Jump to content
Nikon apoya a los profesionales gráficos durante el estado de alarma en España Read more... ×
juansanpedro

Help ¡¡¡¡¡¡ recuperar plug in nik color para nx2

Recommended Posts

Hola a todos.

Os pido ayuda para ver si alguien puede resolver mi problema. Mi PC ha crujido. En otro PC  puedo instalar mi NX2 pues tengo los CD´s, las claves...PEROOOO... también me compré, por descarga, el NIK COLOR EFEX PRO para NX2, que funciona como plug in en el mismo NX2...tengo en un papel que me imprimí en su momento las claves del producto que compré.....PEROOO no sé dónde encontrar la posibilidad de descargarlo o recuperarlo..¿ ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SI LO SABE????

Muchísimas gracias

Creo que el NIK COLOR EFEX PRO es ahora propiedad de Dxo,https://www.dxomark.com/, prueba a descargarlo de allí o ponte en contacto con ellos y les explicas,

Saludos

Supongo estará complicado encontrar la versión para CNX2

hace 55 minutos, juansanpedro dijo:

Os pido ayuda para ver si alguien puede resolver mi problema. Mi PC ha crujido. En otro PC  puedo instalar mi NX2 pues tengo los CD´s, las claves...PEROOOO... también me compré, por descarga, el NIK COLOR EFEX PRO para NX2, que funciona como plug in en el mismo NX2...tengo en un papel que me imprimí en su momento las claves del producto que compré.....PEROOO no sé dónde encontrar la posibilidad de descargarlo o recuperarlo..¿ ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SI LO SABE????

Los antiguos Nik Color Efex Pro pasaron en 2012 a manos de Google, parece ser el motivo por el que dejó de desarrollarse el CaptureNX2. Les dio un lavado de cara, bajo la forma de Nick Collection y en 2016 los puso en descarga libre y abandonó su desarrollo. Posteriormente fueron adquiridos por DXO, hasta hoy (149 €).

Pero me parece que tu te refieres a los antiguos e iniciales filtros Nik que se incrustaban en el Capture NX2. Estos es prácticamente imposible encontrarlos. Afortunadamente yo tengo el instalador de la última versión, la Nik Color Efex Pro v3.004 que funciona perfectamente con la versión Capture NX2 v2.4.6, la penúltima.

En este enlace a Dropbox puedes descargar un tutorial de uso del Nick Color Efex Pro:

https://www.dropbox.com/s/r0vdvcmo33bjrgj/Nik.Color.Efex.Pro.3.0.Manual.pdf?dl=0

y en este otro, un tutorial de uso de los Nik Collections:

https://www.dropbox.com/s/mhxzfjd4bh02fmv/Nik.Collection.2013.Manual.pdf?dl=0

Por privado podemos hablar del instalador de los filtros.

Saludos

Muchas gracias por las respuestas.

Robill, cuando tenga preparado mi PC a punto, si no te importa, me pngo en contacto contigo por si puedes ayudarme. Millón de gracias

En 20/1/2020 a las 22:32, robill dijo:

Pero me parece que tu te refieres a los antiguos e iniciales filtros Nik que se incrustaban en el Capture NX2. Estos es prácticamente imposible encontrarlos. Afortunadamente yo tengo el instalador de la última versión, la Nik Color Efex Pro v3.004 que funciona perfectamente con la versión Capture NX2 v2.4.6, la penúltima.

Yo estoy en las mismas: por fallecimiento del disco duro estoy intentando instalar todo otra vez, y no hay forma humana de que pueda encontrar los filtros NIK Efex Pro 3.0 para instalarlos otra vez. Pero, curiosamente, lo que sí he encontrado es la clave para estos filtros, apuntada en un sitio aparte. Dices que es prácticamente imposible encontrarlos... ¿Te refieres a filtros que traigan una clave para instalarlos, o teniendo yo la clave sería más fácil?

Sí he encontrado unos filtros Nik Collection de cuando eran gratuitos, aunque no los he instalado aún, porque he sacado la impresión de que son un programa aparte, más que algo integrado en el Capture NX2, como eran los filtros que tenía antes. Porque entiendo que para que lo fueran tendría que poder seleccionar Capture cuando el programa de instalación me pide que seleccione las "aplicaciones host", ¿es así?