Jump to content
Gonfly

Los Trastos de la Abuela

Publicaciones recomendadas

Hola a todos...

Aquí os dejo esta foto, a ver que os parece y en que puedo mejorar.

Se trata de una foto de una parte de una lampara antigua (tendrá 70-80 años, o mas), el caso es que estaba enredando con cámara e involuntariamente cambie el balance de blancos y lo puse en nublado... al hacer la foto me gusto el efecto viejuno, y decidí intentar mejorarlo... hasta llegar a este resultado, que sinceramente no sé si será "correcto" o no... 

Tan solo tiene un ligero procesado... la foto está hecha en interior, la lampara estaba sobre mesa a la que le daba la luz directa del atardecer, el resto de la habitación estaba mas o menos en penumbra.

El objetivo es un Yongnuo 35mm

49340356988_641f4b8b99_o.jpgLos Tratos de la Abuela by Gonzalo, en Flickr

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El color me parece bien, le da ese aspeto viejuno que comentas, lo que no me convence del todo es el ángulo de visión y el fondo, creo que más frontal sería mejor y el fondo, lo que parece un pie de lámpara, me llama demasiado la atención.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 9 minutos, vdcdb01 dijo:

El color me parece bien, le da ese aspeto viejuno que comentas, lo que no me convence del todo es el ángulo de visión y el fondo, creo que más frontal sería mejor y el fondo, lo que parece un pie de lámpara, me llama demasiado la atención.

Saludos.

Gracias por comentar... lo del pie de lampara que te refieres es en la parte superior? porque si es asi eso es parte de la lampara, hace ahi como un "plato" y luego continúa hasta abrirse en dos brazos de los que cuelgan dos "placas" (una la que se ve)... 

Tal vez debería haberme fijado y disimular esa zona ... Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje