fermincho Publicado 21 de Enero de 2020 Compartir Publicado 21 de Enero de 2020 Buenos días, me acabo de hacer con una z6 y me surgen dudas a como configurar la cámara para hacer fotos en eventos deportivos. Yo soy más de paisajes y este aspecto lo tengo poco controlado. ¿Cómo tenéis configurada la cámara para este tipo de fotos? Me interesa especialmente el tema del enfoque. Otra cuestión: sabéis si en la pantalla/visor se puede poner un avisador de altas luces en vivo? Las Sony y las fuji lo tienen y es muy práctico. Un saludo a todos y gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ripear691 Publicado 21 de Enero de 2020 Compartir Publicado 21 de Enero de 2020 Buenos días, me acabo de hacer con una z6 y me surgen dudas a como configurar la cámara para hacer fotos en eventos deportivos. Yo soy más de paisajes y este aspecto lo tengo poco controlado. ¿Cómo tenéis configurada la cámara para este tipo de fotos? Me interesa especialmente el tema del enfoque. Otra cuestión: sabéis si en la pantalla/visor se puede poner un avisador de altas luces en vivo? Las Sony y las fuji lo tienen y es muy práctico. Un saludo a todos y gracias Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkBuenas compañero hay te dejo cómo configurar tu Z6 https://fotosmedia.net/ajustes-recomendados-de-nikon-z6/Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ripear691 Publicado 21 de Enero de 2020 Compartir Publicado 21 de Enero de 2020 Pues el autor de esa página haría bien en citar la procedencia de su inspirado artículo. Seguramente te sonará esto de Naxim Mansurov:https://photographylife.com/recommended-nikon-z6-settings Lógico porque es el originalSe habrá fijado en él, pero por lo meno está en español y para gente nueva que llegue al sistema Z6 le vendrá bien Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ripear691 Publicado 21 de Enero de 2020 Compartir Publicado 21 de Enero de 2020 Por supuesto. Eso no lo discuto sino el feo detalle del autor de la página web de no citar su procedencia cosa que me parece elementalSi es verdad, la gente enseguida se apropia le los conocimientos de otros porque les más fácil que en vede investigarlo él Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chemi933 Publicado 21 de Enero de 2020 Compartir Publicado 21 de Enero de 2020 hace 1 hora, ripear691 dijo: Si es verdad, la gente enseguida se apropia le los conocimientos de otros porque les más fácil que en vede investigarlo él Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Con citar su procedencia bastaría... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fermincho Publicado 21 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2020 Se ve claramente que han traducido el artículo al español..muchas gracias de todas formas por el enlace! Es muy útilOtra cosa, no hay forma de activar el avisador de altas luces del video cuando está la cámara en el modo fotografía?Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafaro Publicado 21 de Enero de 2020 Compartir Publicado 21 de Enero de 2020 Pues yo no me he cortado y les he puesto un comentario diciendo que se ve que es una traducción del otro. A ver si tienen narices de publicarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fermincho Publicado 22 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2020 A ver si nos centramos en el tema de la entrada por favor...estoy muy agradecido al enlace pero me gustaría algún aporte más. Sobre todo con el tema de las altas luces.Un saludo y gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orca Publicado 22 de Enero de 2020 Compartir Publicado 22 de Enero de 2020 Buenas tardes, Las altas luces solo se puede utilizar en vídeo y para ver las fotografías. En enfoque manual, si se puede utilizar el focus peaking, pero no el patrón zebra. O al menos, hasta ahora, es todo lo que he podido ver. saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fermincho Publicado 22 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2020 Es una cosa q deberían meter, porque la competencia lo tiene. De hecho con fuji puedes tener al mismo tiempo en nivelador (q es peor) el histograma y si estás en manual una línea q te indica la profundidad de campo. Sabéis si para deporte es mejor el área automática o el punto dinámico?Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas