Jump to content

Fotos de nuestra Z50

Cazon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

pues bajo el abrazo de Filomena, he sacado a pasear a la Z50 con su 16-50 conjunto que ha aguantado bien las inclemencias del tiempo

Lo bueno del temporal es que ha hecho que una maloliente acequia parezca el escenario de una película de Disney (el olor sigue por cierto!)

ZnnEUlAg4bWx4NxrGZqT_qOIXEds_D9b2JiVIa-g

También con imágenes que parecen sacadas del mismísimo frente ruso pero en una dehesa mesetaria 

j5U0p2HJPTDREziWviOT-staRsvHmq32LzJFx0tr

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unas cuantas más de esa magnífica combinación que es la Z50 y el 16-50 por las torres de Chamartin

HJNW39lU2e4hPXmlPY9VA9gIZqmxh67V4vIIN41N

a6F0X7Phu2f41-nDoprd54oqiJwEZ9nO5_BeEkva

rKCcZHNYtXC7cDSCUDtjyIvAwZf7-hOvQ6bF3CuG

Y como no alguna de este momento que nos está tocando vivir por aqui, así está la ciudad una semana después de la gran nevada

9ZG38OyRQBeaKaBeuWgLxwmpFyjrTq7JPZXaj0X_

Un saludo

Editado por brunaita
  • Like 1
Enlace al comentario

En 15/1/2021 a las 21:55, brunaita dijo:

Unas cuantas más de esa magnífica combinación que es la Z50 y el 16-50 por las torres de Chamartin

Y como no alguna de este momento que nos está tocando vivir por aqui, así está la ciudad una semana después de la gran nevada

ABSRlIp-AKnHl9AJs1187yGxsiflAPhwtabXn5mH

Un saludo

No sé el motivo pero yo no veo las fotos :wacko:

Editado por José Luis L G
Enlace al comentario

A ver si ahora se pueden ver, que he cambiado la forma de meter los enlaces de imagen
Ahora si que se ven. Bonitas fotos en b y n.
Y la última es una buena muestra de la desidia del ayuntamiento y de la C de Madrid: para el que no sea de Madrid decir que a tu espalda y a escasos metros esta la entrada a la Ciudad Sanitaria de La Paz. Así es como han limpiado los accesos a los hospitales. Lamentable

Enviado desde mi Samsung Galaxy S10+ mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Ahora si que se ven. Bonitas fotos en b y n.
Y la última es una buena muestra de la desidia del ayuntamiento y de la C de Madrid: para el que no sea de Madrid decir que a tu espalda y a escasos metros esta la entrada a la Ciudad Sanitaria de La Paz. Así es como han limpiado los accesos a los hospitales. Lamentable

Enviado desde mi Samsung Galaxy S10+ mediante Tapatalk

Hay que decir que todos los accesos del hospital estaban muy limpios la verdad. Ese día me acerque por allí precisamente porque tenía una revisión médica y aprovechando el viaje me acerque donde las torres, alrededor de las cuales el panorama era muy diferente.

Teniendo en cuenta que es uno de los centros de negocios principales de la ciudad, que estuviera así después de una semana, con solo un caminillo para entrar en cada una de las torres, llama mucho la atención... negativamente

Por suerte donde vivo yo, en San Sebastián de los Reyes la cosa pinta ya mucho mejor y eso que cayó muchísima nieve también y al ser una ciudad más pequeña la temperatura sube menos y se funde menos. Ya tenemos casi todas las calles limpias (justo mi bocacalle no, pero claro es muy pequeña) han empezado ya a serrar muchas de las ramas caídas de las calles principales, la recogida de basuras en las calles grandes funciona (claro que la gente sigue acumulando en las pequeñas donde los camiones aún no pueden pasar) y hasta han arreglado ya alguna marquesina y otro mobiliario urbano destrozado por la tormenta...a ver si luego cojo el ordenador y pongo alguna foto porque justo las hice con la z50

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

De nuevo con la Z50 y el 16-50 un par de fotos documentales

Lo que comentaba, para una de las torres (estaban todas igual) de casi 200 metros de altura, casi una semana después de temporal, la única forma de entrada era este "caminillo"

2AkO2dcFjVUBxHMY4nkh9cDFtUV3hSckZG2CRkSy

Y aqui alguno de los destrozos que nos dejó por Sanse, se ve muy bien literalmente la que se nos cayó encima durante el temporal

Por cierto que la cámara aguantó estoicamente una buena cantidad de nieve

OJ-ZABcWmTcTfdp1qZBZPalmfSuPlhnQg9KiYs3N

Editado por brunaita
  • Like 1
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Buenas, aqui os pongo una prueba que he hecho hoy con la nueva camara en un paseo con la perra:

50884311203_f658e55d21_c_d.jpg

• Nikon Z 50 300.0 mm f/4.0
  • ƒ/4.0
  • Velocidad: 1/2000
  •  ISO: 560

50885031336_985517bf4f_c_d.jpg

• Nikon Z 50 300.0 mm f/4.0
  • ƒ/4.0
  •  Velocidad: 1/2000
  •  Iso: 640

Decir que vengo de una D300S, la verdad que solo la he podido sacar hoy en un pequeño paseo, pero con las primeras impresiones de la camara, mas que contento. Ya os ire contanto, lo peor el precio de la bateria, por medio de un amigo 70€, cara, cara...... 

Saludos.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Un par de fotos con la Z50. Un saludo

Monumento al Mamut en las lagunas de El Campillo de Rivas-Vaciamadrid (Madrid)

50950688767_60ec10a984_b.jpgYEG_2694-1 by Jose Luis L.G., en Flickr

Parque forestal de Valdebernardo (Madrid)

50950680507_0342e80a9d_b.jpgYEG_2627-1 by Jose Luis L.G., en Flickr

50950680597_f5624113a8_b.jpgYEG_2624-1 by Jose Luis L.G., en Flickr

Editado por José Luis L G
  • Like 1
Enlace al comentario

Muchas gracias, esta a pulso pero el telémetro funciona de maravilla
Si, para enfocar manualmente es una pasada, además del telemetro, está el poder ver el contorno enfocado de un color configurable y ampliar la imagen, esto último es lo que uso yo, muy cómodo y preciso.
Enlace al comentario

El sábado tuve que cubrir el partido final del campeonato de Europa de rugby femenino, para España.

Con ésto del covid, nadie se entera de cómo se hace la entrega de medallas, ni las fotos de equipo. Me dicen con el acto a punto de empezar que las jugadoras estarán a 4 metros de la prensa. Son 25, una junto a otra.... Cambio el 17-55 por el 10-24 en la D500, para asegurar.... Se ve que el de los 4 metros no hizo matemáticas en el colegio... a las chicas las ponen a 10 / 12 metros... En el costado llevaba la Z50 con el kitero, para hacer robados en la banda, era el momento de probarla...

6096af8840246a171b1c5f7df4b714ado.jpg

La calidad, perfecta y ya me vengo arriba para el día siguiente.

Domingo. Situación parecida en el Central de Madrid. Finales de Sevens internacional femenino y masculino. Poca distancia. Misma configuración, esperando disparar con la Z50.

Baja la luz (18.45), estamos al límite de tener que pinchar el flash, pero subo iso y sale esto.

05d9b75d9023b410d640d4eda487d791o.jpg6ba16ba74ba5b2e58239cdc373fe1b1do.jpg

Estas fotos son de las descartadas, están sin tocar demasiado. El resultado me convence.

Teniendo la D500 no me planteo hacer los partidos con la Z. Para llevar el 70-200 o el 300 2.8, mejor la cámara con espejo.... de momento.

Un saludo

Enlace al comentario

La diferencia no es de calidad, en eso, la Z50, teniendo el mismo sensor que la D500, creo que sin filtro de paso bajo, tiene la misma calidad o más, la diferencia te la puede dar el objetivo. En este caso, la foto no es muy exigente, pero el nivel de detalle tanto en el centro como en los bordes es muy bueno, con una nitidez alta.

El "problema" de las mirrorless para deportes es que tú estás visualizando las cosas con una décima de segundo de diferencia a la realidad, cosa que no te pasa con la réflex. El tiempo que tarda la cámara en mostrar la imagen, casi insignificante para otras disciplinas, aquí puede ser dramático, y hacerte perder la foto. Lleva un aprendizaje.... y tirar muchas ráfagas  de más....

En 2/3/2021 a las 21:55, patacel dijo:

Muy buen ejemplo. Para mi que soy un simple aficionado la posible diferencia de calidad que te pueda dar una reflex no me la compensa la gran diferencia de peso y volumen. Yo estoy muy muy contento con la cámara    

Enlace al comentario

Ahhh. Muy bien explicado. Supongo que esa diferencia de tiempo será por el visor electrónico? La verdad es que para el tipo de fotografía que hago yo, hasta ahora con los objetivos del kit tengo mas que suficiente y como ya dije, con la cámara mas contento cada dia

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...