Jump to content
nachoworld

Ejercicio de contraluz

Recommended Posts

¿Que os parece esta toma? La hice ya hace unos días, y aunque al principio no me decía gran cosa al mirarla últimamente me empieza a gustar. 

Contraluz

probaria un WB mas calido pero me gusta 

hace 1 hora, fjsmalaga dijo:

probaria un WB mas calido pero me gusta 

¡Bien! :D

fsmalaga, lo del WB todavía me viene grande. Te agradezco el comentario. Me alegra que te guste.

hace 2 minutos, nachoworld dijo:

¡Bien! :D

fsmalaga, lo del WB todavía me viene grande. Te agradezco el comentario. Me alegra que te guste.

nacho lo del wb es relativamente facil. si has disparado en raw al revelar lo puedes cambiar a tu gusto. pruébalo y veras!!

hace 8 minutos, juandi dijo:

nacho lo del wb es relativamente facil. si has disparado en raw al revelar lo puedes cambiar a tu gusto. pruébalo y veras!!

Pues la verdad es que disparo en Jpeg, tendré que pasar a raw. Es cierto que el resultado cromático es frio y debería ser mucho más cálido para ser fiel a la realidad de aquel momento. Supongo que al trabajar con lightroom, me engaña el color de la pantalla y debería de valorar las cifras. ¡Más faena¡ :lol: Todo sea por la fotografía.

La verdad es que da gusto aprender de todos vosotros en este foro. Me siento muy a gusto por aquí...así que continuaré dandoos el tostón, :9thank:

• Like 1

Incluso un contraluz necesita composición en torno a un elemento principal que centre la atención, y aquí no veo ni lo uno ni lo otro. Lo siento, pero no me convence.

Salu2.

hace 3 horas, Mirar y ver dijo:

Incluso un contraluz necesita composición en torno a un elemento principal que centre la atención, y aquí no veo ni lo uno ni lo otro. Lo siento, pero no me convence.

Salu2.

No lo sientas hombre, estoy aquí entre otras cosas para aprender y cualquier comentario es bienvenido. :9thank:

Como has dicho que te vas a pasar al RAW :bravo: (yo tarde tres años... lento que es uno).

Esos "plumeros" son muy vistosos pero cuesta meterlos en el visor. Las dos pun toas cortadas ñpor la derecha ¿? por eso digo que es difícil pero mejor despazar hacia el otro lado si aparecen otras almenos trendrán su caña y tal vez el sol algo más alto.

Saludos

hace 2 horas, Detura dijo:

Como has dicho que te vas a pasar al RAW :bravo: (yo tarde tres años... lento que es uno).

Esos "plumeros" son muy vistosos pero cuesta meterlos en el visor. Las dos pun toas cortadas ñpor la derecha ¿? por eso digo que es difícil pero mejor despazar hacia el otro lado si aparecen otras almenos trendrán su caña y tal vez el sol algo más alto.

Saludos

Consejos anotados¡¡ La verdad que en estos casos no se si es mejor buscar otras buenas fotos o tratar de repetir las mismas aplicando vuestros consejos para tratar de mejorarlas, aunque es un reto ya que las condiciones siempre cambian.

hace 1 hora, Axarquia15 dijo:

Una foto original, bien resuelta.

:1ok: