f248 Posted January 19, 2020 Hoy parece que con el presagio de frío necesitaban comer bastante para soportar la que les viene encima. Unas 4 horas después de la sesión se ponía a nevar. Colirrojo tizon, phoenicurus ochruros by Miguel Fco Moya, en Flickr Petirrojo europeo. (Erithacus rubecula) by Miguel Fco Moya, en Flickr Herrerillo capuchino (Lophophanes cristatus) by Miguel Fco Moya, en Flickr Un abrazo f248 Share this post Link to post Share on other sites
Antonio palmeras Posted January 20, 2020 hola buena serie me gusta todas pero sobretodo la del herrerillo capuchino . saludos Share this post Link to post Share on other sites
freengine Posted January 20, 2020 Estupenda serie Miguel, me gustan todas porque son estupendas las tres, si acaso el colirrojo, pero es que siento debilidad por su elegancia.. Abrazos.. Share this post Link to post Share on other sites
f248 Posted January 21, 2020 En 20/1/2020 a las 13:50, Antonio palmeras dijo: hola buena serie me gusta todas pero sobretodo la del herrerillo capuchino . saludos Gracias Antonio. El herrerillo, se mueve el puñetero, todo lo quiere y más. Un abrazo hace 16 horas, freengine dijo: Estupenda serie Miguel, me gustan todas porque son estupendas las tres, si acaso el colirrojo, pero es que siento debilidad por su elegancia.. Abrazos.. Gracias Aristides. Un abrazo Share this post Link to post Share on other sites
espertico Posted January 21, 2020 Buen foco en la serie. El herrerín se lleva la copa. Se mueve, pero lo has pillao pero que bien. Los adornos... quizás la bellota sola... me convence más. Así también se hubiera mantenido "el secreto". Enhorabuena. Saludos Share this post Link to post Share on other sites
f248 Posted January 21, 2020 hace 2 minutos, espertico dijo: Buen foco en la serie. El herrerín se lleva la copa. Se mueve, pero lo has pillao pero que bien. Los adornos... quizás la bellota sola... me convence más. Así también se hubiera mantenido "el secreto". Enhorabuena. Saludos Gracias espertico. Son pruebas de atrezzo. No era mi intención crear confusión, ni mucho menos. Esas bellotas son de la cosecha del año pasado, y están ensartadas en una rama de pino, Je, je Muchas gracias por tus comentarios. Un abrazo f248 Share this post Link to post Share on other sites
espertico Posted January 21, 2020 No quería develarlo, pero me lo parecían. Tampoco pasa nada, lo importante es ensayar, aprender y disfrutar. Saludos 1 Share this post Link to post Share on other sites
Kike Iluminador Posted January 27, 2020 (edited) Son tres tomas totalmente distintas, distintas apreciaciones, técnicamente la que mas me gusta es la del colirrojo, por ese fondo, pose del mismo, en general es la que mas me gusta. La del Peti, solo me gusta eso, el Peti, las bellotas sobre ese posadero, y las hiervas que sobre salen, posadero es antinatural. Y la del capuchino, si solo hubiese tenido la bellota genial, las demás me sobra, yo le hubiese clonado ese tenebrio. (solo es una apreciación de este humilde aficionado) Edited January 27, 2020 by Kike Iluminador Share this post Link to post Share on other sites
f248 Posted January 28, 2020 En 27/1/2020 a las 11:23, Kike Iluminador dijo: Son tres tomas totalmente distintas, distintas apreciaciones, técnicamente la que mas me gusta es la del colirrojo, por ese fondo, pose del mismo, en general es la que mas me gusta. La del Peti, solo me gusta eso, el Peti, las bellotas sobre ese posadero, y las hiervas que sobre salen, posadero es antinatural. Y la del capuchino, si solo hubiese tenido la bellota genial, las demás me sobra, yo le hubiese clonado ese tenebrio. (solo es una apreciación de este humilde aficionado) Muchas gracias por tu punto de vista. Coincido contigo con el colirrojo. Aunque como había comentado, son pruebas y me gusta crear ambiente distintos, aunque sean un poco antinaturales. Pero eso si, la hierba es real. Ya saldrán alguna foto más clásica. Un abrazo f248 Share this post Link to post Share on other sites
Marcelo_R Posted January 30, 2020 Miguel, de esta serie las que más me han gustado (en Flickr) han sido las que tienen las bellotas, le dan un aire artístico, para mi gusto, fenomenal. Nada que añadir a la excelente calidad de todas, un lujo de fotos!! Enhorabuena!! Slds, Marcelo Share this post Link to post Share on other sites
f248 Posted January 30, 2020 hace 8 horas, Marcelo_R dijo: Miguel, de esta serie las que más me han gustado (en Flickr) han sido las que tienen las bellotas, le dan un aire artístico, para mi gusto, fenomenal. Nada que añadir a la excelente calidad de todas, un lujo de fotos!! Enhorabuena!! Slds, Marcelo Muchas gracias Marcelos. Un abrazo f248 Share this post Link to post Share on other sites
Lobezno0 Posted January 31, 2020 Buena serie, con mucho detalle y muy buena luz. Enhorabuena. Share this post Link to post Share on other sites
Marcelo_R Posted January 31, 2020 16 hours ago, f248 said: Muchas gracias Marcelos. Un abrazo f248 Los Marcelos te lo agradecemos igualmente. Slds, Marcelo y Marcelo Share this post Link to post Share on other sites
f248 Posted January 31, 2020 hace 5 horas, Lobezno0 dijo: Buena serie, con mucho detalle y muy buena luz. Enhorabuena. Muchas gracias Lobezno0 Un abrazo f248 Share this post Link to post Share on other sites
f248 Posted January 31, 2020 hace 4 horas, Marcelo_R dijo: Los Marcelos te lo agradecemos igualmente. Slds, Marcelo y Marcelo Es que Marcelo vale por dos Un abrazo f248 Share this post Link to post Share on other sites