Jump to content

Configuración cámara para deporte

fermincho
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días, me acabo de hacer con una z6 y me surgen dudas a como configurar la cámara para hacer fotos en eventos deportivos. Yo soy más de paisajes y este aspecto lo tengo poco controlado.

¿Cómo tenéis configurada la cámara para este tipo de fotos? Me interesa especialmente el tema del enfoque.

Otra cuestión: sabéis si en la pantalla/visor se puede poner un avisador de altas luces en vivo? Las Sony y las fuji lo tienen y es muy práctico.

Un saludo a todos y gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, me acabo de hacer con una z6 y me surgen dudas a como configurar la cámara para hacer fotos en eventos deportivos. Yo soy más de paisajes y este aspecto lo tengo poco controlado.

¿Cómo tenéis configurada la cámara para este tipo de fotos? Me interesa especialmente el tema del enfoque.

Otra cuestión: sabéis si en la pantalla/visor se puede poner un avisador de altas luces en vivo? Las Sony y las fuji lo tienen y es muy práctico.

Un saludo a todos y gracias

Buenas compañero hay te dejo cómo configurar tu Z6

https://fotosmedia.net/ajustes-recomendados-de-nikon-z6/

• Like 1
Enlace al comentario

Pues el autor de esa página haría bien en citar la procedencia de su inspirado artículo. Seguramente te sonará esto de Naxim Mansurov:
https://photographylife.com/recommended-nikon-z6-settings
Lógico porque es el original

Se habrá fijado en él, pero por lo meno está en español y para gente nueva que llegue al sistema Z6 le vendrá bien

• Like 1
Enlace al comentario

Por supuesto. Eso no lo discuto sino el feo detalle del autor de la página web de no citar su procedencia cosa que me parece elemental

Si es verdad, la gente enseguida se apropia le los conocimientos de otros porque les más fácil que en vede investigarlo él

Enlace al comentario

Se ve claramente que han traducido el artículo al español..muchas gracias de todas formas por el enlace! Es muy útil

Otra cosa, no hay forma de activar el avisador de altas luces del video cuando está la cámara en el modo fotografía?

Un saludo

Enlace al comentario

Buenas tardes,

Las altas luces  solo se puede utilizar en vídeo y para ver las fotografías.

En enfoque manual, si se puede utilizar el focus peaking, pero no el patrón zebra.

O al menos, hasta ahora, es todo lo que he podido ver.

saludos

• Like 1
Enlace al comentario

Es una cosa q deberían meter, porque la competencia lo tiene. De hecho con fuji puedes tener al mismo tiempo en nivelador (q es peor) el histograma y si estás en manual una línea q te indica la profundidad de campo.

Sabéis si para deporte es mejor el área automática o el punto dinámico?

Enlace al comentario