Jump to content

Recommended Posts

Tiempo sin pasar por aquí y me topo contigo, que agradable sorpresa,. Sutil, sensual, la luz... como alguno comenta con ese aire de pintura,.... gracias por compartir con nosotros esos trabajos y esa modelo que desbordan sensualidad. 

• Like 1

Hola cariño! Agradable encontrarte por aquí, yo, hacía demasiado que no me pasaba. Ya sabes lo que opino de tu foto, así que, ¿para qué ser redundante? Beso!

• Like 1

Solo puedo decirte que me da mucha envidia que no sea mía. Me gusta mucho y me ha aportado alguna que otra idea.

• Like 1

Excelente, soy de los que creen que "menos es mas", me encanto tu foto. 

Me enamora ese juego de luces y sombras, una pose muy cuidada y una expresión que evoca mil pensamientos, me encanta como se llena toda la toma con esos tonos tan concretos, como si estuviera en transición al blanco y negro. Técnicamente me parece exquisita, una lección de buen gusto para los que tenemos que mejorar tanto.

Enhorabuena por la toma!

Yo... Sinceramente, de lo mejorcito que he visto por el foro. 
Tal vez la mirada "femenina" -si alguien sabe que es eso-  ha hecho que nazca una foto muy lejana a la preponderante "mujer en pelota picada para que los hombres calenturientos se deleiten" y MUY alejada del boudoir kitsch que vemos a veces como alternativa a lo explicito. Que tendrán su público, no digo que no. Tal vez soy yo que vivo en el s.XXI y me aburren algunos preceptos caducos.

Tal vez, simplemente eres una excepcional fotógrafa y has conseguido una buena compenetración con tu modelo, una impecable iluminación y en general un técnica muy bien rematada. Casi nada. 

¡Enhorabuena!

Para mi el aire esta correcto, lo que se me hace es un tanto oscura , quizá hubiera levantado un poco.

saludos

Fantastica por la insinuacion q transmite con una excelente iluminacion y nitidez. El gesto de la modelo negandonos su mirada enfatiza aun mas su sensualidad.

Gracias por compartirla

Salu2

En 10/4/2020 a las 17:28, karamba dijo:

Tiempo sin pasar por aquí y me topo contigo, que agradable sorpresa,. Sutil, sensual, la luz... como alguno comenta con ese aire de pintura,.... gracias por compartir con nosotros esos trabajos y esa modelo que desbordan sensualidad. 

Muchas gracias por pasar y dejar tu opinión, un saludo,

En 24/4/2020 a las 4:27, Patricio Calut dijo:

Hola cariño! Agradable encontrarte por aquí, yo, hacía demasiado que no me pasaba. Ya sabes lo que opino de tu foto, así que, ¿para qué ser redundante? Beso!

El placer es mío Patricio, gracias por pasar, beso!

En 24/4/2020 a las 13:06, jarrevaz dijo:

Solo puedo decirte que me da mucha envidia que no sea mía. Me gusta mucho y me ha aportado alguna que otra idea.

Bueno este tipo de retrato tiene un solo punto de luz, lo que hace más sencillo conseguir ese efecto de luces y sombras, así que, intenta probar que seguro que consigues un resultado similar, muchas gracias por dejar tu opinión jarrevaz, un saludo,

En 24/4/2020 a las 13:22, fffrancis dijo:

Impecable retrato... Cuanto más la observo más me gusta.

Salud!

Muchas gracias fffrancis, te agradezco tus palabras, un saludo,

En 30/7/2020 a las 13:51, Manuel Perezperez dijo:

Muy buena foto ,buen control de la iluminacion,pero aun me gusta mas su dramatismo y lo que cuenta,un saludo.

Muchas gracias Manuel, te agradezco que comentes los detalles y que es lo que más te ha gustado, un saludo,

En 29/9/2020 a las 17:41, ToniMikel dijo:

Yo... Sinceramente, de lo mejorcito que he visto por el foro. 
Tal vez la mirada "femenina" -si alguien sabe que es eso-  ha hecho que nazca una foto muy lejana a la preponderante "mujer en pelota picada para que los hombres calenturientos se deleiten" y MUY alejada del boudoir kitsch que vemos a veces como alternativa a lo explicito. Que tendrán su público, no digo que no. Tal vez soy yo que vivo en el s.XXI y me aburren algunos preceptos caducos.

Tal vez, simplemente eres una excepcional fotógrafa y has conseguido una buena compenetración con tu modelo, una impecable iluminación y en general un técnica muy bien rematada. Casi nada. 

¡Enhorabuena!

Bueno, leer tus palabras sin duda le alegra el día a cualquiera, muchiiisimas gracias por comentar los detalles, lo que gusta y lo que te trasmite, un saludo,

En 14/2/2021 a las 21:59, Mamerto dijo:

Para mi el aire esta correcto, lo que se me hace es un tanto oscura , quizá hubiera levantado un poco.

saludos

Si, intentaba imitar un poco al estilo renacentista, claro/oscuro por eso es algo oscura enfatizando solo algunas partes claras, muchas gracias por pasar Mamerto, un saludo,

hace 9 horas, nimega dijo:

Fantastica por la insinuacion q transmite con una excelente iluminacion y nitidez. El gesto de la modelo negandonos su mirada enfatiza aun mas su sensualidad.

Gracias por compartirla

Salu2

Muchas gracias por pasar y comentar, me alegra que el esquema de iluminación haya dado buen resultado y que se trasmita ese punto de sensualidad, un objetivo que a veces persigo según el tipo de fotografía, te agradezco el comentario, un saludo,