spob57 Publicado 2 de Enero de 2020 Compartir Publicado 2 de Enero de 2020 Hola Soy nuevo en el foro y espero que alguno pueda solucionar mi problema. Mi cámara es una d5600 y sucede que cada vez que quiero utilizar el lifeview el espejo sube y baja repetidas veces y al final sale un error que dice "error, pulse de nuevo el disparador". Hago lo que dice la pantalla y no sirve. Ya probé muchas de las soluciones que he leído en el foro y ninguna me ha funcionado, como por ejemplo quité el lente y veo que el espejo se queda arriba, no es como los otros problemas que he visto que el espejo se queda trabado en la parte inferior y solo es moverlo un poco para destrabarlo. Otra solución que intenté fue destaparla por la tapa de abajo, y todos los engranajes se encuentran muy bien. También probé actualizando el firmware de la cámara y no se solucionó nada. La restablecí a valores de fábrica y tampoco funcionó. La cámara no la he utilizado mucho, está como nueva máximo he tomado como 1000 fotos. Si alguno pudiera darme otro tipo de solución se lo agradecería mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 2 de Enero de 2020 Compartir Publicado 2 de Enero de 2020 Visita al SAT obligada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adpz25 Publicado 4 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2021 Hola! A mi también me sucede lo mismo! Dehehco no se si a ti también pero en mi caso se traba y se congela la cámara, es decir, si estoy en el modo live view y estoy grabando video se queda trabada la imagen y no me deja hacer nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agyar Publicado 4 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2021 Como t3 han comentado visita al Sat Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D4niV3g4 Publicado 28 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2021 A mí me pasa lo mismo. El tema es que tras insistir disparando y disparando al final deja me deja tomar fotografías (es como si necesitase "calentar") Sin embargo, si la dejo un buen rato sin usar vuelve a suceder el problema. He enviado consultas al SAT pero no me han respondido. Como la cámara aún está en garantía creo que voy a mandársela para que le echen un vistazo. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enric Publicado 19 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2021 Hola, yo estoy igual mi camara tendra 500 disparos (no he llenado siwuiera la primera sd) y me da este problema, estoy asustado dado que veo que somos varios y no parece habar solucion, solo nos queda ir al servicio tecnico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniferal Publicado 19 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2021 En 28/2/2021 a las 19:32, D4niV3g4 dijo: A mí me pasa lo mismo. El tema es que tras insistir disparando y disparando al final deja me deja tomar fotografías (es como si necesitase "calentar") Sin embargo, si la dejo un buen rato sin usar vuelve a suceder el problema. He enviado consultas al SAT pero no me han respondido. Como la cámara aún está en garantía creo que voy a mandársela para que le echen un vistazo. Un saludo a todos. Sí está en garantía haz uso de ella antes de que sea tarde. Eso normal no es... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D4niV3g4 Publicado 25 de Abril de 2021 Compartir Publicado 25 de Abril de 2021 En 19/3/2021 a las 18:32, daniferal dijo: Sí está en garantía haz uso de ella antes de que sea tarde. Eso normal no es... Al final es lo que he hecho. Tiraré con mi vieja D40x que nunca me ha fallado. A ver ahora lo que tarda Finicon en devolverla... Muchas gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemarisanchez Publicado 13 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2021 EL PROBLEMA ESTA EN EL OBTURADOR QUE SE QUEDA CERRADO PARA ARREGLAR PONER EL OBTURADOR A 30S ANTES DE QUE PASE EL TIEMPO QUITAR LA BATERIA ESPERAR 20S APAGAR LA CAMARA PONER BATERIA Y YA ESTA ESPERO RESPUESTA SI FUNCIONA SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas