Jump to content
Nikon apoya a los profesionales gráficos durante el estado de alarma en España Read more... ×
wolvelopez

De D5100 a D500.

Recommended Posts

Hola compañeros :bravo:.

LLevo ya casi 6 años con mi D5100. Está por los 250000 disparos.

Soy aficionado y lo que mas hago es cubrir eventos deportivos, sobre todo futbol, tanto de segunda B como tercera.

El caso es que la mayoría estos campos de fútbol siempre pecan de falta de luz y entre mi D5100 y mi objetivo normalito 70-300 de Tamron 4.5-6.3 pues me toca subir ISO a 3200, 5000 y como veréis en los ejemplos que pongo ahora pues, quiero mejorar esa situación y disminuir el ruido.

Se que lo primero deberia ser un 70-200 2.8 pero no puedo cambiar el objetivo y la camara a la vez, ya que esto es casi por pasión mia y las ganancias son justitas.

Como la camara ya tiene esos disparos, que por cierto, aun va genial, creo que la mejor opción sería buscar un nuevo cuerpo en el que pueda utilizar este 70-300 y un 35mm fijo DX que tengo.

Estoy pensando en la D500 o la D750(aunque no se si mis objetivos valdrian para ella por el FF, tanto el tamron como el 35 DX).

Os pido ayuda para decidirme por el cuerpo. Mi presupuesto máximo rondaria los 1500€ solo cuerpo. Para el objetivo esperaría otro tiempecito.

El caso es, ¿con mis objetivos y alguna de estas cámaras mejorará el ruido en las fotos o seguiré igual si no cambio cuerpo y objetivo?.

Os dejo unos ejemplos .

49277971037_64502fc088_c.jpg

49277768591_a179e59084_c.jpg

49277971102_e927c931ab_c.jpg

49277768636_24076c0319_c.jpg

Muchisimas gracias de antemano.

Edited by wolvelopez
correciones de ortografía