Jump to content
Rodrigo Iván Pérez Soto

¿Nikon D5600 ideal para rodar película?

Recommended Posts

Hola.

Quisiera saber si alguien recomendaría rodar una película de bajo presupuesto con algo barato como la Nikon D5600 o sugerirme una mejor. No tengo experiencia con ninguna cámara. Sería la primera vez que use una, y será para filmar un largometraje. Al final de todo, la historia es lo que vale.

Hola, si es para grabar y no te quieres complicar mucho la vida, cómprate una Z, o ya que dices que aún no tienes ninguna ni objetivos, cómprate una canon. Un saludo.

Yo empecé con una nikon mucho antes de que se contemplara el vídeo en reflex.

Tengo buenos objetivos y me tengo que quedar en nikon pero si fuera ahora mismo y quisiera grabar vídeo NO compraría equipo nikon.

Piensa en una mirror-les (sony, lumix, z6) o en una videocámara (panasonic, sony, etc). Si prefieres el sistema reflex por algún motivo ve a canon sin duda.

Si nos dices cual es tu presupuesto máximo tal vez podamos ayudarte.

De todos modos yo tengo una d7500 y una d3200 y ambas graban muy buen video a 1080p 25fps. Lo que no estan pensadas para eso y se nota mucho en algunas cosas. Vamos que poder se puede. Aunque mejor en una marca que piense en el vídeo como algo principal.

Para vídeo yo te recomendaría una GH5 con el 12-35mmf2.8.

Saludos.

yo necesito una para grabar vídeos para pequeños documentales, tiene que ser Nikon porque tengo lentes Nikon y yo aprendí y tuve cámaras Nikon con negativo.

mi actual presupuesto es cerca de 500 Euros que me recomiendan

Saludos

En 6/3/2020 a las 8:44, Flama dijo:

yo necesito una para grabar vídeos para pequeños documentales, tiene que ser Nikon porque tengo lentes Nikon y yo aprendí y tuve cámaras Nikon con negativo.

mi actual presupuesto es cerca de 500 Euros que me recomiendan

Saludos

Hola FLAMA !!! Te recomiendo la Nikon Z50 (aunque se te vaya un poco de presupuesto). Y acoplada a una buena lente (ejemplo: Nikkor 24-70mm 2.8 o alguna de similares características que ya poseas).

Saludos!

Christian.-