Jump to content
gures78

Fuera de sitio

Recommended Posts

Uno va paseando por la costa y se encuentra está chalana, ahí más sola que la una, pero oye, bien pintada y cuidadita.

Se ve que estaba esperando a sus dueños, un poco inquieta por estar fuera de su hábitat :)

49300220666_e1ea8d97ae_b.jpgTraditional fishing rowboat in the Galician coast by ARC, en Flickr

Nikon d7100

Sigma 17-55 f2.8

17mm, f6.3, 1/250, iso 100, no flash

Pues me gusta mucho compañero, aunque si te hubieras llevado un bote de pintura roja y pintado un poquito la barca pero eso ya es bricolaje de campo, jejeje

Solo una cosa y siguiendo tu título, veo la barca un poco "fuera de sitio" en el encuadre, cortando por la derecha hasta la casita del fondo, dejándola o quitándola, la diferencia es poca, mejorarías la proporción de la imagen y te quedaría más equilibrada en mi opinión, eso también recortaría la sombra que creo se ve demasiado y ya que no está totalmente entera, vale más recortarla más. Ojo, que me gusta tal como está, que conste.

Saludos.

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

• Like 1

Buena foto, a mí también me gusta tal cual, lo de recortar que apunta el compañero Josep sería cosa de probar, aunque en

principio la veo bien equilibrada con la barca algo centrada el peso queda mejor repartido a mi entender, aunque en eso y

seguro en mil cosas más Josep entiende más que yo, así que lo dicho, me gusta la foto. Saludos

• Like 1

Tal cual, cortar por la derecha, lo demás lo veo muy bien. 

• Like 1