Jump to content
Neroia

Tarjeta SD para Nikon D5600

Publicaciones recomendadas

Hola, quería consultar si alguien sabe qué tal funcionan estas dos tarjetas SD para mí Nikon D5600.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07YGZHSDB/ref=dp_ob_neva_mobile?th=1&psc=1

https://www.amazon.es/Lexar-lsd32gcb1eu633-Professional-10-95-MB-Tarjeta-Memoria/dp/B07DJ7WRJ8/ref=pd_aw_sbs_147_18?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B07DJ7WRJ8&pd_rd_r=a1c0ad16-aeb2-4d48-ac54-eb1535cee379&pd_rd_w=Gvvz5&pd_rd_wg=yeZ3F&pf_rd_p=6cf3b9b5-aeeb-43e8-95f9-e7e0882efd51&pf_rd_r=DXSDTWCVQXVXNRZ46X41&psc=1&refRID=01DDWBK2YB7DW2HR0FV0

Quiero comprar varias tarjetas para un viaje pero no sé cuál irá mejor. Alguna recomendación?

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo te recomendaría Lexar o Sandisk. Yo te las recomiendo de 64 gigas y si es para viajes intercambiar las tarjetas. Por ejemplo yo tengo 2 tarjetas y lo que hago es

Viaje de 5 días

día 1 tarjeta 1

día 2 tarjeta 2

día 3 tarjeta 1

día 4 tarjeta 2

día 5 tarjeta 1

Pd: Las tarjetas que yo uso son estas.

Mis tarjetas SD

Modelo actual que te recomiendo (igual que las mias pero mas rapidas y baratas)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Las tarjetas de tanta capacidad pueden ser una catastrofe, en caso de avería pierdes mucho material.

En mi grupo solo las utilizamos de 16gb.

Con la configuracion de Raw-B, (39 MB) tienes para 398 exposiciones.

Saludos

Editado por randoneur

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miriker13 Si tienes la mala suerte,  y creeme que pasa de vez en cuando, de que se estropee la SD cuando este llena puedes cargarte mas de 6000 fotografias.

Por repetirlo que no quede.

Saludos.

Editado por randoneur

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Randoneur lo tendre en cuenta, comprare 2 de menor capacidad, lo que realmente me interesa es la rapidez de trasferencia no se donde puedo mirar si es compatible o conveniente

:)

Editado por miriker13

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 5 minutos, miriker13 dijo:

Randoneur lo tendre en cuenta, comprare 2 de menor capacidad, lo que realmente me interesa es la rapidez de trasferencia no se donde puedo mirar si es compatible o conveniente

:)

Es la misma que tengo yo y cero problemas con mi D7500. La compré por su velocidad de transferencia y va como tiro por el puerto USB 3.0 con el lector de tarjetas.
Y por el precio, porque ha bajado bastante. Las tres que tengo son de 64GB y llevo las tres en el bolso.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje