconfigurando todo el site para que funcione en https, en breve estará activo.

Si tenéis problemas limpiar la cache (de varios días) de vuestro navegador, o abrir una ventana privada.

Gracias por vuestra compresión.

Saludos

hace 4 minutos, Toni dijo:

Hola,

Estamos actualizando las webs a https, hemos instalado los certificados. Este proceso ha podido ser el causante de que algunos miembros hayan tenido problemas en la navegación.

Estamos reconfigurando todo el site para que funcione en https, en breve estará activo.

Si tenéis problemas limpiar la cache (de varios días) de vuestro navegador, o abrir una ventana privada.

Gracias por vuestra compresión.

Saludos

Muchisimas gracias Toni

En 24/12/2019 a las 12:52, Mirar y ver dijo:

Hola @Galois,

Sí, ya vi que tú también utilizas la última versión de Firefox (con W10) y que te funciona bien. Simplemente aporté mi caso porque yo utilizo la misma versión de Firefox, pero con W7.

Un saludo y Felices Fiestas,

Pere

Gracias, Pere.

Muchas felicidades.

Buenas tardes,

A mi me pasa lo mismo, imposible abrir Nikonistas. Desde la tablet sin problemas. Quedamos a la espera.

Aprovecho para felicitaros el 2020.

Un saludo,

En 23/12/2019 a las 6:37, Mackote dijo:

A mi me ocurre exactamente lo mismo y tampoco me deja mandar mensajes privados , uso Firefox, desde el móvil no sucede parece esto , no se que será

Yo empecé igual que tú, pero ahora directamente no me carga la página cuando entro desde el ordenador. Y no funciona con ningún explorador, ni Chrome, ni Safari.

A ver si alguien da con la solución.

Listo, he limpiado caché del navegador ya puedo entrar de nuevo.

hace 28 minutos, Henda dijo:

Yo empecé igual que tú, pero ahora directamente no me carga la página cuando entro desde el ordenador. Y no funciona con ningún explorador, ni Chrome, ni Safari.

A ver si alguien da con la solución.

yo llevo unos dias que ya funciona perfectamente :copa:

Buenas noches.

Puede ser que haya habido algún fallo puntual en el funcionamiento del foro pero el verdadero problema lo veo en la baja participación y en la gran desbandada que ha habido de compañeros.

Para mi si que eso es un problema............sobre todo de supervivencia.

Salu2

• Like 2

Buenas tardes,

Yo sigo con problemas. Desde Chrom no puedo acceder (he limpiado cookies, etc...) y desde Firefox sí (pero no es el navegador predeterminado). Como pienso que están con ello y bastante "cacao" tienen, solo es por si sirve de orientación.

Coincido con el compañero Alekhine en que el gran problema es la desertización del foro, pero como esto es de otro hilo, lo dejo solo como comentario flash.

Un saludo,