Jump to content
Emilio_Alonso

Iglesia de Santiago extramuros. Ávila.

Publicaciones recomendadas

Cuelgo aquí una foto con un encuadre un poquito arriesgado. Toda la parte inferior de la foto era fea y poco aprovechable, así que le metí un corte radical por abajo de forma que sólo se salvó el campanario de la Iglesia de Santiago.

Campanario de Santiago extramuros - Ávila

Nikon D3500   -   17.0-50.0 mm f/2.8   -   ƒ/8.0   -   17.0 mm   -   1/1600   -   ISO100   -   Flash (apagado, no disparó)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Que buena compañero ,ese blanco y negro para mi te ha quedado de lujo y la línea visual me lleva a un cielo con mucho para admirar.Al fondo por el medio se atisban unos rayos de luz que quizás se puedan explotar pero bueno ,son las cuatro de la mañana y estoy quizás demasiado creativoB).El corte no me parece mal aunque un poco mas de torre se agradecería pero como describes imagino que esta al máximo aprovechable jejeje.

Saludosss Emilio compañero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Fotista dijo:

Que buena compañero ,ese blanco y negro para mi te ha quedado de lujo y la línea visual me lleva a un cielo con mucho para admirar.Al fondo por el medio se atisban unos rayos de luz que quizás se puedan explotar pero bueno ,son las cuatro de la mañana y estoy quizás demasiado creativoB).El corte no me parece mal aunque un poco mas de torre se agradecería pero como describes imagino que esta al máximo aprovechable jejeje.

Yo a las cuatro de la mañana no había ni nacido... :D :D :D 

Muchas gracias por tu comentario, me alegro de que te guste la foto. Abrazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si que es arriesgado el cielo se ve guapo pero eso solo no me convence la proporción del paisaje torre es minima 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos...

hace 1 hora, fjsmalaga dijo:

Si que es arriesgado el cielo se ve guapo pero eso solo no me convence la proporción del paisaje torre es minima 

+1... demasiado arriesgado para mi gusto... mi primera impresión fue que la foto no se habia cargado en su totalidad... a mi me falta algo

hace 12 horas, Fotista dijo:

+1... el cielo me gusta mucho, quiza se le habria podido sacar algo mas de partido a esos rayos de luz...

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me gustan los arriesgues, pero aqui creo que te has pasado, demasiada poca torre, y ademas el formato panoramico no ayuda, con formato mas cercano al 3:2 no te digo que no empezara a ser interesante, llenarias un poco mas el espacio, aqui hay mucho vacio para tan poca torre, casi mejor el cielo solo que es muy guapo.
Si la parte campanera de la torre se acercara al tercio daria mejor sensacion, asi se queda perdida y crea tension.

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 7 horas, fjsmalaga dijo:

Gracias amigo. Bueno, la composición era un experimento, tratando de aprovechar una foto con una parte superior muy bonita y una parte inferior irrelevante. Confieso que a mí no me desagrada el resultado, pero entiendo que no le guste a nadie más.

hace 6 horas, Gonfly dijo:

Hola a todos...

+1... demasiado arriesgado para mi gusto... mi primera impresión fue que la foto no se habia cargado en su totalidad... a mi me falta algo

+1... el cielo me gusta mucho, quiza se le habria podido sacar algo mas de partido a esos rayos de luz...

Saludos

Jejeje, tienes razón. Parece que le falta algo porque, efectivamente, le falta algo, toda la parte de abajo del encuadre original. Los rayos de luz entre las nubes los potencié en la otra toma parecida que tengo en Flickr, en esta no lo hice para no robarle protagonismo al trocito de campanario.

hace 5 horas, vdcdb01 dijo:

Me gustan los arriesgues, pero aqui creo que te has pasado, demasiada poca torre, y ademas el formato panoramico no ayuda, con formato mas cercano al 3:2 no te digo que no empezara a ser interesante, llenarias un poco mas el espacio, aqui hay mucho vacio para tan poca torre, casi mejor el cielo solo que es muy guapo.
Si la parte campanera de la torre se acercara al tercio daria mejor sensacion, asi se queda perdida y crea tension.

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Probaré a hacer un recorte para aproximarme a un 3:2 con la torre situada en la misma proporción, pero un poco más grande, aunque eso sea sacrificar algo de cielo. 

Muchas gracias a los tres.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje