Jump to content

Activar Zoom pantalla táctil con la nariz

doc1
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 3 semanas más tarde...

Hola.
Es el problema de los que nos gusta mirar por el visor teniendo una pantalla táctil. Yo no tengo tu cámara pero tengo una Fuji X-T3 y en el foro de Fujistas hay un hilo que inicié yo explicando más o menos lo mismo solo que en mi caso lo que hacía era cambiar el punto donde había hecho foco anteriormente.
La solución es desactivar la pantalla táctil y mirar y tirar como siempre, comprendo que no puede ser la solución definitiva y que para algunos puede ser inaceptable pero hoy por hoy es lo que hay. Fue hasta divertido cuando un compañero levantó la liebre: "...¿y si fuese culpa de la napia?", pues eso era, la napia.
Saludos.

Editado por anblanco
Redacción más clara
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores
En 27/12/2019 a las 16:32, doc1 dijo:

Hola a todos. Tengo una Z6 y acabo de adquirir una Z50, Uso el ojo izquierdo en el visor y tengo el problema que con la punta de la nariz activo el zoom. Es un engorro importante. ¿Alguien sabe alguna solucion? 

Ahora en serio (disculpa la broma pero lo has puesto a güe..), parece ser (viendo el manual) que en el modo de visualización la Z50 no tiene la opción (respecto a la Z6) de "prioridad al visor", igual van por ahí los tiros

Saludos

Enlace al comentario

• 5 meses más tarde...

Al fin he solucionado el problema. Miro por el visor de la z50 con el ojo izquierdo y la punta de la nariz pulsa el boton tactil de la lupa. Este problema tambien se ha tratado en foros extranjeros. He comprado un eyecup especifico de la z50 el  kiwi modelo KE-DK30 que sustituye al original y es mas largo aisla de la luz ambiental y separa la punta de la nariz de la pantalla tactil

eyecup (2).jpg

Editado por doc1
añadir foto
Enlace al comentario