Jump to content
Nikon apoya a los profesionales gráficos durante el estado de alarma en España Read more... ×
jayma

Eva

Recommended Posts

Gracias por vuestro tiempo..  

Fotografía y Edición: Javier Jayma @javier_jayma
Modelo: Eva Posadas @eva_pkalman_
Vestuario: Top queen Motril @Topqueensmotril

D810 +85mm
1/200 F2.2  ISO 160

49329195117_0c9ea67bb2_c.jpg@javier_jayma by javier Jayma, en Flickr

Saludos compañero, la toma en general muy bonita y compensada. Solo una cosa, en las flores encima de la cabeza de la modelo se intuye algún fallo en el retoque o artefactos raros que rompe la Harmonía de la imagen. De todos modos soy novato y no puedo aportar más. Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Posted (edited)
hace 38 minutos, juandi dijo:

Saludos compañero, la toma en general muy bonita y compensada. Solo una cosa, en las flores encima de la cabeza de la modelo se intuye algún fallo en el retoque o artefactos raros que rompe la Harmonía de la imagen. De todos modos soy novato y no puedo aportar más. Un saludo

Creo que es al contrario, el lugar está escogido precisamente porque las flores hacen juego con el vestido de la modelo, puede que incluso al revés, que el vestido haya sido elegido en base al color de las flores, algo por otra parte bastante habitual en este maestro que es Jayma, el buscar una línea cromática en sus fotos. Es una toma impecable y creo que inmejorable, no puedo decir nada más. Jayma gracias por deleitarnos con tus imágenes, un auténtico placer para la vista y el buen gusto.

Saludos.

Edited by Retratero