Rodrigo Iván Pérez Soto Publicado 18 de Enero de 2020 Compartir Publicado 18 de Enero de 2020 Hola. Quisiera saber si alguien recomendaría rodar una película de bajo presupuesto con algo barato como la Nikon D5600 o sugerirme una mejor. No tengo experiencia con ninguna cámara. Sería la primera vez que use una, y será para filmar un largometraje. Al final de todo, la historia es lo que vale. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maxwell22 Publicado 20 de Enero de 2020 Compartir Publicado 20 de Enero de 2020 Hola, si es para grabar y no te quieres complicar mucho la vida, cómprate una Z, o ya que dices que aún no tienes ninguna ni objetivos, cómprate una canon. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniMikel Publicado 22 de Enero de 2020 Compartir Publicado 22 de Enero de 2020 Yo empecé con una nikon mucho antes de que se contemplara el vídeo en reflex. Tengo buenos objetivos y me tengo que quedar en nikon pero si fuera ahora mismo y quisiera grabar vídeo NO compraría equipo nikon. Piensa en una mirror-les (sony, lumix, z6) o en una videocámara (panasonic, sony, etc). Si prefieres el sistema reflex por algún motivo ve a canon sin duda. Si nos dices cual es tu presupuesto máximo tal vez podamos ayudarte. De todos modos yo tengo una d7500 y una d3200 y ambas graban muy buen video a 1080p 25fps. Lo que no estan pensadas para eso y se nota mucho en algunas cosas. Vamos que poder se puede. Aunque mejor en una marca que piense en el vídeo como algo principal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 22 de Enero de 2020 Compartir Publicado 22 de Enero de 2020 Para vídeo yo te recomendaría una GH5 con el 12-35mmf2.8. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...