Jump to content
spob57

Error Nikon D5600

Publicaciones recomendadas

Hola

Soy nuevo en el foro y espero que alguno pueda solucionar mi problema.

Mi cámara es una d5600 y sucede que cada vez que quiero utilizar el lifeview el espejo sube y baja repetidas veces y al final sale un error que dice "error, pulse de nuevo el disparador". Hago lo que dice la pantalla y no sirve.  

Ya probé muchas de las soluciones que he leído en el foro y ninguna me ha funcionado, como por ejemplo quité el lente y veo que el espejo se queda arriba, no es como los otros problemas que he visto que el espejo se queda trabado en la parte inferior y solo es moverlo un poco para destrabarlo. Otra solución que intenté fue destaparla por la tapa de abajo, y todos los engranajes se encuentran muy bien. También probé actualizando el firmware de la cámara y no se solucionó nada. La restablecí a valores de fábrica y tampoco funcionó. La cámara no la he utilizado mucho, está como nueva máximo he tomado como 1000 fotos.

Si alguno pudiera darme otro tipo de solución se lo agradecería mucho

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola! A mi también me sucede lo mismo! Dehehco no se si a ti también pero en mi caso se traba y se congela la cámara, es decir, si estoy en el modo live view y estoy grabando video se queda trabada la imagen y no me deja hacer nada :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como t3 han comentado visita al Sat

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mí me pasa lo mismo. El tema es que tras insistir disparando y disparando al final deja me deja tomar fotografías (es como si necesitase "calentar") Sin embargo, si la dejo un buen rato sin usar vuelve a suceder el problema. He enviado consultas al SAT pero no me han respondido. Como la cámara aún está en garantía creo que voy a mandársela para que le echen un vistazo. Un saludo a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, yo estoy igual mi camara tendra 500 disparos (no he llenado siwuiera la primera sd) y me da este problema, estoy asustado dado que veo que somos varios y no parece habar solucion, solo nos queda ir al servicio tecnico. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 28/2/2021 a las 19:32, D4niV3g4 dijo:

A mí me pasa lo mismo. El tema es que tras insistir disparando y disparando al final deja me deja tomar fotografías (es como si necesitase "calentar") Sin embargo, si la dejo un buen rato sin usar vuelve a suceder el problema. He enviado consultas al SAT pero no me han respondido. Como la cámara aún está en garantía creo que voy a mandársela para que le echen un vistazo. Un saludo a todos.

Sí está en garantía haz uso de ella antes de que sea tarde. Eso normal no es...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 19/3/2021 a las 18:32, daniferal dijo:

Sí está en garantía haz uso de ella antes de que sea tarde. Eso normal no es...

Al final es lo que he hecho. Tiraré con mi vieja D40x que nunca me ha fallado. A ver ahora lo que tarda Finicon en devolverla... Muchas gracias a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EL PROBLEMA ESTA EN EL OBTURADOR QUE SE QUEDA CERRADO PARA ARREGLAR

PONER EL OBTURADOR A 30S

ANTES DE QUE PASE EL TIEMPO QUITAR LA BATERIA

ESPERAR 20S

APAGAR LA CAMARA

PONER BATERIA

Y YA ESTA

ESPERO RESPUESTA SI FUNCIONA

SALUDOS                                                                         

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje