carlyduke Publicado 19 de Enero de 2020 Compartir Publicado 19 de Enero de 2020 Hola llevo poco con la Z6 y vengo de una D750 y he notado sobre todo en el sigma 150-600 sport que la velocidad de enfoque es mas lenta, alguien lo apreciado o la algo parecido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orca Publicado 20 de Enero de 2020 Compartir Publicado 20 de Enero de 2020 Hola, en principio tenia la misma sensación, con la D750 y el Sigma montados en un trípode, hasta que me "acorde" de desconectar el estabilizador en la Z6, prácticamente igual de rápido o de lento en ambas maquinas, donde si que es mas rápido el enfoque (es mi sensación) y sobre todo el seguimiento en 3D (la Z6 carece) es a mano (sin trípode), en la D750. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlyduke Publicado 21 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2020 En 20/1/2020 a las 9:20, Orca dijo: Hola, en principio tenia la misma sensación, con la D750 y el Sigma montados en un trípode, hasta que me "acorde" de desconectar el estabilizador en la Z6, prácticamente igual de rápido o de lento en ambas maquinas, donde si que es mas rápido el enfoque (es mi sensación) y sobre todo el seguimiento en 3D (la Z6 carece) es a mano (sin trípode), en la D750. saludos Hola Orca he realizado unas pruebas y si es objetivo tiene estabilizador puesto en la camara con el FTZ l detecta es estabilizador del objetivo, y no me deja desactivar en la camara solo puedo en el propio objetivo No se como as desactivado el de la camara y trabajar solo con el del objetivo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orca Publicado 22 de Enero de 2020 Compartir Publicado 22 de Enero de 2020 Buenos días, Menú disparo foto, reducción de la vibración, desactivar. Igualmente desactivo el OS del Sigma. Solo desactivo los controles de reducción de vibración cuando la maquina esta montada en un trípode. A mano conecto todos los estabilizadores. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas