Jump to content
Nikon apoya a los profesionales gráficos durante el estado de alarma en España Read more... ×
DonPaco

Buscando cubrirme de la lluvia

Recommended Posts

Buenas tardes, soy aficionado a captar rayos y tengo un inconveniente que espero algun compañero me pueda dar una idea para solucionar.

Pongamos que quiero captar rayos y llueve un poco, sabeis el mejor metodo para cubrirse de la lluvia?

He mirado algun vestuario de exteriores tipo tienda de campaña de las que se abren rapido, lo malo es que en la parte superior no estan preparadas para la lluvia, otra opcion que es la mas frecuente es un buen traje de agua y la camara bien cubierta, el paraguas lo descarto porque el agua puede venir por todos lados y acabas peor que sin paraguas.

A ver los que teneis experiencia en este campo que me aconsejais

No he empezado ahora a captar rayos, de hecho llevo un par de años pero quiero mas que ponerme debajo de algun techado evitando el agua

gracias de antemano!

Desde dentro del coche y asomando el objetivo un poco por la ventanilla. El problema son las gotas que van a caer en el cristal de la lente.

/ \

Yildori eso va bien cuando haces video, para foto donde tienes que poner el tripode se hace muy dificil

gracias

Sombrilla de playa, chubasquero y funda lluvia para la cámara.

Algún tipo de hide portátil o una tienda portátil para cambio ropa modelos,se llaman " tienda cambiador" en Amazon las tienes desde 20 euros.

Ojo todo lo dicho don ideas, porque nunca he realizado fotos a rayos

No es difícil montar el trípode en el coche, quizás si en un smart, pero si hay rayos, no salgo del coche.

/ \

En 16/1/2020 a las 10:35, asgarot dijo:

Sombrilla de playa, chubasquero y funda lluvia para la cámara.

Algún tipo de hide portátil o una tienda portátil para cambio ropa modelos,se llaman " tienda cambiador" en Amazon las tienes desde 20 euros.

Ojo todo lo dicho don ideas, porque nunca he realizado fotos a rayos