Ochoa Publicado 12 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2020 hace 2 horas, José Luis L G dijo: Sobre la cristaleria: cuando vi que respondías a un anuncio que ofertaban un 58/1.4 G y un 105/1.4 G me dije "va a por el 58, seguro" y acerté . Sobre la reflex: cuando vi que le hacías ojitos a la D780 me dije "va a por ella, seguro" y he "fallao" . Pero está claro que nada mejor que uno mismo para saber lo que quiere y más si lo que quiere es reeditar sensaciones pasadas con las D750. A mí también me tira la D810 que tuve pero, como soy culo inquieto, tengo sentimientos encontrados de probar su hermana mayor la D850 o tirarme directamente a la innovación de la D780. Esto es un sin vivir pero da gusto . Un saludo y que disfrutes de nuevo con la niña de tus ojos Hola, ya veo que casi aciertas, la mejor cámara que he tenido con diferencia es la D850, compré una de las primeras y la tuve dos años, incluso llevándola de viajes de vacaciones, pero no quiero volver a tener ni me hace falta el peso y volumen de una D8xx. Las D750 han sido compañeras fieles, e incluso herramienta de trabajo. No se me quitan las ganas de hacer fotos, pero los juguetes tecnológicos no me aportan mucho, por eso, si me permites, no es reeditar buenas sensaciones que también, si no sobre todo preocuparme más de hacer buenas fotos o intentarlo, y no de la cámara. Aunque en esta afición cualquier opinión es susceptible de dare la vuelta en 24 horas. Muchas gracias por tus buenos deseos Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mignikon Publicado 12 de Junio de 2020 Compartir Publicado 12 de Junio de 2020 hace 3 horas, Ochoa dijo: Aunque en esta afición cualquier opinión es susceptible de dare la vuelta en 24 horas. +1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rovi Publicado 1 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2020 Pues meses después de su lanzamiento ya está la D780 a mucho menor coste (500eur) con respecto a la D850, y casi al mismo coste que la Z6 (ésta por debajo)... así que entiendo que la D780 no ha debido tener mucha aceptación... como ya se intuía en su lanzamiento con aquel precio... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVENTUREROSOY Publicado 2 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2020 No estoy de acuerdo Rovi, creo que dejas entre ver que ha bajado mucho de precio la D780 porque no ha tenido aceptación.. En los años que llevo mirando precios (unos 6 años) de distintas cámaras y objetivos (en especial los cuerpos Nikon), es muy normal que en 1 año baje de precio esos 400€ a 600€ (depende del precio de salida). Y después de 2 años desde su salida, se puede acentuar la bajada de 600€ hasta 800€. Los objetivos Nikkor van diferente y se mueven más sus precios dependiendo de la cotización del euro/dolar principalmente y no tanto por los años que llevan en mercado. Eso no quita que yo no tenga ni idea si está siendo (o no) un éxito de ventas la D780 actualmente y que la pandemia está alterando todo el mercado excepcionalmente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pefema Publicado 10 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2021 En 8/1/2020 a las 7:17, Ochoa dijo: Es que efectivamente la D780, como ya lo es la D850, es una ML en LV y una réflex con el visor óptico. Es posible que este concepto “¿híbrido?” no guste ni a los fans del visor electrónico, ni a los puristas de réflex, pero aseguro que para muchos entre los que me encuentro, es una solución casi ideal, cuando además utilizamos el LV siempre que la cámara esta en un trípode, y muchas veces en la calle o en social. Por cierto, el modo silencioso de la D750 es de broma porque despierta a un elefante. Mientras que el de la D850, y ahora la D780, es exactamente como las Z o las Sony, no sabes ni que has disparado. Saludos Totalmente de acuerdo contigo, es mi futura cámara, cuando baje más de precio, ya está por 1.800 - 2.000 en mercado oficial, para sustituir a mi D750 y aprovechar la enormidad de parque de ópticas montura F que tengo, disfruto, y me gustan. Hasta que el mundo Z no esté más consolidado, la D780 para mí es ideal, sólo cuerpo y a disfrutar de mis 15 lentes montura F con el sistema DSLR - Live View tan bien conseguido. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas