Jump to content
manolol

Tatuaje

Publicaciones recomendadas

Hola colegas, sigo con esta fabulosa modelo, Gabriela, con su tatuaje en la espalda que no tiene nada que envidiar a un cuadro famoso, saludos

• Like 4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Me gusta...impresionante el tatuaje pero disculpa el comentario y en blanco y negro que tal quedaría

ls

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me parece una toma fabulosa aunque me sobra la ropa interior sobre todo el sujetador que además provoca una antiestética arruga en la piel. En menor medida también incordia un poco esa pequeña porción de tatuaje en el gemelo derecho, al estar incompleto pues no aporta nada a la historia de la imagen. Por otra parte, ese caída casi desordenada del pelo que parece espontánea da un plus de naturalidad a la toma digno de elogio. Enhorabuena.

Editado por Retratero
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coincido con Retratero la ropa interior no aporta nada y distrae del magnífico tatuaje. Como tampoco tapa nada .....en mi opinión sobra...
Por lo demás me parece una gran composición y modelo.
Quizás la composición mejoraría un poco cambiando la posición de los pies más en cruz y ocultando ese pelín de tatuaje del gemelo.

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por abrumadora mayoría también me uno a lo de la  lencería, asimismo añadir que tal vez hubiera sido preferible mostrar los ángulos sobre la base que está sentada la bella modelo. A destacar la corporiedad elegante  y la pose curvada que siempre luce más. 

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 19 horas, piterdiscret dijo:

Me gusta...impresionante el tatuaje pero disculpa el comentario y en blanco y negro que tal quedaría

ls

hace 19 horas, Retratero dijo:

Me parece una toma fabulosa aunque me sobra la ropa interior sobre todo el sujetador que además provoca una antiestética arruga en la piel. En menor medida también incordia un poco esa pequeña porción de tatuaje en el gemelo derecho, al estar incompleto pues no aporta nada a la historia de la imagen. Por otra parte, ese caída casi desordenada del pelo que parece espontánea da un plus de naturalidad a la toma digno de elogio. Enhorabuena.

hace 17 horas, DavidRL dijo:

Coincido con Retratero la ropa interior no aporta nada y distrae del magnífico tatuaje. Como tampoco tapa nada .....en mi opinión sobra...
Por lo demás me parece una gran composición y modelo.
Quizás la composición mejoraría un poco cambiando la posición de los pies más en cruz y ocultando ese pelín de tatuaje del gemelo.

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

hace 6 horas, Tobias 2000 dijo:

Efectivamente la lencería estorba, pero no cambiaría nada más. Me gusta tal como está.

hace 4 horas, Bartomeu dijo:

Por abrumadora mayoría también me uno a lo de la  lencería, asimismo añadir que tal vez hubiera sido preferible mostrar los ángulos sobre la base que está sentada la bella modelo. A destacar la corporiedad elegante  y la pose curvada que siempre luce más. 

Salu2.

Muchas gracias colegas por vuestras criticas, siempre constructivas.

Lo de poner la foto en B/N, personalmente no me gusta ya que el colorido del tatuaje quedaría totalmente desapercibido. He probado hacerlo con color selectivo y es otra cosa, pero sigue sin convencerme, la pondré a continuación a ver que opináis. La edición no me he esmerado mucho, es para que veáis la diferencia, en el caso de que guste me pondré a trabajar en serio para mejorar la edición.

El tema de la lencería: tenéis razón que distrae, pero las fotos fueron tomadas en una sesión de la agrupación fotográfica donde resido y eramos varias personas haciendo fotos, yo no podía hacer cambios........

Saludos

49317008652_eb39406994_b.jpg

• Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola pues si que mola..me gusta, aunque en mi modesta opinión a esta modelo creo que le va el B/N

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Retratero dijo:

Mola esa desaturación selectiva. :clapping:

hace 1 hora, piterdiscret dijo:

Hola pues si que mola..me gusta, aunque en mi modesta opinión a esta modelo creo que le va el B/N

Gracias colegas, me dais una alegría, saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me gusta la foto, una bella y clásica pose. Creo que la ropa interior desluce un poco el tatuaje.

Saludos y feliz año

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias colega por tu aportación, lo de la ropa no dependía de mi :(, saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La prefiero en color. La modelo, la pose y la técnica no necesitan el byn. Muy japo. Me encanta.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 9/1/2020 a las 23:17, rgplanet dijo:

La prefiero en color. La modelo, la pose y la técnica no necesitan el byn. Muy japo. Me encanta.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Gracias por el comentario, saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 10/1/2020 a las 9:52, Mirar y ver dijo:

Ya esta dicho (casi) todo. La ropa interior desmerece la que podría ser una gran foto. En cuanto al procesado, el de la primera no es que me entusiasme, pero es mucho mejor que la segunda, con ese desaturado selectivo tan irreal.

Salu2.

Como has comentado, esta casi todo dicho, me gustaría, si es posible, me dijeras como harías tu el procesado de la primera, para mi sería un buen aprendizaje ya que en estos temas estoy comenzando y lo cierto es que me cuesta ver las opciones.

Gracias y saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 16/1/2020 a las 8:55, Mirar y ver dijo:

Hola de nuevo,

Yo no proceso, en el sentido de meterme en programas de edición (PS, Capture, etc.) y comenzar a aplicar sus muchas y potentes herramientas, simplemente revelo con Camera RAW. Dicho esto, y teniendo en cuenta que entramos en el terreno de los gustos de cada cual, yo a la primera le daría un poco más de contraste, después tal vez un poco más de saturación (muy poca) y, ya puestos, le daría una chispa más de luz al fondo, manteniendo el degradado de luz del mismo.

Salu2.

En 16/1/2020 a las 8:55, Mirar y ver dijo:

Hola de nuevo,

Yo no proceso, en el sentido de meterme en programas de edición (PS, Capture, etc.) y comenzar a aplicar sus muchas y potentes herramientas, simplemente revelo con Camera RAW. Dicho esto, y teniendo en cuenta que entramos en el terreno de los gustos de cada cual, yo a la primera le daría un poco más de contraste, después tal vez un poco más de saturación (muy poca) y, ya puestos, le daría una chispa más de luz al fondo, manteniendo el degradado de luz del mismo.

Salu2.

En 20/1/2020 a las 18:38, Aynajim dijo:

La foto con el desaturado me gusta mucho más. El tattones una pasada. 

Gracias por los comentarios, saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola colegas, sigo con esta fabulosa modelo, Gabriela, con su tatuaje en la espalda que no tiene nada que envidiar a un cuadro famoso, saludos
Me gusta más la de color, a lo mejor la de blanco y negro, el tatuaje menos llamativo, vamos, menos saturado, podría ser. Gran trabajo. Es bueno aprender de vosotros, por si algún día me pongo. Pero lo veo muy difícil, por el tema de luces. Gracias

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 1/1/2020 a las 22:01, piterdiscret dijo:

ls

¡Estaba pensando justo lo mismo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje