esteveart Posted January 12, 2020 _DSC6546 by Jose Luis Esteve, en Flickr Hola compis de fatiga, esto es un no parar de sufrir, frió y pocas plumas... Yo hice lo que pude y os dejo una de este sábado, ser generosos y subir fotos que la cosa es fofa.. y no quisiera terminar subiendo fotos de pájaros en erótica. Una foto mala nos lleva a otra mejor, lo entendéis o no lo entendéis? Agradecido por vuestras visitas y posibles comentarios. esteve Share this post Link to post Share on other sites
freengine Posted January 12, 2020 Una estupenda toma en todos los sentidos, la pose, la luz, la nitidez, el fondo, todo acompaña para el deleite de contemplarla. Siento especial debilidad por estos pequeñines.. Un saludo. Share this post Link to post Share on other sites
Marcelo_R Posted January 13, 2020 Precioso el Petirrojo Jose Luis! Impecable toma, todo en su sitio! Enhorabuena! Slds, Marcelo Share this post Link to post Share on other sites
Edu ead war Posted January 13, 2020 Parece que va ha salir volando de un momento a otro... Preciosa toma Share this post Link to post Share on other sites
esteveart Posted January 16, 2020 En 12/1/2020 a las 23:14, freengine dijo: Una estupenda toma en todos los sentidos, la pose, la luz, la nitidez, el fondo, todo acompaña para el deleite de contemplarla. Siento especial debilidad por estos pequeñines.. Un saludo. Gracias compañero por comentar y celebro te guste, si vienes y estas cerca de Alicante puedo intentar presentártelo.. jeje Saludos y agradecido. esteve En 13/1/2020 a las 11:15, Marcelo_R dijo: Precioso el Petirrojo Jose Luis! Impecable toma, todo en su sitio! Enhorabuena! Slds, Marcelo Gracias Marcelo, lo mejor de esto, como bien sabes tu, es el tiempo que estas esperando si suena o no suena la flauta.. jeje Saludos y agradecido. esteve En 13/1/2020 a las 14:55, Edu ead war dijo: Parece que va ha salir volando de un momento a otro... Preciosa toma Gracias compañero, como que al primer disparo salio volando...jeje Una Z de estas que dicen que no hacen ruido voy a tener que ir buscando.. Saludos y agradecido compañero. esteve Share this post Link to post Share on other sites
Antonio palmeras Posted January 16, 2020 hola muy bonita foto que pincho esta el peti saludos Share this post Link to post Share on other sites
esteveart Posted January 17, 2020 hace 22 horas, Antonio palmeras dijo: hola muy bonita foto que pincho esta el peti saludos Gracias compañero por comentar y celebro te guste, preguntas sobre el origen del palo? Pino. Saludos y agradecido esteve Share this post Link to post Share on other sites
Álvaro Déniz Posted January 18, 2020 Gran foto a estos pequeñajos inquietos !! Share this post Link to post Share on other sites
Quimp Posted January 19, 2020 muy bonita la foto, enhorabuena Share this post Link to post Share on other sites
nielfa Posted January 19, 2020 Pero que fotogénicos son los joios. Buena toma colega!! Share this post Link to post Share on other sites
f248 Posted January 19, 2020 Uno de esos tengo yo, que no hace nada más que comer. Yo creo que ya no puede volar de lo gordito que se está poniendo. Un abrazo f248 Share this post Link to post Share on other sites
Kike Iluminador Posted January 27, 2020 Muy chula la toma... Si señor. Share this post Link to post Share on other sites
Lobezno0 Posted January 31, 2020 Te ha quedado de lujo ese petirrojo. Share this post Link to post Share on other sites