yolandamf Publicado 15 de Enero de 2020 Compartir Publicado 15 de Enero de 2020 Os dejo un retrato de hace un par de días buscando un estilo que me gusta especialmente, donde la desnudez se sugiere e intento trasmitir una sutil insinuación, a ver que os parece la composición, iluminación con solo un punto de luz atrasado. La insinuación, magnifica el poder de lo desconocido La insinuación.. by Yolanda Martínez, en Flickr 7 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaEseGé Publicado 15 de Enero de 2020 Compartir Publicado 15 de Enero de 2020 (editado) Muy sugerente. Personalmente también prefiero lo sugerido, lo insinuado, lo intuido, que lo obvio. Para mi tiene mucha más fuerza e interés. Sólo la veo demasiado centrada en el encuadre, pero es una elección personal, claro. A mi me sobraría un poco por la derecha. Por lo demás, me parece un retrato precioso con la luz justa y un erotismo elegante, que es el único que me dice algo. Editado 15 de Enero de 2020 por JotaEseGé 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 15 de Enero de 2020 Compartir Publicado 15 de Enero de 2020 Insinuación lo tiene, además de sensual y hermosa. Se nota un trabajo en la foto...encuadre , iluminación y supongo que la habrás visto miles de veces y seguro que verás mejoras. Quizás un poco más de luz por la derecha (esa manga que se intuye pero no se ve). Me gusta ese erotismo donde una mirada, una pose, un gesto .............insinúe más que un desnudo. Buen aporte. Salu2. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolol Publicado 15 de Enero de 2020 Compartir Publicado 15 de Enero de 2020 Buen trabajo, me encanta la iluminación, saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 15 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2020 hace 12 horas, JotaEseGé dijo: Muy sugerente. Personalmente también prefiero lo sugerido, lo insinuado, lo intuido, que lo obvio. Para mi tiene mucha más fuerza e interés. Sólo la veo demasiado centrada en el encuadre, pero es una elección personal, claro. A mi me sobraría un poco por la derecha. Por lo demás, me parece un retrato precioso con la luz justa y un erotismo elegante, que es el único que me dice algo. Jota, te agradezco que comentes los detalles, tomo nota de ellos, me alegra que te guste la iluminación utilizada y que llegue a trasmitir esa seducción de manera elegante, es algo que suelo buscar, muchas gracias por pasar, un saludo, hace 10 horas, Alekhine dijo: Insinuación lo tiene, además de sensual y hermosa. Se nota un trabajo en la foto...encuadre , iluminación y supongo que la habrás visto miles de veces y seguro que verás mejoras. Quizás un poco más de luz por la derecha (esa manga que se intuye pero no se ve). Me gusta ese erotismo donde una mirada, una pose, un gesto .............insinúe más que un desnudo. Buen aporte. Salu2. El tema de la luz, es solo con un punto y algo atrasado para generar esas sombras, a pesar de ello la manga que comentas (que tienes razón) la he bajado en el procesado, quizás en exceso, no se... me lo miraré, y me alegra haber sabido trasmitir esa insinuación, me gusta cuando se manda un mensaje para que la mente imagine, muchas gracias por tu comentario Alekhine, un saludo, hace 1 hora, manolol dijo: Buen trabajo, me encanta la iluminación, saludos Muchas gracias Manolo, me alegra que te guste la iluminación utilizada, fue con un softbox de 60x90 algo atrasado, solo un flash, así se consiguen acentuar las sombras, te agradezco el comentario, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyvk Publicado 15 de Enero de 2020 Compartir Publicado 15 de Enero de 2020 hace 12 horas, JotaEseGé dijo: Muy sugerente. Personalmente también prefiero lo sugerido, lo insinuado, lo intuido, que lo obvio. Para mi tiene mucha más fuerza e interés. Sólo la veo demasiado centrada en el encuadre, pero es una elección personal, claro. A mi me sobraría un poco por la derecha. Por lo demás, me parece un retrato precioso con la luz justa y un erotismo elegante, que es el único que me dice algo. Estoy de acuerdo con el compañero, un poco más a la derecha. Por lo demás me parece exquisita. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coronel Publicado 16 de Enero de 2020 Compartir Publicado 16 de Enero de 2020 Me gusta mucho, yo soy de crear volúmenes con luces, sombras y penumbras y eso lo has logrado muy bien 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trevenque Publicado 16 de Enero de 2020 Compartir Publicado 16 de Enero de 2020 Simplemente magistral 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Luis vagabu Publicado 25 de Enero de 2020 Compartir Publicado 25 de Enero de 2020 Excelente trabajo, me agrada su iluminación, y la sensualidad de la modelo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v4lien Publicado 28 de Enero de 2020 Compartir Publicado 28 de Enero de 2020 genial. a mi también me sobra un poco de aire por la derecha 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 1 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2020 (editado) Sensual, con ese toque pictórico sin llegar a ser irreal como a veces pasa con otros procesados. La iluminación contornea y ambienta a la perfección, ese pecho mojado no tiene desperdicio, y es que muchas veces es más atrayente lo implícito a lo explicito. Salu2. Editado 1 de Febrero de 2020 por Bartomeu 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 3 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2020 Muy bello trabajo. Enhorabuena. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 3 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2020 En 16/1/2020 a las 16:08, coronel dijo: Me gusta mucho, yo soy de crear volúmenes con luces, sombras y penumbras y eso lo has logrado muy bien Muchas gracias coronel por pasar y dejar tu opinión, me alegra que te guste la iluminación utilizada. Te agradezco el comentario, un saludo, En 17/1/2020 a las 0:31, Trevenque dijo: Simplemente magistral Muchiiisimas gracias Trevenque! Un saludo, En 25/1/2020 a las 12:04, Jose Luis vagabu dijo: Excelente trabajo, me agrada su iluminación, y la sensualidad de la modelo. Muchas gracias Jose Luis, me alegra que trasmita esa sensualidad que suelo buscar en este estilo, te agradezco el comentario, un saludo, En 28/1/2020 a las 21:51, v4lien dijo: genial. a mi también me sobra un poco de aire por la derecha Tomo nota de la sugerencia, me alegra que te guste V4lien, gracias por pasar, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 3 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2020 En 1/2/2020 a las 19:28, Bartomeu dijo: Sensual, con ese toque pictórico sin llegar a ser irreal como a veces pasa con otros procesados. La iluminación contornea y ambienta a la perfección, ese pecho mojado no tiene desperdicio, y es que muchas veces es más atrayente lo implícito a lo explicito. Salu2. Si, me gusta mucho esos trabajos donde imitan a la pintura, es lo que he intentado, aunque no tengo mucha experiencia en ello, así que, me alegra en ese aspecto haber conseguido un buen resultado. Me quedo con tu frase que lo implícito es mas atractivo que lo explicito, siempre lo he pensado. Muchas gracias por tu comentario Bartomeu, un saludo, hace 1 hora, Carlos Odeh dijo: Muy bello trabajo. Enhorabuena. Muchas gracias Carlos, me alegra que te haya gustado el retrato, te agradezco el comentario, un saludo, 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JosePombo Publicado 5 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2020 De lo mejor que vi por este foro en los últimos tiempos, bravo! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gambiter0 Publicado 23 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2020 Muy buena luz! Enhorabuena! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ikirudor Publicado 23 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2020 Dicho mil veces...una más! Espectacular la luz! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Graciani Publicado 23 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2020 La luz de esta fotografía es espectacular, ademas de la expresión de la modelo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLMIGUEL Publicado 9 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2020 Me encanta casi todo de la foto; la luz, el fondo, la expresión...quizás (por objetar algo) hubiera preferido que el batín fuera más oscuro, por ejemplo marrón. En cualquier caso impresionante. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOBEMA Publicado 12 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2020 Maravillosa toma, fantastico el juego de luces. Para mi esta foto transmite mucho interes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Crux Publicado 12 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2020 Quizás sea mi monitor pero veo "extraña" la sombra del hombro derecho. Por otro lado no esta excesivamente logrado el efecto del agua en el cuello-pecho, pareciese que se ha derramado algo en él. En cualquier caso la iluminación, pose y gesto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer23 Publicado 14 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2020 Inntensa, con una luz y un mensaje personal y sincero... llega! hace mucho que no me paseaba por aquí y ha merecido la pena. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan de Dios Publicado 17 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2020 Me gusta mucho la elección de la luz, la homogeneidad del color y textura, sólo modificaría la postura de la mano, en vez de poner la mano en la prenda para evitar que se abra más de lo que tu intentas sugerir, de ahí el título, hubiera puesto un imperdible oculto y hubiera puesto la mano en otro lugar. Es sólo una sugerencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartolome Soriano Relaño Publicado 25 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2020 Me parece un trabajo sofisticado y glamuroso, una direccion en la manera de trabajar que me encanta y hacia la cual pretendo encaminarme. Tu insinuacion me sirve de referente inicial y de motivacion para mis ideas. Dejando los comentarios tecnicos para los mas entendidos te felicito... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 31 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2020 En 12/3/2020 a las 5:29, JOBEMA dijo: Maravillosa toma, fantastico el juego de luces. Para mi esta foto transmite mucho interes. Muchiiisimas gracias Jobema, saludo! En 12/3/2020 a las 12:50, Crux dijo: Quizás sea mi monitor pero veo "extraña" la sombra del hombro derecho. Por otro lado no esta excesivamente logrado el efecto del agua en el cuello-pecho, pareciese que se ha derramado algo en él. En cualquier caso la iluminación, pose y gesto Si, es cierto que al ser desigual por algunas zonas, le quita cierta realismo, la verdad que es algo a tener en cuenta y complicado encontrar ese punto entre trasmitir y perfección, tomo nota de tu comentario Crux, muchas gracias por pasar y dejar tu opinión, saludo! En 14/3/2020 a las 18:15, fer23 dijo: Inntensa, con una luz y un mensaje personal y sincero... llega! hace mucho que no me paseaba por aquí y ha merecido la pena. Gracias! Bueno, cuando me dicen que algo realmente trasmite para mi ya he logrado mi objetivo, muchiiisimas gracias fer23, un saludo, En 17/3/2020 a las 20:21, Juan de Dios dijo: Me gusta mucho la elección de la luz, la homogeneidad del color y textura, sólo mo1dificaría la postura de la mano, en vez de poner la mano en la prenda para evitar que se abra más de lo que tu intentas sugerir, de ahí el título, hubiera puesto un imperdible oculto y hubiera puesto la mano en otro lugar. Es sólo una sugerencia Si, está claro que admite sugerencias, aunque intente mejorar a cada toma, siendo autorretrato tiene más complicaciones, porque estoy delante y detrás de la cámara y es más difícil perfeccionar, no obstante tomo nota para la siguiente toma, te agradezco el comentario Juan de Dios, un saludo, En 25/3/2020 a las 22:47, Bartolome Soriano Relaño dijo: Me parece un trabajo sofisticado y glamuroso, una direccion en la manera de trabajar que me encanta y hacia la cual pretendo encaminarme. Tu insinuacion me sirve de referente inicial y de motivacion para mis ideas. Dejando los comentarios tecnicos para los mas entendidos te felicito... Siempre me gusto el tema de la insinuación, como mostrar delicadamente a veces puede trasmitir o dar que pensar más que si fuese algo evidente, es una línea de trabajo que me gusta mucho, me alegra que te guste el retrato conseguido Bartolome y te agradezco el comentario, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas