Jump to content
snia

Grupo Beatriz

Publicaciones recomendadas

Actuación del Grupo Beatriz en la fiesta de Santantón de Robleo de Llanera (Asturias). Difícil el control de la luz y del enfoque en estos casos de actuaciones muy movidas de grupos musicales. Se le ha dado un tono "instagran" que refuerza la personalidad de la toma. 

49415734643_2a64bc01ee_c.jpgGrupo Beatriz by Santos Nicolás Aparicio, en Flickr

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 20/1/2020 a las 22:22, snia dijo:

Actuación del Grupo Beatriz en la fiesta de Santantón de Robleo de Llanera (Asturias). Difícil el control de la luz y del enfoque en estos casos de actuaciones muy movidas de grupos musicales. Se le ha dado un tono "instagran" que refuerza la personalidad de la toma. 

Saludos

De todas la formas, sí que es complicado, obtener imágenes que satisfagan dado al entorno en que se está. Si has seleccionado esa tonalidad azulada, es porque te sientes cómodo en su visión. Me imagino que habrá más cromática ambiental, por la diversidad de evoluciones de iluminación que se perciban en la sesión. Sí que se aprecia dinamismo en la imagen, buen gusto en el encuadre y, las sensaciones que transmiten tu fotografía.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues a mí lo que menos me convence es el tono "Instagram", ya que más que reforzar la toma, la empeora. El encuadre me gusta. 

Saludos,

Pere 

Editado por Pere63
.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me gusta la toma. Supongo que va a gustos, lo que mas me gusta es la composición y el control de luces.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje