Jump to content

¿Sigma 70-300 o Nikon 70-300?

gianlucanunnari
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, la palmera dijo:

Hola, yo también colocaría en la ecuación el Tamron 70-300 f/4-5,6. A mí me ha dado muchas alegrías

El Sigma lo he tenido para canon y diría yo que va un poco justito.

El de Nikon no lo conozco.

Espero haberte ayudado y no liado

Salut

Paco

Si, no lo tuve en cuenta porque en mí país cuesta un poco más que los 2 que mencioné. Pero gracias por tu comentario, voy a analizarlo más en profundidad!

Saludos,

Gianluca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 semanas más tarde...

Pedi una camara Nikon D7200.

Me mandan el comprobante de la compra. Pasan los dias, reclamo una y otra vez, y nadie responde. Pogué el importe a través de Paypal. 

Reclamo a Paypal, Y me contestan que hace muchos dias quel el envio está hecho. Presentan justificante de la empresa de transportes, que no existia. En fin... una estafa. Mandé infinidad de correos a eGlobal, y jamas respondieron.

Reclamé al banco donde tengo una cuenta, BBVA, y recuperaron mi dinero. 504.-€

Pues ya sabes. No se como te va a ir esta operación tuya. Informa, por favor.

Enlace al comentario

Pues ya es mala suerte Miquel.

Yo la única reclamación que he tenido que hacer,  pagado por Paypal,  de algo que no me llego, tengo que decir que funcionó perfectamente y me devolvieron el dinero sin mayor problema. Eso si, tienen su protocolo de como hacer las cosas que naturalmente hay que seguir, pero en un mes aproximadamente, Paypal me reembolsaba el dinero en mi cuenta.

Un saludo

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...
En 6/2/2020 a las 12:14, krokodiland dijo:

Pues ya es mala suerte Miquel.

Yo la única reclamación que he tenido que hacer,  pagado por Paypal,  de algo que no me llego, tengo que decir que funcionó perfectamente y me devolvieron el dinero sin mayor problema. Eso si, tienen su protocolo de como hacer las cosas que naturalmente hay que seguir, pero en un mes aproximadamente, Paypal me reembolsaba el dinero en mi cuenta.

Un saludo

Así es, totalmente de acuerdo.

Si hubiera sido una estafa (Delito), le hubieran llamado para tomarle declaración, e insertarla en las Diligencias que hubieran abierto.

Quién le reintegro los 504€, fue PayPal y no BBVA.

Un saludo.

Enlace al comentario