gianlucanunnari Publicado 6 de Enero de 2020 Compartir Publicado 6 de Enero de 2020 Buenos días! Quisiera saber que eligirian entre un objetivo : -Nikon 70-300mm f/4.5-6.3G ED AF-P DX Nikkor -Sigma 70-300mm f/ 4-5.6 DG Macro Y porque la escogerían. Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la palmera Publicado 7 de Enero de 2020 Compartir Publicado 7 de Enero de 2020 Hola, yo también colocaría en la ecuación el Tamron 70-300 f/4-5,6. A mí me ha dado muchas alegrías El Sigma lo he tenido para canon y diría yo que va un poco justito. El de Nikon no lo conozco. Espero haberte ayudado y no liado Salut Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gianlucanunnari Publicado 7 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2020 hace 1 hora, la palmera dijo: Hola, yo también colocaría en la ecuación el Tamron 70-300 f/4-5,6. A mí me ha dado muchas alegrías El Sigma lo he tenido para canon y diría yo que va un poco justito. El de Nikon no lo conozco. Espero haberte ayudado y no liado Salut Paco Si, no lo tuve en cuenta porque en mí país cuesta un poco más que los 2 que mencioné. Pero gracias por tu comentario, voy a analizarlo más en profundidad! Saludos, Gianluca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelnolla Publicado 8 de Enero de 2020 Compartir Publicado 8 de Enero de 2020 Sin ninguna duda, el Tamron. No compréis nada en eGlobalCentral. Me estafaron en una compra. Gracias a la gestión de mi banco, recuperé el dinero. De nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike_Boalo Publicado 5 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2020 Hola Miquel. Por favor, cuéntame algo más de tu "estafa" , acabo de hacer un pedido en esta web de un objetivo. Miedo me daaaaaaaaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelnolla Publicado 5 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2020 Pedi una camara Nikon D7200. Me mandan el comprobante de la compra. Pasan los dias, reclamo una y otra vez, y nadie responde. Pogué el importe a través de Paypal. Reclamo a Paypal, Y me contestan que hace muchos dias quel el envio está hecho. Presentan justificante de la empresa de transportes, que no existia. En fin... una estafa. Mandé infinidad de correos a eGlobal, y jamas respondieron. Reclamé al banco donde tengo una cuenta, BBVA, y recuperaron mi dinero. 504.-€ Pues ya sabes. No se como te va a ir esta operación tuya. Informa, por favor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 6 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2020 Pues ya es mala suerte Miquel. Yo la única reclamación que he tenido que hacer, pagado por Paypal, de algo que no me llego, tengo que decir que funcionó perfectamente y me devolvieron el dinero sin mayor problema. Eso si, tienen su protocolo de como hacer las cosas que naturalmente hay que seguir, pero en un mes aproximadamente, Paypal me reembolsaba el dinero en mi cuenta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniCoolpixP900 Publicado 22 de Junio de 2020 Compartir Publicado 22 de Junio de 2020 En 6/2/2020 a las 12:14, krokodiland dijo: Pues ya es mala suerte Miquel. Yo la única reclamación que he tenido que hacer, pagado por Paypal, de algo que no me llego, tengo que decir que funcionó perfectamente y me devolvieron el dinero sin mayor problema. Eso si, tienen su protocolo de como hacer las cosas que naturalmente hay que seguir, pero en un mes aproximadamente, Paypal me reembolsaba el dinero en mi cuenta. Un saludo Así es, totalmente de acuerdo. Si hubiera sido una estafa (Delito), le hubieran llamado para tomarle declaración, e insertarla en las Diligencias que hubieran abierto. Quién le reintegro los 504€, fue PayPal y no BBVA. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas