Jump to content
marcfoto

Roadmap 2021

Recommended Posts

Hola a todos 

Adjunto una fotografía de lo que parece un mural de la Feria CES 2020 con el roadmap previsto hasta 2021.

Imagino que los próximos en ser presentados seran esos 20, 50 y 14-24 aunque a mi un macro, ni que sea el 60, me iria muy bien... 

Saludos

FB_IMG_1578502277880.jpg

• Like 1

Gracias por la info!

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

Ummm, ese 20mm...voy a ir reservando!!

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Yo también estoy a la espera de un macro...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

el 28mm pancake si que suena interesante, a ver lo que tardan en sacarlo.

• Like 1

En 8/1/2020 a las 17:54, marcfoto dijo:

Hola a todos 

Adjunto una fotografía de lo que parece un mural de la Feria CES 2020 con el roadmap previsto hasta 2021.

Imagino que los próximos en ser presentados seran esos 20, 50 y 14-24 aunque a mi un macro, ni que sea el 60, me iria muy bien... 

Saludos

FB_IMG_1578502277880.jpg

No sé lo que quieres decir, porque en la foto hay 2 macros 105 y 60 mm respectivamente.

hace 9 horas, Ochoa dijo:

No sé lo que quieres decir, porque en la foto hay 2 macros 105 y 60 mm respectivamente.

Buenos dias, 

Si, ya soy consciente de que hay dos macros en el roadmap, pero suponia que los objetivos que están más cercanos a ser presentados son aquellos que ya aparecen con su imagen en ese mural, el 20, el 50 y el 14-24mm pero mi petición personal era que adelantasen la presentación de un macro. 

Saludos 

• Like 1

hace 18 minutos, marcfoto dijo:

Buenos dias, 

Si, ya soy consciente de que hay dos macros en el roadmap, pero suponia que los objetivos que están más cercanos a ser presentados son aquellos que ya aparecen con su imagen en ese mural, el 20, el 50 y el 14-24mm pero mi petición personal era que adelantasen la presentación de un macro. 

Saludos 

Buena apreciación, que efectivamente hace dudar de cuándo saldrán los que están oscurecidos, y si salen...

Saludos

Si siguen el orden que han seguido hasta ahora los próximos deberían ser 14-24mm y 20mm ya que llevan apareciendo los prototipos bastante tiempo en distintos eventos mientras que creo que el 50mm 1.2 lo han llevado a un evento por primera vez en el ultimo CES.

A ver en el CP+ en Japón a finales de Febrero si muestran algún prototipo mas... 

Edited by julianin

Pues a mi me gustaría ver cuanto antes ese 200-600...