Jump to content
kitata

Problemas con el Bluetooth de la D850

Recommended Posts

Hola buenos días, antes que nada disculpar si este tema se ha consultado antes, si es así, ruego que me remitáis al mismo. Resulta que desde ayer no me deja conectar el bluetooh de mi D850, ademas de aparecer como en "gris" cuando tratas de conectarlo aparece este mensaje " esta opción no está disponible con la configuración actual ni en el estado actual de la  cámara " , el caso es que hasta ayer me funcionaba y reo que no he cambiado nada, se que hay parámetros que afectan a la conectividad , pero creo que yo los tengo todo bien ¿alguno sabe los motivos por los cuales esta sucediendo?

Me respondo yo mismo, he desinstalado y vuelto a instalar el Snapbrigde y ha vuelto a funcionar...misterios

hace 17 minutos, kitata dijo:

Me respondo yo mismo, he desinstalado y vuelto a instalar el Snapbrigde y ha vuelto a funcionar...misterios

Quizá no tenías la última versión (la anterior daba fallos) y al volverlo a instalar, lo que ocurrió es que descargaste la última, que va bastante bien.

Si, algo asi, pero joder, depender del Snapbrigde para poder usar el bluetooh, es un poco ful

A mi me cuesta mucho conectar, pero lo achaco a qué no se exactamente como tengo que hacerlo, con wifi sin wifi, con bluetooth sin bluetooth... hasta que al final, los astros se alinean... y conecto...

hace 4 horas, nico1037 dijo:

A mi me cuesta mucho conectar, pero lo achaco a qué no se exactamente como tengo que hacerlo, con wifi sin wifi, con bluetooth sin bluetooth... hasta que al final, los astros se alinean... y conecto...

Depende de lo que quieras hacer. Y de tu cámara, que no sé cuál es.

En 14/1/2020 a las 9:35, kitata dijo:

Si, algo asi, pero joder, depender del Snapbrigde para poder usar el bluetooh, es un poco ful

Hola

Bluetooth, así como WiFi, son solo protocolos que definen un modo de transmisión. Ambos permiten que aplicaciones se comuniquen usando ese protocolo, pero en sí no son aplicaciones.

Usando una analogía antigua, bluetooth sería la linea telefónica. Pero para comunicarte necesitas un teléfono, que sería Snapbridge

saludos

En 15/1/2020 a las 13:35, Galois dijo:

Depende de lo que quieras hacer. Y de tu cámara, que no sé cuál es.

Es una 850, lo uso básicamente parte descargar fotos al móvil