Jump to content
cofrade83

recomendaciones de Cámaras

Recommended Posts

Buenas tardes. Os pido ayuda y consejo. Tengo desde hace años una D3500 y he pensado cambiar y estoy viendo modelo pero no me queda nada claro. 

Principalmente hago fotos cofrades, es decir a pasos e imágenes en diversas procesiones, semana santa, romerias...

He visto la d7500 pero la verdad estoy muy liado

Me podéis ayudar Gracias

Cambia a Full Frame. Cómprate la D750. Ese tipo de fotografía que buscas requiere subida de ISO y esa cámara es muy recomendable ahora que bajará de precio tras la irrupción de la D780.

Un saludo.

Gracias Mija pero se ve va de precio. Veo buena oferta del cuerpo solo pero sin objetivo y claro los que tengo de D3500 no se sin son compatibles.

Busca en segunda mano ambas cosas:objetivo y cuerpo, la d750 es ideal para lo que vas hacer. 

Que presupuesto tienes? Piensa en vender todo lo que tengas como ayuda......

Edited by mustang069

En 17/1/2020 a las 13:28, mustang069 dijo:

Busca en segunda mano ambas cosas:objetivo y cuerpo, la d750 es ideal para lo que vas hacer. 

Que presupuesto tienes? Piensa en vender todo lo que tengas como ayuda......

Gracias. como máximo unos 1200-1300. encuentro el cuerpo de la D750 pero objetivos no. Lo que no se si mi objetivo de camara sigma 18-200 que adquirí sera compatible. 

La D7500 te puede valer perfectamente. Según Thom Hogan (no lo digo yo, que soy un don nadie), que le dedicó un libraco de casi 1.000 páginas, tiene la mejor respuesta a ISO de todas las DX, con excepción de la D500 (tienen el mismo procesador Expeed 5). Y aventaja, o al menos iguala, a unas FF como la D610 y/o la D750 en algunas situaciones.

Un saludo.

Edited by Galois
  • Like 1

No creo que necesites mejor cámara.

Lo que necesitas es el Sigma 18-35 f1.8 Art.

• Like 1

En 18/1/2020 a las 15:33, cofrade83 dijo:

Gracias. como máximo unos 1200-1300. encuentro el cuerpo de la D750 pero objetivos no. Lo que no se si mi objetivo de camara sigma 18-200 que adquirí sera compatible. 

En el foro salen de vez en cuando por debajo de los 1000€.

En 18/1/2020 a las 15:33, cofrade83 dijo:

En la tienda nikonistas por ese presupuesto puedes comprar la d750 con un 24-120 zero shot que , segun todos los que la hemos comprado , es en realidad nueva pero con la caja sin precintar .

En 16/1/2020 a las 21:07, cofrade83 dijo:

Gracias Mija pero se ve va de precio. Veo buena oferta del cuerpo solo pero sin objetivo y claro los que tengo de D3500 no se sin son compatibles.

A las cámaras fx les puedes poner objetivos dx.Te recortan la imagen como si usaras tu 3500.(tambien te recortan la cantidad  de pixeles)

Tu tendras que valorar si te valen las tomas con menos pixles y la diferencia de precio entre la 7500 y la 750.

Particularmente me decanto por Fx (pero tambien soy un poco friki del Fx,asi que mi opinión no es "neutral")

Un saludo