Jump to content
Nikon apoya a los profesionales gráficos durante el estado de alarma en España Read more... ×
freengine

Funcionamiento AF (parte-1) (editado para borrar)

Recommended Posts

Posted (edited)

Como ya anuncié, retiro los archivos al formar parte de una obra protegida por derechos de autor, sin tener el consentimiento expreso del Sr. Tom Hogan.

Edited by freengine
Dchos de autor no concedidos
  • Like 1

hace 20 minutos, MiraMedespacio dijo:

No me deja abrirlo ni descargarlo :o Me dice que el archivo está corrupto, el volumen no existe y demás ....

Necesitas tener el programa winrar y haber descargado los tres archivos antes de iniciar la descompresión, cuando la inicies, pincha en el primer volumen, si hubiese error ya me lo habrían dicho antes mas de 70 usuarios. 

Saludos. 

En 3/1/2020 a las 18:26, freengine dijo:

Necesitas tener el programa winrar y haber descargado los tres archivos antes de iniciar la descompresión, cuando la inicies, pincha en el primer volumen, si hubiese error ya me lo habrían dicho antes mas de 70 usuarios. 

Saludos. 

Gracias por la aclaración. No me refería a que el error estuviese en el archivo que pones sino a que algún duente informático a mí me impide abrirlos. Tengo winrar y he intentado descomprimirlos con este programa pero sigue dándome mensaje de error. Haré lo que me dices a ver si hay suerte.

En 3/1/2020 a las 18:26, freengine dijo:

Saludos. 

Agradezco el aporte que sin duda será interesante, pero tampoco he logrado abrirlo. Tras el Winrar me aparece un PDF 699.282 y comprimido de 204.614, pero no veo lo de los tres archivos a descomprimir, sólo el part1.rar ¿?. Tal vez no entiendo el modo de hacerlo. Citado PDF no me deja abrirlo. Debe faltar el part2 y part3.

hace 8 minutos, AleC dijo:

Agradezco el aporte que sin duda será interesante, pero tampoco he logrado abrirlo. Tras el Winrar me aparece un PDF 699.282 y comprimido de 204.614, pero no veo lo de los tres archivos a descomprimir, sólo el part1.rar ¿?. Tal vez no entiendo el modo de hacerlo. Citado PDF no me deja abrirlo. Debe faltar el part2 y part3.

Me autocito. DISCULPAS, me he precipitado, estaban aparte las part2 y 3. Gracias.

hace 15 minutos, AleC dijo:

Me autocito. DISCULPAS, me he precipitado, estaban aparte las part2 y 3. Gracias.

Y me autocito de nuevo. Descargado. Muchas gracias por el aporte.

hace 44 minutos, AleC dijo:

Y me autocito de nuevo. Descargado. Muchas gracias por el aporte.

De nada, te digo como a la compañera Miramedespacio, me extraña el tema de los errores porque de ser así se hubiera manifestado profusamente, y no ha sido el caso. 

Un saludo. 

Los tres archivos descargados ponerlos en la misma carpeta antes de descomprimir.

Gracias por el aporte.

Posted (edited)

los tres archivos son iguales?

pagina 13 a 61 ?

Edited by carmelo

En 6/1/2020 a las 21:12, carmelo dijo:

los tres archivos son iguales?

pagina 13 a 61 ?

No son iguales, son  tres partes de una sola cosa, que es un fragmento de la Guía en PDF, traducida y con gráficos insertados. 

Y es así porque no se permite subir mas de 204Kb, solo por esa sencilla razón. 

Un saludo.