Jump to content
Anastomose73

Conectar Nikon d500 al iPad por cable usb

Recommended Posts

Buenas

Alguien con un D500 y un iPad Pro 2018 que me pueda confirmar si tiene acceso a las fotos de su D500 en el iPad si estes están conectados USB-Micro B a USB-C?

o tengo una D850 y a mi no me funciona, pero como la D500 tiene USB micro B como la D850 a ver si alguien me puede pasar un hilo..

Gracias y saludos

d9729d06e29a53b5648801ce4c4e70ab.jpg

Si funciona: iPad Pro 12.9 2018 con un adaptador usb a usb-c y conectado el cable de datos a la cámara. El cable es un genérico de Amazon Basics, conectado a un usb a usb-c genérico que me costó 4 usd al iPad pro en su puerto usb-c :D

D500 & Z6 - TAR.mx

Edited by toritoesinocente

En 16/1/2020 a las 2:07, toritoesinocente dijo:

d9729d06e29a53b5648801ce4c4e70ab.jpg

Si funciona: iPad Pro 12.9 2018 con un adaptador usb a usb-c y conectado el cable de datos a la cámara. El cable es un genérico de Amazon Basics, conectado a un usb a usb-c genérico que me costó 4 usd al iPad pro en su puerto usb-c :D

D500 & Z6 - TAR.mx

Buenas 

muchísimas gracias por tu aporte..

Tienes idea si hay alguna configuración en la camera o en ipad que no me deje tener acceso a las fotos?

Si saco la tarjeta xqd con un lector me funciona, pero por el usb- B de la máquina, no funciona.

ninguna configuración especial, sólo está actualizada a la última versión de iPadOS. ¿has probado ese cable en otro equipo? tal vez es el del problema... saludos.

hace 37 minutos, toritoesinocente dijo:

ninguna configuración especial, sólo está actualizada a la última versión de iPadOS. ¿has probado ese cable en otro equipo? tal vez es el del problema... saludos.

Buenas

Gracias a tu foto descobri "mi fallo".  Siempre que conecto un pendrive o un disco My Passport la información me aparece dentro de la carpeta en ubicaciones. Al conectar la D850, no me aparece nada..

al ver tu foto, entre en imágenes y vi que tenia abajo una carpeta nueva :1good: al abrirla me dio acceso a la información de la camera. :copa:

amigo, muchísimas gracias

sin duda que un imagen vale más que 1000 palabras

un Abrazo :9thank::9thank::9thank::9thank::9thank::9thank:

hace 1 minuto, Anastomose73 dijo:

Buenas

Gracias a tu foto descobri "mi fallo".  Siempre que conecto un pendrive o un disco My Passport la información me aparece dentro de la carpeta " Archivos" en ubicaciones. Al conectar la D850, no me aparece nada..

al ver tu foto, entre en imágenes y vi que tenia abajo una carpeta nueva :1good: al abrirla me dio acceso a la información de la camera. :copa:

amigo, muchísimas gracias

sin duda que un imagen vale más que 1000 palabras

un Abrazo :9thank::9thank::9thank::9thank::9thank::9thank:

Excelente.

Antes de las últimas versiones para copiar imágenes era necesario importarlas al carrete primero y ya de ahí las copiabas o abrías en tu programa favorito, en mi caso Lightroom, con lo cual era al menos el doble de tiempo, además de tener que borrar manualmente de carrete. Pero ahora ya se puede importar directo desde el disco/lector/cámara a Adobe Lightroom, ahorrando tiempo. 

Particularmente útil cuando se copian cientos de fotos.

hace 12 minutos, toritoesinocente dijo:

Excelente.

Antes de las últimas versiones para copiar imágenes era necesario importarlas al carrete primero y ya de ahí las copiabas o abrías en tu programa favorito, en mi caso Lightroom, con lo cual era al menos el doble de tiempo, además de tener que borrar manualmente de carrete. Pero ahora ya se puede importar directo desde el disco/lector/cámara a Adobe Lightroom, ahorrando tiempo. 

Particularmente útil cuando se copian cientos de fotos.

Muchas gracias campeón ;-)