Jump to content
Conéctate para seguir esto  
KOMETA

Joven de azor con su presa

Publicaciones recomendadas

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/474190-album-de-la-abuela-13-01-2020/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No me gustan las fotos de naturaleza con el fondo negro, me parece como quitarles algo de su esencia, de su entorno, pero he de reconocer un trabajo magistral, pulcro y con una técnica depurada, las cosas como son. Así que enhorabuena por ello, un saludo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola compañero, nada comentarte, aparte de agradecerte el post, que el fondo no era "negro", solamente ocurrió que el cielo andaba nublado, y se despejó sólo para iluminar el sujeto, me vino bien cambiar a medición puntual y sacar lo que buscaba, que era aislarlo de luz y dejar el fondo oscuro...

En 20/1/2020 a las 23:06, freengine dijo:

No me gustan las fotos de naturaleza con el fondo negro, me parece como quitarles algo de su esencia, de su entorno, pero he de reconocer un trabajo magistral, pulcro y con una técnica depurada, las cosas como son. Así que enhorabuena por ello, un saludo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje