Jump to content

Fotos de nuestra Z50

Cazon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues dependerá mucho de la configuración y del uso, yo la semana pasada hice las fotos de la orla del cole de mi hijo, 217 fotos jpg+raw y sólo gastó una raya, y revisando las fotos en la pantalla, eso sí apagaba la cámara entre niño y niño por si las moscas, ya que solo llevo 1 batería hasta que salgan clonicas.

Llevo modo avión y conexión con dispositivo móvil en OFF.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo uso solo el visor, tanto para tomar las fotos como para revisar las imágenes en las que solamente compruebo rápidamente la exposición. En modo avión y conexiones apagada, he llegado a hacer 620 fotos con una carga.

Aunque he notado que esa capacidad no la tiene siempre y en cuanto te descuidas y algo se queda conectado, se reduce mucho el número de fotos que hace.

Un saludo.

Enlace al comentario

hace 15 horas, patacel dijo:

Yo uso el visor , pero por lo que decís algo debo tener mal conectado sin darme cuenta, voy a mirar lo del modo avión 

Si porque muy poco me parece, igual tiene que ver como dices con estar siempre mandando imágenes al móvil.

Hace un par de fines de semana, hice un sábado en un cumple de los niños como 400, incluyendo 4-5 videos cortos (20-30 segundos cada) 4K. Y al día siguiente otras 150 (en estas meti bastante ráfaga, estaban jugando, corriendo, con las bicis etc)...ya me quedé sin rayas aunque podría haber hecho más. Estuve usando el 16-85 un día y el Sigma 17-50 otro, que dejan metido el VR de forma constante por lo que entiendo que gastan más.

Yo suelo tirar con el visor (aunque ojo, puede que incluso gaste más que la pantalla al tener más resolución, tener refresco más rápido...digamos que esfuerza más al procesador), no la conecto con el móvil, no tengo la revisión automática aunque si que las reviso en algún momento (si hago de una tacada 10-15 fotos, cuando tengo hueco me gusta revisar, comprobar foco etc). Y siempre en RAW+JPEG, estabilizador puesto...modo de enfoque variable ya que lo cambio bastante de AFS a AFC con las presets que tengo en U1 (ajustes deportes)  y U2 (ajustes retratos)

Lo que si he notado que si no usas la cámara, la batería se descarga con bastante velocidad...

Saludos

Enlace al comentario

En 14/4/2021 a las 23:47, Akhnu dijo:

51116664000_a6f37d3530_k.jpgRosa tras llovizna by Antonio M. García

No es gran cosa, pero me apetecía ponerla. 

Espero que entretenga. 

Un saludo. 

Preciosa, me encanta. Enhorabuena :1good:

• Like 2
Enlace al comentario

Excelente nitidez del centro de la flor. Corregiría un poco el encuadre y llevarla mas hacia la izquierda o cortándola un poco.
Saludos cordiales. 
Gracias Norberto. Puedo intentarlo, pero tengo poco margen, me acerqué mucho ya que probaba unos tubos de extensión que tengo muertos de risa en el armario.

Saludos
  • Like 1
Enlace al comentario

Muy bien clavado el foco en el centro. Por lo que se ve rinde bien ese Samyang 
Gracias José Luis, si, la verdad que es buenísimo desde plena apertura, T2. 2 (f2), lo único la limitación de que no es AF, pero claro, entonces tendría otro precio de segunda mano, pero para foto tranquila está muy bien, yo tengo puesto la magnificacion asignada al botón Fn1 y es una gozada.

Saludos
Enlace al comentario

En 14/4/2021 a las 18:47, Akhnu dijo:

51116664000_a6f37d3530_k.jpgRosa tras llovizna by Antonio M. García

No es gran cosa, pero me apetecía ponerla. 

Espero que entretenga. 

Un saludo. 

Me gusta mucho tu foto, Antonio. El foco logrado y la composición son buenos.

Saludos cordiales.

• Like 1
Enlace al comentario

Hola a tod@s, comparto la primera foto que publico de las que he tomado con esta pequeña gran cámara. Junto con el Sigma 150-600 Sport con quien se lleva de maravilla.

Mi experiencia con ella no puede ser mejor en cuanto a calidad y manejo. 

Saludos.

51127752573_b54b69454a_c.jpgTARABILLA NORTEÑA (Saxicola rubetra) by Miguel Pérez Ramos, en Flickr

• Nikon Z 50
    -- mm f/--
  • ƒ/8.0
  •  
  • 600.0 mm
  •  
  • 1/1250
  •  
  • 220
  •  
  • Flash (apagado, no disparó)
  • Like 3
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Bueno he estado aprovechando para trabajar algunas de las fotos que he ido haciendo últimamente.

Esta de un paseo por Madrid...a de tiempo que hacía que no me acercaba con la famila, nunca 17km fueron tantos...aparte de las fotos a los críos y familia salieron algunas como estas.

Todas con el 16-85 y el FT1. Ya iré poniendo más que se me ha acumulado un poco de material

zx4_ACpy8hwJEUckWSU7f_UDP_Q130YgWhuWCEbg

ewMW8l70tur7UJFu3OlY-f6aElBvr4deljG3coDG

H4cv6nQKckvhf4VTDlzdY3YTutIqDvWVg1VEJvP1

GW-vRefVitbR3B3MCvWBwA1i8oFy65vA7Kzfp0SH

Enlace al comentario

Foto de las dehesas que hay entre San Sebastián de los Reyes y Tres Cantos, de nuevo con el 16-50. Por cierto, excelente combinación para llevar de caminata

Me esperaba una luz más de atardecer pero el día salió muy cubierto…le debo otra visita con mejor luz, lo bueno que me sirvió para “ver” encuadres en la zona

hhWwH-1TFNl11QHuEU7oIWTNwXTxRJBvAosfnFQr

BRKoAVsd4NyXINPUOTark2rzPNkVw8Xd0WP8ZV89

• Like 1
Enlace al comentario

Pongo otra foto más de las últimas semanas

Con el 16-50, tirando a 50mm...y con muchísimo recorte, básicamente es un recorte 100%, así que se puede ver bien lo que rinden cámara más objetivo en unas malas condiciones de Luz, con Niebla etc

Digamos que iba con la cámara encima e hice lo que pude. Una lástima no haber tenido el teleobjetivo a mano

-UlxMOLJZBDgnDQstc-CvzrczO8ndn-HX-bSn74s

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...