Jump to content
f248

Los dos rojos y el crestas.

Recommended Posts

Hoy parece que con el presagio de frío necesitaban comer bastante para soportar la que les viene encima. 

Unas 4 horas después de la sesión se ponía a nevar. 

49409692866_06c34c7209_k.jpgColirrojo tizon,  phoenicurus ochruros by Miguel Fco Moya, en Flickr

49409895427_6938483d80_k.jpgPetirrojo europeo. (Erithacus rubecula) by Miguel Fco Moya, en Flickr

49409895602_7ed47d266f_k.jpgHerrerillo capuchino  (Lophophanes cristatus) by Miguel Fco Moya, en Flickr

Un abrazo

f248

Estupenda serie Miguel, me gustan todas porque son estupendas las tres, si acaso el colirrojo, pero es que siento debilidad por su elegancia.. 

Abrazos.. 

En 20/1/2020 a las 13:50, Antonio palmeras dijo:

hola 

buena serie  me gusta todas pero sobretodo la del herrerillo capuchino .

saludos

Gracias Antonio. El herrerillo, se mueve el puñetero, todo lo quiere y más.

Un abrazo

hace 16 horas, freengine dijo:

Estupenda serie Miguel, me gustan todas porque son estupendas las tres, si acaso el colirrojo, pero es que siento debilidad por su elegancia.. 

Abrazos.. 

Gracias Aristides. 

Un abrazo

Buen foco en la serie. El herrerín se lleva la copa. Se mueve, pero lo has pillao pero que bien. Los adornos... quizás la bellota sola... me convence más. Así también se hubiera mantenido "el secreto".

Enhorabuena. Saludos

hace 2 minutos, espertico dijo:

Buen foco en la serie. El herrerín se lleva la copa. Se mueve, pero lo has pillao pero que bien. Los adornos... quizás la bellota sola... me convence más. Así también se hubiera mantenido "el secreto".

Enhorabuena. Saludos

Gracias espertico. 

Son pruebas de atrezzo. No era mi intención crear confusión, ni mucho menos. Esas bellotas son de la cosecha del año pasado, y están ensartadas en una rama de pino, Je, je

Muchas gracias por tus comentarios.

Un abrazo

f248

No quería develarlo, pero me lo parecían. Tampoco pasa nada, lo importante es ensayar, aprender y disfrutar.

Saludos

• Like 1

Son tres tomas totalmente distintas, distintas apreciaciones, técnicamente la que mas me gusta es  la del colirrojo, por ese fondo, pose del mismo, en general es la que mas me gusta. La del Peti, solo me gusta eso, el Peti, las bellotas sobre ese posadero, y las hiervas que sobre salen, posadero es antinatural. Y la del capuchino, si solo hubiese tenido la bellota genial, las demás me sobra, yo le hubiese clonado ese tenebrio. (solo es una apreciación de este humilde aficionado)

Edited by Kike Iluminador

En 27/1/2020 a las 11:23, Kike Iluminador dijo:

Son tres tomas totalmente distintas, distintas apreciaciones, técnicamente la que mas me gusta es  la del colirrojo, por ese fondo, pose del mismo, en general es la que mas me gusta. La del Peti, solo me gusta eso, el Peti, las bellotas sobre ese posadero, y las hiervas que sobre salen, posadero es antinatural. Y la del capuchino, si solo hubiese tenido la bellota genial, las demás me sobra, yo le hubiese clonado ese tenebrio. (solo es una apreciación de este humilde aficionado)

Muchas gracias por tu punto de vista. Coincido contigo con el colirrojo. Aunque como había comentado, son pruebas y me gusta crear ambiente distintos, aunque sean un poco antinaturales. Pero eso si, la hierba es real. Ya saldrán alguna foto más clásica. 

Un abrazo 

f248

Miguel, de esta serie las que más me han gustado (en Flickr) han sido las que tienen las bellotas, le dan un aire artístico, para mi gusto, fenomenal. :1ok:

Nada que añadir a la excelente calidad de todas, un lujo de fotos!! Enhorabuena!!
Slds, Marcelo

hace 8 horas, Marcelo_R dijo:

Miguel, de esta serie las que más me han gustado (en Flickr) han sido las que tienen las bellotas, le dan un aire artístico, para mi gusto, fenomenal. :1ok:

Nada que añadir a la excelente calidad de todas, un lujo de fotos!! Enhorabuena!!
Slds, Marcelo

Muchas gracias Marcelos.

Un abrazo

f248

16 hours ago, f248 said:

Muchas gracias Marcelos.

Un abrazo

f248

Los Marcelos te lo agradecemos igualmente. :D:D:D

Slds, Marcelo y Marcelo :D:D

hace 5 horas, Lobezno0 dijo:

Buena serie, con mucho detalle y muy buena luz. Enhorabuena.

Muchas gracias Lobezno0

Un abrazo

f248

hace 4 horas, Marcelo_R dijo:

Los Marcelos te lo agradecemos igualmente. :D:D:D

Slds, Marcelo y Marcelo :D:D

Es que Marcelo vale por dos :D

Un abrazo

f248