Jump to content
Diego Jimenez

Mochila para cámara Nikon D750 tres objetivos

Recommended Posts

Hola amigos, me gustaria consejos de mochilas para meter tres objetivos, etc para mi nikon D750.

para ciudad y montaña ,gracias  

Edited by Diego Jimenez

Yo llevo Tamrac Expedition.

Yo tengo la Vanguard Wanderlust edicion Joan Vendrell y me encanta. Acabo de ver la que comenta el compañero y tiene una pinta estupenda también.

En general, que la mochila - como premisa - tenga un mínimo de acolchamiento y tenga la abertura para tu equipo por la espalda y dificulte a los que le gustan lo ajeno abrirte la mochila sin que te des cuenta. Y tiene más beneficios como apoyarla en el suelo por el lado que no va hacia tu espalda, etc, etc.

Si quieres la BBB de ls mochilas, Lowepro 400 AW, está también la AW II, más cara y no aporta casi nada a la anterior. para ese equipo de lo mejor que hay en el mercado a precio muy contenido

hace 47 minutos, algax1954 dijo:

Si quieres la BBB de ls mochilas, Lowepro 400 AW, está también la AW II, más cara y no aporta casi nada a la anterior. para ese equipo de lo mejor que hay en el mercado a precio muy contenido

gracias por su informacion amigo en amazon solo me sale la aw ll, donde puedo conseguir a buen precio   la que me recomienda gracias.  

hace 6 horas, Álvaro Déniz dijo:

Yo tengo la Vanguard Wanderlust edicion Joan Vendrell y me encanta. Acabo de ver la que comenta el compañero y tiene una pinta estupenda también.

En general, que la mochila - como premisa - tenga un mínimo de acolchamiento y tenga la abertura para tu equipo por la espalda y dificulte a los que le gustan lo ajeno abrirte la mochila sin que te des cuenta. Y tiene más beneficios como apoyarla en el suelo por el lado que no va hacia tu espalda, etc, etc.

Muchísimas gracias Álvaro,  por tu información,  la vi muy bien , un fuerte abrazo. 

hace 4 horas, algax1954 dijo:

gracias por su informacion amigo en amazon solo me sale la aw ll, donde puedo conseguir a buen precio   la que me recomienda gracias. 

hace 16 horas, Diego Jimenez dijo:

gracias por su informacion amigo en amazon solo me sale la aw ll, donde puedo conseguir a buen precio   la que me recomienda gracias. 

Pues parece que ya es difícil amigo. La podrías encontrar de segunda mano a unos 50/60 euros, la 400 AW II sale 125, que no es muy cara y en Aliexpress venden la de imitación que la verdad no se cual es la diferencia, aunque tengo un amigo que la tiene desde hace cinco años y está muy contento con ella  y sale a unos 40€

En 19/1/2020 a las 13:48, riomolin dijo:

Tamrac Expedition

Buenas tardes algax1954, si tiene muy buena pinta . Lowepro elipsoide 400 aw ll. Quizás me decido por ella, gracias amigo, un fuerte abrazo.

Yo para mi D750, Tamron 70-300, tamron 24-70, y algún fijo que lleve ese día, tengo esta y no tengo queja.  Mochila Lowepro Flipside 400 AW

Edited by Tarso

En 19/1/2020 a las 16:55, Diego Jimenez dijo:

gracias por su informacion amigo en amazon solo me sale la aw ll, donde puedo conseguir a buen precio   la que me recomienda gracias.  

Buenos días, yo tengo la Lowepro 400 AW y es poco recomendable para ir ligero... Pero te entran 2 cuerpos y varias ópticas y accesorios.

La compre en Aliexpress por 39 € y todo genial.

https://es.aliexpress.com/item/32836963368.html?src=google&src=google&albch=shopping&acnt=494-037-6276&isdl=y&slnk=&plac=&mtctp=&albbt=Google_7_shopping&aff_platform=google&aff_short_key=UneMJZVf&&albagn=888888&albcp=2047572441&albag=80829465588&trgt=743612850714&crea=es32836963368&netw=u&device=c&gclid=CjwKCAiAgqDxBRBTEiwA59eEN_7dp2197wqIT3c0et2OfI6y2P2-XAqkN7X9hIyxupsi6-ZUli4G1RoCt1oQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds

Saludos

A lo mejor lo que voy a decir no te sirve: Tengo la Lowepro 400, pero hace unos años que la dejé de usar ya que en Argentina hay muchos robos. Para solucionarlo me compré una mochila común y los divisorios interiores aparte, me entra en los compartimentos la D750 con un lente montado ( 24-70 mm ), un 70-300 mm , y el flash. Cómo la mochila es grande, puedo agregarle algunas cosas más. A las cámaras les saqué su correspondiente correa, dejando una manopla ( nikon D750 con la correa en colores llama mucho la atención ).Si salgo a caminar, "aliviano" la mochila, de contenido fotográfico, y le adiciono la vianda, abrigos, etc. Cuando estoy en lugares tomando paisajes, llevo un arnés " rápido ", con dos cámara, o una y en el lado izquierdo un flash cuando tengo interiores o problemas de luces. Lo que me cuesta trabajo es ocupar una mano para cada cosa. Perdón por la extensión. Saludos.

• Like 1

Pues yo como el amigo de arriba. Cuando llevo una lente o 2 y pasar una tarde lo suelo llevar en una mochila cutre del decathlon(comodísma y que no pesa nada) y unas gomas acolchadas dentro para lentes y otra funda para la camara de las normalísimas, a veces le meto una sudadera para hacer más amortiguación :D seré un poco raro pero ya me ha pasado varias veces de volver a casa de noche con una mochila mu chula, de esas que la gente piensa:"mmm ahí debe de llevar cosas caras" y las he pasado bien putas. Así que normalmente hago eso. Solamente cuando tengo que llevar el trípode llevo una mochila de "fotografía". 

• Like 1

En 22/1/2020 a las 21:35, SergioRioja dijo:

Pues yo como el amigo de arriba. Cuando llevo una lente o 2 y pasar una tarde lo suelo llevar en una mochila cutre del decathlon(comodísma y que no pesa nada) y unas gomas acolchadas dentro para lentes y otra funda para la camara de las normalísimas, a veces le meto una sudadera para hacer más amortiguación :D seré un poco raro pero ya me ha pasado varias veces de volver a casa de noche con una mochila mu chula, de esas que la gente piensa:"mmm ahí debe de llevar cosas caras" y las he pasado bien putas. Así que normalmente hago eso. Solamente cuando tengo que llevar el trípode llevo una mochila de "fotografía". 

Me parece una opción y respuesta muy acertada. Yo tengo la Lowepro 400 AW y apenas la uso, la idea es ir ligero y sin dar la nota. También uso una mochila de las más normales y en el interior una funda protectora, para un cuerpo y dos objetivos es lo mejor.

Aquí os dejo este tipo de fundas:

https://es.aliexpress.com/item/32870584105.html?spm=a2g0o.detail.1000014.12.4b9b20e6YAnAb7&gps-id=pcDetailBottomMoreOtherSeller&scm=1007.13338.154834.0&scm_id=1007.13338.154834.0&scm-url=1007.13338.154834.0&pvid=a8dd0c07-a655-4d83-bbc4-171eb751dfc6

Saludos

• Like 1

hace 19 horas, quim_cat dijo:

Me parece una opción y respuesta muy acertada. Yo tengo la Lowepro 400 AW y apenas la uso, la idea es ir ligero y sin dar la nota. También uso una mochila de las más normales y en el interior una funda protectora, para un cuerpo y dos objetivos es lo mejor.

Aquí os dejo este tipo de fundas:

https://es.aliexpress.com/item/32870584105.html?spm=a2g0o.detail.1000014.12.4b9b20e6YAnAb7&gps-id=pcDetailBottomMoreOtherSeller&scm=1007.13338.154834.0&scm_id=1007.13338.154834.0&scm-url=1007.13338.154834.0&pvid=a8dd0c07-a655-4d83-bbc4-171eb751dfc6

Saludos

Gracias por tu información 

En 22/1/2020 a las 21:35, SergioRioja dijo:

Gracias sergio

Alegrándome que seamos muchos los que hacemos ésto, completo un poco mi forma de encarar la preparación de la mochila " de camping ". En el compartimento mas grande, pongo la réflex , los objetivos, el flash, los cargadores, disparador remoto, emisor....... etc.etc. Tiene bolsillos  pequeños para todas estas cosas. Los objetivos, y la cámara van en sus fundas protectoras. Hay otro compartimento separado, en dónde llevo la notebook. En un bolsillo superior,pongo mi nikon V3 con lente montado, con la que salgo del paso si aparece algo durante el viaje.( en éste caso Bus ). Cuando llego a destino, aligero mi mochila . Me pongo un arnés doble, del lado izquierdo, la V3 o el flash, y del lado derecho la réflex. Si alguno de ustedes viaja a Argentina, sobre todo en las ciudades grandes, lleven lo mínimo a la calle. En los destinos turísticos no hay tanto peligro. Saludos cordiales.

• Like 1