Jump to content
Nikon apoya a los profesionales gráficos durante el estado de alarma en España Read more... ×
jayma

Eva

Recommended Posts

Gracias por vuestro tiempo..  

Fotografía y Edición: Javier Jayma @javier_jayma
Modelo: Eva Posadas @eva_pkalman_
Vestuario: Top queen Motril @Topqueensmotril

D810 +85mm
1/200 F2.2  ISO 160

49329195117_0c9ea67bb2_c.jpg@javier_jayma by javier Jayma, en Flickr

Saludos compañero, la toma en general muy bonita y compensada. Solo una cosa, en las flores encima de la cabeza de la modelo se intuye algún fallo en el retoque o artefactos raros que rompe la Harmonía de la imagen. De todos modos soy novato y no puedo aportar más. Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Posted (edited)
hace 38 minutos, juandi dijo:

Saludos compañero, la toma en general muy bonita y compensada. Solo una cosa, en las flores encima de la cabeza de la modelo se intuye algún fallo en el retoque o artefactos raros que rompe la Harmonía de la imagen. De todos modos soy novato y no puedo aportar más. Un saludo

Creo que es al contrario, el lugar está escogido precisamente porque las flores hacen juego con el vestido de la modelo, puede que incluso al revés, que el vestido haya sido elegido en base al color de las flores, algo por otra parte bastante habitual en este maestro que es Jayma, el buscar una línea cromática en sus fotos. Es una toma impecable y creo que inmejorable, no puedo decir nada más. Jayma gracias por deleitarnos con tus imágenes, un auténtico placer para la vista y el buen gusto.

Saludos.

Edited by Retratero

Creo que es al contrario, el lugar está escogido precisamente porque las flores hacen juego con el vestido de la modelo, puede que incluso al revés, que el vestido haya sido elegido en base al color de las flores, algo por otra parte bastante habitual en este maestro que es Jayma, el buscar una línea cromática en sus fotos. Es una toma impecable y creo que inmejorable, no puedo decir nada más. Jayma gracias por deleitarnos con tus imágenes, un auténtico placer para la vista y el buen gusto.
Saludos.

Perdona, a lo mejor no me he explicado bien. Al ampliar la foto se ve algo raro , allí donde están las flores. Y estoy totalmente de acuerdo con tu apreciación. Es un placer para la vista,

hace 7 horas, juandi dijo:

No se muy bien a lo que te refieres, en esa zona no he retocado nada, simplemente modificado color, quizá sea el rojo algo mas intenso de las flores. 
Gracias por comentar. 

hace 6 horas, Retratero dijo:

Saludos.

como dices,  en este caso aparecieron las flores en nuestro camino y fue ideal, gracias por tu comentario, todo un halago, gracias. 

La veo genial, solo me parece que la frente de la chica ha quedado un poco plana, quizás sea mi monitor.

Saludos.

Tan sencilla como elegante.

Saludos

Estupenda como siempre Jayma.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Me parece muy delicada en el uso de los colores junto a la pose de la modelo y además siendo así tiene una fuerza tremenda. Normalmente cuando Jayma es elegido para foto del mes....puf, no puedo evitar votarle.:1good:

Veo una calidad muy alta y una pose muy natural y relajada, pero el fondo distrae un poco, especialmente en la parte izda de la cabeza, las habría quitado pero ya que están, las quitaría clonado, dejando solo el tronco desenfocado que si es algo neutro y homogéneo, no distrae nada. 

Saludos. 

Hola lo que mas me gusta de ésta imagen es la edición. 

Un cordial saludo

Me gusta la foto por su naturalidad y veo muy acertado como encaja el vestido con las flores.

En 7/1/2020 a las 17:46, n1kon dijo:

La veo genial, solo me parece que la frente de la chica ha quedado un poco plana, quizás sea mi monitor.

Saludos.

En 9/1/2020 a las 20:09, charlyvk dijo:

Tan sencilla como elegante.

Saludos

En 9/1/2020 a las 23:08, rgplanet dijo:

Estupenda como siempre Jayma.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

En 10/1/2020 a las 10:25, guan dijo:

Me parece muy delicada en el uso de los colores junto a la pose de la modelo y además siendo así tiene una fuerza tremenda. Normalmente cuando Jayma es elegido para foto del mes....puf, no puedo evitar votarle.:1good:

hace 14 horas, freengine dijo:

Veo una calidad muy alta y una pose muy natural y relajada, pero el fondo distrae un poco, especialmente en la parte izda de la cabeza, las habría quitado pero ya que están, las quitaría clonado, dejando solo el tronco desenfocado que si es algo neutro y homogéneo, no distrae nada. 

Saludos. 

hace 14 horas, Mayte Mozo dijo:

Hola lo que mas me gusta de ésta imagen es la edición. 

Un cordial saludo

hace 12 horas, Axarquia15 dijo:

Me gusta la foto por su naturalidad y veo muy acertado como encaja el vestido con las flores.

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo en comentar.. 

En 5/1/2020 a las 11:49, Retratero dijo:

Saludos.

Pues cierto es que es un maestro el fotógrafo pero yo hubiera alejado más  a la modelo de la vegetación buscando los colores pero no la textura al ver las flores y hojas nítidas en el plano focal de la modelo le restan atención a la mirada de la modelo. 
A pesar de todo nada que decir un lujo de retratos.

Edited by Aynajim
Ortografía

hace 2 horas, Aynajim dijo:

Pues cierto es que es un maestro el fotógrafo pero yo hubiera alejado más  a la modelo de la vegetación buscando los colores pero no la textura al ver las flores y hojas nítidas en el plano focal de la modelo le restan atención a la mirada de la modelo. 
A pesar de todo nada que decir un lujo de retratos.

cá uno es cá uno con sus caunás.