Jump to content

Fotos de nuestra Z50

Cazon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...

Desde el mismo sitio (a unos 50 metros, nas o menos) pero ésta vez con el Nikon AF-P 70-300/4.5-5.6 G ED VR para FullFrame. JPG directo de cámara sin tocar nada. Foto tirada también a pulso, como la otra:

49380802562_17a2e52de9_c.jpgYEG_0369 Palacio del Canto del Pico-1 by Jose Luis L.G., en Flickr

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Una de las aplicaciones de las cámaras sin espejo es la de aprovechar su disparo silencioso para no asustar a los pajarillos cuando se fotografían desde un escondite a escasos metros.

Esta fotos están hechas con el adaptador y el 200-400 f4 .

49466737503_8bd9073082_c.jpgJilguero by Pepe Reigada, en Flickr

49466745953_a94d0136df_c.jpgLúgano macho by Pepe Reigada, en Flickr

49459946647_5853831b13_c.jpgHerrerillo by Pepe Reigada, en Flickr

Un cordial saludo

• Like 2
Enlace al comentario

En 10/2/2020 a las 0:36, José Luis L G dijo:

Desde el mismo sitio (a unos 50 metros, nas o menos) pero ésta vez con el Nikon AF-P 70-300/4.5-5.6 G ED VR para FullFrame. JPG directo de cámara sin tocar nada. Foto tirada también a pulso, como la otra:

49380802562_17a2e52de9_c.jpgYEG_0369 Palacio del Canto del Pico-1 by Jose Luis L.G., en Flickr

Muy buena calidad da ese conjunto José Luis. La he mirado en Flickr...

Saludos

Enlace al comentario

hace 1 minuto, Ochoa dijo:

Muy buena calidad da ese conjunto José Luis. La he mirado en Flickr...

Saludos

Pues la verdad es que el AF-P 70-300/4.5-5.6 E VR no deja de sorprenderme: lo compré aquí en el Foro por probar cuando acababa de comprar nuevo un Tamron 70-210/4 Di VC USD, los comparé y terminé vendiendo el Tamron pese a ser nuevo y muy, muy bueno.

Y el AF-P montado en la Z50 va de maravilla. Yo creía que la Z50 iba a ser un juguetito que compré por portabilidad y nos está dando a mi mujer (y a mi, aunque era para ella) unas fotos muy buenas para Street que es en lo que la usamos. Se nota que la Z50 lleva el sensor de las D500 y D7500 pero con píxeles de enfoque por detección de fase incluidos en el sensor. Incluso con el "kitero" Z 16-50 da mucho juego a no ser que se fuerce el ISO en foto nocturna.

Muy contentos con la adquisición. Un saludo, Ochoa.

Enlace al comentario

hace 3 horas, José Luis L G dijo:

Pues la verdad es que el AF-P 70-300/4.5-5.6 E VR no deja de sorprenderme: lo compré aquí en el Foro por probar cuando acababa de comprar nuevo un Tamron 70-210/4 Di VC USD, los comparé y terminé vendiendo el Tamron pese a ser nuevo y muy, muy bueno.

Y el AF-P montado en la Z50 va de maravilla. Yo creía que la Z50 iba a ser un juguetito que compré por portabilidad y nos está dando a mi mujer (y a mi, aunque era para ella) unas fotos muy buenas para Street que es en lo que la usamos. Se nota que la Z50 lleva el sensor de las D500 y D7500 pero con píxeles de enfoque por detección de fase incluidos en el sensor. Incluso con el "kitero" Z 16-50 da mucho juego a no ser que se fuerce el ISO en foto nocturna.

Muy contentos con la adquisición. Un saludo, Ochoa.

el palacete de Torrelodones,  que según se dice perteneció al viejo dictador.

la foto muy chula saludos.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

49600346908_f726ef2428_c.jpgTarta de queso invertida (2) by Gonzalo de las Heras, en Flickr

Os pego esta foto. Es del día que salí a dar un paseo con la Z50 y el objetivo manual Helios 58mm f2. Había poca luz y tenía que librar un cristal que protegía la tarta de mis zarpas, de ahí la búsqueda de poca profundidad de campo. La calidez tiene que ver con esas bombillas amarillas tan de moda en la hostelería actual. Antes de que lo preguntéis, sí, la tarta estaba muy buena.

• Like 2
Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Muy original la forma de poner los datos EXIF 

La toma es buena por el momento y la pose, aunque reconozco que nunca he sabido por qué las modelos están siempre cabreadas....Una pena las luces cruzadas del cuello y el mentón.

Supongo que no tenias otro ángulo 

Saludos

Enlace al comentario

Buenas tardes!!

Iremos aportando algo de lo poquito que pude hacer antes que nos encerraran en casa...

He comprado el kit con los 2 objetivos y estoy muy sorprendido de la calidad que da.

Tengo la D500 y en fotos de calle, con parámetros iguales, es  difícil saber con cual están hechas.... salvo por el peso del equipo!!

Primera, con el 50-250, a 200mm y F6.

2771465dc996e4dec2cce80918a96027o.jpg

• Like 1
Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
En 10/2/2020 a las 7:27, preigada dijo:

Hola a todos.

Una de las aplicaciones de las cámaras sin espejo es la de aprovechar su disparo silencioso para no asustar a los pajarillos cuando se fotografían desde un escondite a escasos metros.

Esta fotos están hechas con el adaptador y el 200-400 f4 .

49466737503_8bd9073082_c.jpgJilguero by Pepe Reigada, en Flickr

49466745953_a94d0136df_c.jpgLúgano macho by Pepe Reigada, en Flickr

49459946647_5853831b13_c.jpgHerrerillo by Pepe Reigada, en Flickr

Un cordial saludo

Muy bonitas, tenia dudas si la z50 valia para fauna y veo que si. ¿usaste flash?

• Like 1
Enlace al comentario