Jump to content
jofaba

Targetas de memoria

Publicaciones recomendadas

¡¡¡¡ Hola A todos !!!!

No sé si es aquí donde tengo que escribir esto. Si no es así, pido disculpas, pero agradecería que me indicarais dónde puedo hacerlo.

Aunque hace bastante tiempo que no daba señales de vida, por cuestiones varias, tengo una duda que me da vueltas en la cabeza y que quisiera que me orientaseis.

Tengo una D3100 (que la he tenido aparcada un tiempo por motivos varios)

Pregunta: ¿ puedo ponerle cualquier targeta de memoria ( 16 GB; 32 GB; 64 GB.....) ? o ¿ hay límites ?

Espero respuesta.

Gracias de  antemano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 4 horas, jofaba dijo:

¡¡¡¡ Hola A todos !!!!

No sé si es aquí donde tengo que escribir esto. Si no es así, pido disculpas, pero agradecería que me indicarais dónde puedo hacerlo.

Aunque hace bastante tiempo que no daba señales de vida, por cuestiones varias, tengo una duda que me da vueltas en la cabeza y que quisiera que me orientaseis.

Tengo una D3100 (que la he tenido aparcada un tiempo por motivos varios)

Pregunta: ¿ puedo ponerle cualquier targeta de memoria ( 16 GB; 32 GB; 64 GB.....) ? o ¿ hay límites ?

Espero respuesta.

Gracias de  antemano.

mirate este enlace.

https://www.dzoom.org.es/todo-lo-que-necesitas-saber-sobre-tarjetas-sdsdhc-y-sus-clases/

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 5 horas, jofaba dijo:

En principio, salvo que el manual de tu cámara diga lo contrario, no hay límite. La 3100 soporta el estándar SDXC, con el que existen tarjetas de más de un TB de capacidad.

Otra cosa es lo que te conviene hacer: échale un vistazo al artículo que te puso el compañero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas,
Según el manual de la D3100, ver foto, 64gb es el límite en SDXC, en SD 32gb dependiendo de marcas, esto quiere decir que no en todas las marcas te garantiza un funcionamiento pleno.fac83d8052081379a566d6e06fe5e519.jpg

Un saludo,

MARVIC

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchísimas gracias por vuestra información.

También, creo yo, que es mejor tener varias targetas, de menos capacidad, que una sola de gran capacidad.

¿Qué opináis? 

¡¡¡¡ Gracias por todo !!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 8 minutos, jofaba dijo:

También, creo yo, que es mejor tener varias tarjetas, de menos capacidad, que una sola de gran capacidad.

¿Qué opináis? 

Opino eso mismo. Lo que ocurre que mi cámara no tiene el límite de 64GB, así que podría usar de 128, por ejemplo. Pero la realidad es que tengo 4 de 64GB (el precio ha bajado muchísimo) y con eso voy sobrado, aunque haga ráfagas.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje