Jump to content
esteveart

Rojo

Publicaciones recomendadas

El pipi de abajo está trepidao... :D:D

Magnífica Jose Luis, quizás un pelíiiin estridente de más en mi monitor. Y aparenta tener un pelíiin de inclinación positiva (cae a la derecha).

Enhorabuena, menudo rendimiento le estás sacando a ese bevedero!!!

Slds, Marcelo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Fabulosa, quizá el diafragma un poco cerrado, yo hubiese tirado a f-4 o así para aumentar la cremosidad de ese estupendo fondo, no creo que con ese ángulo de toma frontal se resintiera la PDC. 

Saludos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola 

bonita foto me gusta  aun que creo que en formato 1.1 con total simetría me gustaría mas 

saludos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 6/1/2020 a las 13:29, Marcelo_R dijo:

El pipi de abajo está trepidao... :D:D

Magnífica Jose Luis, quizás un pelíiiin estridente de más en mi monitor. Y aparenta tener un pelíiin de inclinación positiva (cae a la derecha).

Enhorabuena, menudo rendimiento le estás sacando a ese bevedero!!!

Slds, Marcelo

Gracias Marcelo, lo primero que comentas.. seguro que tienes razón, en lo de caída a la derecha? lo dudo, yo siempre tiro a izquierda.. jeje La cámara esta sobre trípode nivelado y comprobado con el nivel de cámara,  por norma,  siempre, lo que ocurre es que el bebedero es redondo unos 3 m diámetro y el horizonte se percibe como dices al tener mas agua a esta parte que tu apuntas y que hoy no es bueno nombrar.. jeje el bebedero , se bebe bien , lo peor, que tengo un gavilán que dice que   también se come bien.. la naturaleza es cruel.. y me trae a los pequeñines acojonados.

Agradecido por tu comentario 

esteve

En 6/1/2020 a las 16:55, freengine dijo:

Fabulosa, quizá el diafragma un poco cerrado, yo hubiese tirado a f-4 o así para aumentar la cremosidad de ese estupendo fondo, no creo que con ese ángulo de toma frontal se resintiera la PDC. 

Saludos. 

Gracias compañero por comentar, tengo algunas subidas a 2.8 y es brutal..Es una de las bondades que tienes estos viejos artilugios, no son buenos para vuelos, pero a pajaro quieto.. matan.. Mi próximo capricho.. seria el  Nikon 400 2.8, por esto que dicen que hay que fotografiar con ilusión.. jeje  

Saludos y agradecido

esteve

hace 3 minutos, Antonio palmeras dijo:

Hola 

bonita foto me gusta  aun que creo que en formato 1.1 con total simetría me gustaría mas 

saludos 

Gracias compañero  por comentar, la intención de la  fotografía en esta ocasión  es mostraros un poco el ambiente del entorno, artificial por cierto, es un bebedero de cemento obviamente tratando de emular a la naturaleza, pero artificial  o de construcción propia.. . Los gustos son tan personales que siempre hay  dudas al mostrar una fotografía?

Agradecido y celebro te guste.

esteve

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
On 1/7/2020 at 10:58 PM, esteveart said:

Gracias Marcelo, lo primero que comentas.. seguro que tienes razón, en lo de caída a la derecha? lo dudo, yo siempre tiro a izquierda.. jeje La cámara esta sobre trípode nivelado y comprobado con el nivel de cámara,  por norma,  siempre, lo que ocurre es que el bebedero es redondo unos 3 m diámetro y el horizonte se percibe como dices al tener mas agua a esta parte que tu apuntas y que hoy no es bueno nombrar.. jeje

:lol::lol: Bueno, llamémoslo "camber" y nos entendemos!

He descargado la foto y veo un camber positivo de 0.29º (si es un efecto visual por la forma del bebedero, lo he compensado aplicando un camber negativo de -0.29º) y en mi monitor y a mis ojos, se le va el efecto azul y queda en neutro :D:D

(Esto utilizando el grid del CNX-2)

Slds, Marcelo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En linras generalmen me gusta y mucho, ahora eso si, pasada de enfoque.(solo es una apreciación de este humilde aficionado)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esta chiquita de colirrojo te ha quedado finita, finita.

Un abrazo

f248

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bonita foto con el reflejo, me gusta la composición pero en mi pantalla no termino de verla del todo fina, da la sensación de no tener el foco en su sitio.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy chula. Despliegue de dotes artísticas en esta foto. Enhorabuena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, bonito y bien captado reflejo, buena perspectiva. Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje