Jump to content

Fotos de nuestra Z50

Cazon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

He comprado hace 4 días esta chiquitina, para "sustituir" a la D500 con la que estoy muy contento, pero el "ruido" del obturador me espantaba a muchas aves y me decidí a probar el "disparo silencioso"

La verdad es que el disparo es realmente silencioso, las aves no reaccionan al apretar el disparador y eso facilita mucho la tarea, dejo 3 fotos de las muchas mas, espero, que vendrán, todas con con el 300 2.8 VRII, un saludo.

http://52975812352_79ce4bf1fd_b.jpg_DSC0150 by Juan jose Sarasua, en Flickr

http://52976556534_428a909d77_b.jpg_DSC0135 by Juan jose Sarasua, en Flickr

http://52976410141_e8a0673f0d_b.jpg_DSC0096 by Juan jose Sarasua, en Flickr

Editado por Sarasua
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He comprado hace 4 días esta chiquitina, para "sustituir" a la D500 con la que estoy muy contento, pero el "ruido" del obturador me espantaba a muchas aves y me decidí a probar el "disparo silencioso"
La verdad es que el disparo es realmente silencioso, las aves no reaccionan al apretar el disparador y eso facilita mucho la tarea, dejo 3 fotos de las muchas mas, espero, que vendrán, todas con con el 300 2.8 VRII, un saludo.
52975812352_79ce4bf1fd_b.jpg_DSC0150 by Juan jose Sarasua, en Flickr

52976556534_428a909d77_b.jpg_DSC0135 by Juan jose Sarasua, en Flickr

52976410141_e8a0673f0d_b.jpg_DSC0096 by Juan jose Sarasua, en Flickr

Preciosas. Un colirrojo, un escribano y un verdecillo. Enhorabuena.

Enviado desde mi LON-L29 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Hace tiempo que no pongo fotos aqui con la Z50 + Z DX 18-140/3.5-6.3 VR. 

Vista general de la ciudad de Lübeck (Alemania). JPGtal cuál sale de cámara, sin ningún ajuste:

53141599114_d2ce68c467_b.jpgLübeck (Alemania) YEG_6373 by Jose Luis L.G., en Flickr

• Like 1
Enlace al comentario

Carretera Atlántica: una carretera que une Molde con Kristiansund mediante puentes que saltan y se retuercen entre islotes hasta llegar a un tunel submarino.

Z50 + Z 18-140 DX VR en JPG tal  cual sale de cámara, sin ningún ajuste

53148614885_ea85513e7d_b.jpgCarretera Atlantica (Atlantesvegen)- Noruega by Jose Luis L.G., en Flickr

Editado por José Luis L G
  • Like 1
Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Una con mi nueva adquisición, Nikkor 70-200 2.8 vrii, estoy maravillado con este objetivo, que gracias a la moda de las sin espejo he comprado a un precio jamás imaginado.... El enfoque muy bien con el FTZ I, lo único lo ya trillado en tema de las sin espejo, siguiendo la acción y empezando la ráfaga unas décimas de segundo antes que con Réflex, ningún problema.

53371869950_bc41dd2331.jpgDSC_0282_01

Saludos

• Like 2
Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...

Ésto está muy parado en cuanto a publicación de fotos: vamos a animarlo un poquito. Una foto a contraluz para poder apreciar lo bien que se porta "la primera benjamina" de las Z en DX. 

Un pueblo por el que pasas cerca muchas veces y que nunca te detienes: Chinchilla de Montearagón, a las puertas de Albacete capital.

Me ha sorprendido la muralla y el castillo que lo rodea y, sobre todo, las Casas-Cuevas (muchas de ellas habitadas todavía) que hay en la parte alta del pueblo. 

53695959266_2dcea21a96_b.jpgCasas-cueva de Chinchilla de Montearagón (Albacete) by Jose Luis L.G., en Flickr

• Like 4
Enlace al comentario

En 3/5/2024 a las 17:37, José Luis L G dijo:

Ésto está muy parado en cuanto a publicación de fotos: vamos a animarlo un poquito. Una foto a contraluz para poder apreciar lo bien que se porta "la primera benjamina" de las Z en DX. 

Un pueblo por el que pasas cerca muchas veces y que nunca te detienes: Chinchilla de Montearagón, a las puertas de Albacete capital.

Me ha sorprendido la muralla y el castillo que lo rodea y, sobre todo, las Casas-Cuevas (muchas de ellas habitadas todavía) que hay en la parte alta del pueblo. 

53695959266_2dcea21a96_b.jpgCasas-cueva de Chinchilla de Montearagón (Albacete) by Jose Luis L.G., en Flickr

Hombre! Mi tierra! Albacete otra cosa no, pero una serie de pueblitos con encanto tenemos. Tengo pendiente yo ir por Chinchilla en plan fotográfico, he estado mil veces pero nunca con la calma suficiente para hacer algo decente. En cualquier caso, buena foto que hace que me anime a ver si más pronto que tarde hago una visitilla por ahí con la cámara. 

Por otro lado, según te he visto en flickr, sueles pasar cerca de aquí, así que como buen aficionado al spotting no te tengo que decir que pronto se celebrarán unas jornadas de puertas abiertas en la base de aquí, pero por si no lo has escuchado te lo comento. Que esa Z8 y el 180-600 seguro que tienen ganas de ver aviones jajaja

Un saludo!

Enlace al comentario

En 4/5/2024 a las 11:33, Akhnu dijo:

Hombre! Mi tierra! Albacete otra cosa no, pero una serie de pueblitos con encanto tenemos. Tengo pendiente yo ir por Chinchilla en plan fotográfico, he estado mil veces pero nunca con la calma suficiente para hacer algo decente. En cualquier caso, buena foto que hace que me anime a ver si más pronto que tarde hago una visitilla por ahí con la cámara. 

Por otro lado, según te he visto en flickr, sueles pasar cerca de aquí, así que como buen aficionado al spotting no te tengo que decir que pronto se celebrarán unas jornadas de puertas abiertas en la base de aquí, pero por si no lo has escuchado te lo comento. Que esa Z8 y el 180-600 seguro que tienen ganas de ver aviones jajaja

Un saludo!

Pues si, el domingo 16 de junio es la fecha en la base de Los Llanos: si no hay problemas por allí estaré que se me han puesto los dioses en contra.

Hoy quería estar en la Base de San Javier en Murcia pero por comidas familiares se ha ido al traste.

Igual que a finales de mes quería estar en Beja (Portugal) que hay un Air Show muy interesante pero ese finde es la comida de prueba de la boda de nuestra hija pequeña y a ver quien dice que no voy..... me matan 🙄.

• Haha 1
Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...
En 29/8/2023 a las 0:56, José Luis L G dijo:

Hace tiempo que no pongo fotos aqui con la Z50 + Z DX 18-140/3.5-6.3 VR. 

Vista general de la ciudad de Lübeck (Alemania). JPGtal cuál sale de cámara, sin ningún ajuste:

53141599114_d2ce68c467_b.jpgLübeck (Alemania) YEG_6373 by Jose Luis L.G., en Flickr

Muy buenos los colores de los jpg directos de cámara. Realmente srprendentes. Buena foto. 

• Like 1
Enlace al comentario

En 29/7/2024 a las 6:48, jmfuster55 dijo:

Muchas veces no hace falta disparar en raw, las cámaras procesan las fotos perfectamente.

Qué picture control tienes configurado?

Buenas fotos.

Tengo configurado el Estándar. Hace cosa de año o año y medio usaba el Vivido pero a veces salían colores demasiado saturados 

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...