Jump to content

Fotos de nuestra Z50

Cazon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 15/3/2022 a las 23:07, Akhnu dijo:

Pues nada, ya estoy consultando precios para un 10-20 :D al final, el 28mm Z tengo otros que me pueden hacer el papel de esa focal, pero ninguno que llegue a esos 10mm. A ver si consigo algo a buen precio!

Por otra parte, yo tengo el tamron 70-300, muy parecido al nikkor, y lo mismo, para alguna emergencia o algún pajarillo ocasional va de fábula con la Z50.

Un saludo!

Pues una pena, de haberlo sabido te había recomendado el de un colega que se ha pasado a Fuji y lo tenía literalmente nuevo y lo ha vendido muy bien de precio

Pongo unas cuantas más con el 16-85 adaptado

DHcSW3md4TtZL4XqxlSfpJSkp4NOT2InGUGIYiIp

JckQl3F8EPdaFYNoZT3kcPRDO4J_XBFE5KtnbxfR

sTcP_c79isQNnVVZ49fxpE8o5HZa9cltiUP1SFdK

UDgDA27xKkzm_90fgLiT874xTxeIwSLcIvJ9Hu5e

Y esta no recuerdo si fue con el 16-50 (creo que más con este) o el 16-85, pero da igual me gusta mucho ;-) Tirada a pulso apoyado en un puente 1.3 segundos

1UG0PqpK_TxYAbLNn6FY4X6l1bae_mwtuwcw40mg

Un saludo,

• Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues una pena, de haberlo sabido te había recomendado el de un colega que se ha pasado a Fuji y lo tenía literalmente nuevo y lo ha vendido muy bien de precio
Pongo unas cuantas más con el 16-85 adaptado
DHcSW3md4TtZL4XqxlSfpJSkp4NOT2InGUGIYiIpcwpUems0ib0MhcwFfy0gi6Odp-tZRMOYeVqg2Ij4fzyMOzOqd-rRQDb588lt50-8LxzefsvAQ9y8m-3Hj0E6N-ZlHmftpI03JXQ=w2400
JckQl3F8EPdaFYNoZT3kcPRDO4J_XBFE5KtnbxfRRUyNVMEgL92gmkgqwZR6ZD34yHfUpNVABG0CGLnEVFxiHzaRUS-jOuBqlGCrBy9MqIL6yxFPM2akmLytN-s7MUADA_n5MBLfUlQ=w2400
sTcP_c79isQNnVVZ49fxpE8o5HZa9cltiUP1SFdK5nIs5usWr8vIFie3OmflLa_5hYeDftfYYX8U_jMpjGJKSRhPIn6jve1wJ9nMJEqoGrUbqNaAa47eKn6BchFP58umMDrouLfjLqQ=w2400
UDgDA27xKkzm_90fgLiT874xTxeIwSLcIvJ9Hu5eIyrjn64tNDQgcjxUk5pRd8-wTaAW3Mu4GplVC7ogja1DT4ZRLPC8huPYiaWlp6R1XWKLIScA-VgTLlZHPJWpZrYhapq3j6slJ0c=w2400
Y esta no recuerdo si fue con el 16-50 (creo que más con este) o el 16-85, pero da igual me gusta mucho ;-) Tirada a pulso apoyado en un puente 1.3 segundos
1UG0PqpK_TxYAbLNn6FY4X6l1bae_mwtuwcw40mgYbViipExfn9AUaPXCO5qnwXucoyQwkq_3su9-WDTofDYDcmnckMpRhlDaDBZTppv2G-SY7ogBdwG6w09NN8vQIXI2cNOej84_Go=w2400
Un saludo,
Muy bonitas, me encantan los colores.

Saludos
  • Like 1
Enlace al comentario

En 16/3/2022 a las 11:51, Manu1974 dijo:

Muy bonitas, me encantan los colores.

Saludos

Gracias!

La verdad que los colores de la Z50 me gustan mucho. Fíjate que viniendo de la D5500, no esperaba mucha mejora con el sensor pero la verdad que me ha ido convenciendo mucho, tanto por su ligera mejora en ISO alto como por el tema de color

Proceso siempre con Capture 1 que la verdad cuadra bastante bien el perfil de color de Nikon (algo más saturado en general, especialmente en tonos cálidos, pero lo tengo corregido) y debo decir que estoy encantando con sus resultados

Ya iré poniendo más ;-)

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Un paseo por la Ría del Nervión en Barakaldo. 

Un saludo

Por cierto que ya me he dado cuenta de que el sensor estaba muy sucio. Lo mío me ha costado limpiarlo. Lo que nunca me ha costado con una réflex

51962590245_8cce53cc20_o.jpgFeria de Muestras. Barakaldo -  País Vasco by Alberto Diez, en Flickr

51962088813_c50faa8366_o.jpgAntiguo cargador de mineral. Barakaldo - País Vasco by Alberto Diez, en Flickr

51962309989_0ea197efd1_o.jpgPaseo por la Ría del Nervión. Barakaldo - País Vasco by Alberto Diez, en Flickr

51962310089_d9b1e516af_o.jpgPaseo por la Ría del Nervión. Barakaldo - País Vasco by Alberto Diez, en Flickr

Editado por Alberto Diez
Enlace al comentario

En 29/3/2022 a las 18:30, patacel dijo:

La clasica mirando al cielo gana mucho respecto de la otra 

Bueno son fotos diferentes...la primera es seguramente más bónita y resultona aunque  poco original. Otro día quiero ir con más angular a buscar alguna otra cosilla por allí

La segunda es otra cosa, creo que representa muy bien lo que te encuentras por el Gótico de noche, una especie de escenario de teatro cuyos protagonistas son gente que literalmente andan con lo justo por la vida

Un par de fotos más, en este caso por la estación de Atocha de Madrid, ambas con el 16-50.

Por cierto, que la del "cabezón" metí la pata un poco porque tenía la cámara configurada a ISO1600 por algunas fotos que había hecho el día de antes en casa. A pesar de subexponer para no quemar el cielo, algo que habitualmente hago en fotos así sabiendo lo bien que recuepera a ISO base, el resultado fue bastante decente a pesar de estar tirada a ISO1600, no solo de ruido, que me da un poco igual, sino sobre todo de colores.

jTTx2uTlYHXNOIKkV0UTmmxOZKncS8TwHBHbKxzf

mAovPcB-wyb0HYRFp8e2Qc49ltagBgl6KXZxKrIJ

• Like 2
Enlace al comentario

En 7/4/2022 a las 15:00, brunaita dijo:

Otra más con un objetivo adaptado, en este caso el 70-300 AFP FX que comparte con la D750

51979298529_1388ae71c6_b.jpgRiding back home by Rubén GB, en Flickr

Me gusta mucho el tono cálido de la foto y la composición.

Yo llevé de concierto el pasado finde al hermano pequeño, el afp 70-300 dx, la verdad que son muy resultones para el precio que tienen. Estas fotos están hechas a ISO 6400:

51989011933_0490b765dc_c.jpgConcierto Escuelas de Música Moderna 2 

• Like 1
Enlace al comentario

En 7/4/2022 a las 21:19, Manu1974 dijo:

Yo llevé de concierto el pasado finde al hermano pequeño, el afp 70-300 dx, la verdad que son muy resultones para el precio que tienen. Estas fotos están hechas a ISO 6400:

Me han hablado muy bien de la versión DX, que más allá de la cobertura del sensor o el acabdo más sólido, poco tiene que envidiar a su hermano FX

La foto está muy bien, los conciertos son situaciones complicadas y más con un tele poco luminoso y la verdad que está muy bien resuelta

• Thanks 1
Enlace al comentario

En 7/4/2022 a las 21:19, Manu1974 dijo:

Estoy de acuerdo. Tengo los dos teles y en cuanto a calidad de imagen en una DX como la D7500 no aprecio  ninguna diferencia entre ambos

Saludos

Edito para añadir que la diferencia que pudiera haber en cuanto a calidad de imagen no me parece que compense la diferencia de peso del destinado a FX

Editado por Alberto Diez
  • Like 1
Enlace al comentario

En 31/3/2022 a las 10:37, brunaita dijo:

Bueno son fotos diferentes...la primera es seguramente más bónita y resultona aunque  poco original. Otro día quiero ir con más angular a buscar alguna otra cosilla por allí

La segunda es otra cosa, creo que representa muy bien lo que te encuentras por el Gótico de noche, una especie de escenario de teatro cuyos protagonistas son gente que literalmente andan con lo justo por la vida

Un par de fotos más, en este caso por la estación de Atocha de Madrid, ambas con el 16-50.

Por cierto, que la del "cabezón" metí la pata un poco porque tenía la cámara configurada a ISO1600 por algunas fotos que había hecho el día de antes en casa. A pesar de subexponer para no quemar el cielo, algo que habitualmente hago en fotos así sabiendo lo bien que recuepera a ISO base, el resultado fue bastante decente a pesar de estar tirada a ISO1600, no solo de ruido, que me da un poco igual, sino sobre todo de colores.

jTTx2uTlYHXNOIKkV0UTmmxOZKncS8TwHBHbKxzf

mAovPcB-wyb0HYRFp8e2Qc49ltagBgl6KXZxKrIJ

La de dentro de Atocha es preciosa y muy original. 

Enlace al comentario

Manu, veo en los exif  que hay algunas hechas con el 50mm y noto mucha diferencia de nitidez con el 70-300, a favor de este , puede que las del 50 sean recortes ? 

Enlace al comentario

En 12/4/2022 a las 8:33, brunaita dijo:

Están muy bien!!! me gustan mucho las del tiro a puerta y la del corner!

Gracias!! La verdad que me sorprendió lo bien que pude enfocar evitando la red.

Enlace al comentario

En 12/4/2022 a las 9:12, patacel dijo:

Manu, veo en los exif  que hay algunas hechas con el 50mm y noto mucha diferencia de nitidez con el 70-300, a favor de este , puede que las del 50 sean recortes ? 

Si, es por los recortes bestiales que tienen, me equivoqué al cambiar el 70-300 por el 50 1.8s, este último es más nítido pero todo tiene un límite, las fotos en el móvil se ven muy bien pero en flickr es donde se ven las limitaciones en comparación con el 70-300. Cuando lo he usado para tenis muy bien pero claro aquí la distancia es mucho mayor (voy muy poco al fúlbol y era la primera vez que me llevé la cámara), lo ideal era haber tenido un 70-200 2.8, el 70-300 la pega es la luminosidad, pero no tengo . 

Saludos

Enlace al comentario

De acuerdo con los comentarios sobre la calidad de las fotos con el AF-P 70-300. De hecho creo que le va a costar a Nikon sacar un equivalente en las Z con parecido peso y precio
Un saludo
Si, complicado, yo creo que han pensado más en la compacidad y sacaron el 50-250, a mi me habría gustado focal más larga, estilo del Sony 70-350.

Saludos
  • Like 1
Enlace al comentario