Jump to content
Sign in to follow this  
anblanco

Spray impermeabilizante para una bolsa

Recommended Posts

Hola.

Tengo una LowePro Nova 4 que tiene más de 20 años pero que es la que más me gusta de las que tengo por sus medidas y que está en muy buen estado. Estoy pensado en actualizarla por una que sea resistente a la lluvia (esta no lo es) y he buscado mucho por ahí y las que veo ninguna se me adapta a lo que yo quiero, la que me va bien por altura es estrecha etc., llamadme raro. El caso es que estoy pensando en seguir con mi vieja Lowepro y estoy valorando aplicar a la bolsa un spray de esos que impermeabilizan tejidos pero antes quisiera preguntar por aquí si alguien lo ha aplicado en alguna bolsa o mochila y cual ha sido el resultado. Tengo miedo a cargármela y si es así prefiero seguir con ella y con la socorrida bolsa de plástico en uno de sus bolsillos por si me pilla la lluvia por ahí.
Gracias y saludos.

Normalmente estos productos estan pensados para aplicar sobre prendas de ropa que ya de por si sean impermeables o tengan una membrana para impermeabilizar-las. Y reforzar el efecto de dicha membrana. 

En tu caso buscaría un cubre bolsas/mochilas  que por medidas se adaptara a tu mochila y hacerle un hueco dentro de la maleta. asi en caso de lluvia simplemente deberias cubrir la mochila con la funda. 

Gracias por tu respuesta. La opción de la funda ya la tengo implementada en una mochila que no es impermeable y como ya digo, siempre voy con un par de bolsas de plástico en uno de los bolsillos de la bolsa. Para esta ocasión quería ver si con el producto ese me olvidaba de las fundas, bolsas de plástico etc.

Saludos.

hace 2 horas, anblanco dijo:

Gracias por tu respuesta. La opción de la funda ya la tengo implementada en una mochila que no es impermeable y como ya digo, siempre voy con un par de bolsas de plástico en uno de los bolsillos de la bolsa. Para esta ocasión quería ver si con el producto ese me olvidaba de las fundas, bolsas de plástico etc.

Saludos.

Yo personalmente no te recomiendo el spay como ya te he comentado antes. a parte tienes que tener en cuenta que aunque la tela quedara totalmente impermeabilizada las cremalleras de las mismas seguro que no son termoselladas y se podría filtrar el agua por allí.