Jump to content
Nikon apoya a los profesionales gráficos durante el estado de alarma en España Read more... ×
emepe

Rey de la noche

Recommended Posts

hola comparto esta foto de una Empusa pennata, es un apilado de 8 fotos, quise un fondo oscuro para resaltar mas la Empusa, a ver que os parece, un saludo

49383755106_b3f1e7fc4b_c.jpg

Rey de la noche by emepe, en Flickr

60 mm  f/4.5  1/30  ISO 200   apilado de 8 fotos

Te ha quedado de lujo, enhorabuena. 

Saludos 

hace 3 horas, Lucas46 dijo:

Te ha quedado de lujo, enhorabuena. 

Saludos 

Gracias Lucas46! Me alegra que la veas así. Aunque en Flickr se ve algo más clara, no se si por la compresión aquí se ve muy oscura. Gracias por pasarte y comentar, un saludo 

Hola colega, te ha quedado de lujo. Vaya que resalta con el fondo oscuro (y mira que casi no me gustan los fondos oscuros). Me da la impresión de que el ruido del fondo lo has disminuido, quizás con el pincel, porque cerca de los bordes de casi todo el bicho se aprecia un muy fina linea ruidosa, hay que mirarla a todo zoom con bastante detenimiento para notarlo. La verdad es que a tamaño normal no se nota nada. Fuera de eso, bárbaro disparo.
Saludos

hace 7 horas, Pedro Ríos dijo:

Hola colega, te ha quedado de lujo. Vaya que resalta con el fondo oscuro (y mira que casi no me gustan los fondos oscuros). Me da la impresión de que el ruido del fondo lo has disminuido, quizás con el pincel, porque cerca de los bordes de casi todo el bicho se aprecia un muy fina linea ruidosa, hay que mirarla a todo zoom con bastante detenimiento para notarlo. La verdad es que a tamaño normal no se nota nada. Fuera de eso, bárbaro disparo.
Saludos

Gracias Pedro! Me alegra que la veas así, si al oscurecer más el fondo me apareció bastante ruido e intenté disimularlo lo mejor que supe pero no me quedó muy bien. Tendré que mejorar la técnica. Bueno Gracias por pasarte Pedro y dejar este comentario que me viene bastante bien, un saludo 

Una postura que llama la atención nada más verla.

Lástima que el fondo sea tan apagado. Por un lado así le quita menos protagonismo a la mantis, pero siempre un fondo de bonito y colorido bokeh crea un ambiente muy favorable.

En todo caso es un trabajo soberbio

saludos!

Edited by quenoteam
  • Like 1

Buena composición y detalle. La pose de la Mantis muy buena. Me gusta! Un saludo. 

• Like 1

En 18/1/2020 a las 22:28, Mansell dijo:

De 10, en hora buena.

Muchísimas gracias Mansell! Me alegra que la veas así, un saludo y gracias por pasarte y comentar.

En 18/1/2020 a las 23:04, quenoteam dijo:

Una postura que llama la atención nada más verla.

Lástima que el fondo sea tan apagado. Por un lado así le quita menos protagonismo a la mantis, pero siempre un fondo de bonito y colorido bokeh crea un ambiente muy favorable.

En todo caso es un trabajo soberbio

saludos!

Gracias Javier! Si la verdad un fondo de color, los que más me gustan suelen ser verdes para naturaleza, pero en esa zona no había mucho para elegir, estaba todo bastante seco y por eso elegí una zona bastante a la sombra para que al menos destacara la mantis. Me alegra que te haya gustado la pose. Un saludo y gracias por el aporte. 

En 18/1/2020 a las 23:08, Antisu dijo:

Buena composición y detalle. La pose de la Mantis muy buena. Me gusta! Un saludo. 

gracias Antisu! Me alegra que te guste. Un saludo y gracias por pasarte y comentar!

En 19/1/2020 a las 0:33, fffrancis dijo:

No tiene desperdicio, la encuentro perfecta. :1ok:

Muchisimas gracias fffrancis! Me alegra un montón que la encuentres así, un saludo compañero 

Pues como es un retrato, habría que comentarlo como tal.

La postura de la Empusa me resulta antinatural, forzada.

El fondo no es acorde con el sujeto, pero reconozco que llama más la atención así.

Las luces te han quedado bien controladas y ese dorado final es espectacular.

Salud.

• Like 1

hace 1 hora, luli2000 dijo:

Pues como es un retrato, habría que comentarlo como tal.

La postura de la Empusa me resulta antinatural, forzada.

El fondo no es acorde con el sujeto, pero reconozco que llama más la atención así.

Las luces te han quedado bien controladas y ese dorado final es espectacular.

Salud.

Gracias Luli2000, la postura es la pose natural de las Empusas, bocabajo, le di la vuelta a la foto. Me alegra que al menos veas bien los tonos de ésta, un saludo y gracias por pasarte y comentar.

hace 7 horas, AntonioGPS dijo:

A mi me encanta todo, hasta la pose...

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Muchas gracias AntonioGPS! Me alegra que te guste, un saludo 

Hola, la Empusa se la ve bastante guapa, la composición y la luz también me gusta, quizás el fondo un poco oscuro.

Un saludo

• Like 1

hace 5 minutos, miguelindio dijo:

Hola, la Empusa se la ve bastante guapa, la composición y la luz también me gusta, quizás el fondo un poco oscuro.

Un saludo

Gracias Miguel! Si demasiado oscuro el fondo, lo tendré en cuenta para las próximas fotillos. Un saludo y gracias por pasarte y comentar. 

Impecable!, buen trabajo en el posadero, la postura la encuentro genial (no creo que sea forzada como se mencionó mas arriba, pero bueno, tampoco soy experto en posiciones de mantis), y además encuentro el fondo perfecto :smile:, gracias.

• Like 1

A mi me parece soberbia. Me gusta el fondo oscuro, porque en este caso resalta el dorado del cuerpo.

• Like 1

Pues por mas que la miro no puedo encontrar nada para mejorarla, simplemente genial.-

• Like 1