Manu1974 Publicado 13 de Junio de 2021 Compartir Publicado 13 de Junio de 2021 Un intento de macro, es el primero que hago, a pulso, y se nota el resultado regulero....... Con el samyang 135 f2 y tubos de extensión. Mariposa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu1974 Publicado 19 de Junio de 2021 Compartir Publicado 19 de Junio de 2021 Otra modelo improvisada en la terraza, al ver que no se movía cuando me acercaba, he calzado deprisa el 50 1.8s y los tubos de extensión y he hecho unas fotillos. DSC_3903_001_01 DSC_3886_001 Saludos 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patacel Publicado 19 de Junio de 2021 Compartir Publicado 19 de Junio de 2021 La modelo no es muy agraciada Jeje, pero las fotos muy buenas. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu1974 Publicado 28 de Junio de 2021 Compartir Publicado 28 de Junio de 2021 Unas de acción, Enrique López Pérez, ex 154 ATP, con el 50 1.8s y mucho recorte, salvo una con el 16-50. DSC_4078_001 DSC_4074_001 DSC_4066_001 DSC_4083_001 Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 8 de Julio de 2021 Compartir Publicado 8 de Julio de 2021 En 28/6/2021 a las 20:29, Manu1974 dijo: Unas de acción, Enrique López Pérez, ex 154 ATP, con el 50 1.8s y mucho recorte, salvo una con el 16-50. DSC_4078_001 DSC_4074_001 DSC_4066_001 DSC_4083_001 Saludos Por dios como se te ocurre hacer fotos de gente moviéndose con esa cámara!!! La segunda es muy chula, lástima del recogepelotas que distrae un poco (o de no tener un buen 70-200 2,8!) ¿qué modos de enfoque usaste? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu1974 Publicado 8 de Julio de 2021 Compartir Publicado 8 de Julio de 2021 Por dios como se te ocurre hacer fotos de gente moviéndose con esa cámara!!! La segunda es muy chula, lástima del recogepelotas que distrae un poco (o de no tener un buen 70-200 2,8!) ¿qué modos de enfoque usaste? Si, atrevido que es uno, jejeje.Usé AF-C con zona dinámica, desplazado a la izquierda. La verdad que el tenista de las fotos vestía oscuro, todas las fotos fenomenal, 100% enfocadas, pero su contrincante que vestía una equipación celeste con menos contraste con el fondo, salieron un porcentaje alto desenfocadas, la próxima vez que tenga ocasión probaré a dejar el punto de la zona dinámica en el centro a ver si mejora porcentaje de aciertos con poco contraste.Ojalá tuviera un 70-200, aunque me conformaría con haber tenido disponible el 85 1.8g que tuve y cometí el error de vender, nada más adelante a ver si me agencio el viltrox 85 1.8.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu1974 Publicado 11 de Julio de 2021 Compartir Publicado 11 de Julio de 2021 Sesión a las gaviotas en la playa con el 50 1.8s, AF-C zona dinámica con el punto en el centro, muy contento con el resultado, prácticamente todas enfocadas, dejo un par solo, para no aburrir. DSC_4315_001 DSC_4312_001 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patacel Publicado 12 de Julio de 2021 Compartir Publicado 12 de Julio de 2021 Efectivamente muy buen enfoque. La segunda es un recorte? Es que nunca he conseguido un primer plano de una gaviota con un 50 Yo voy a probar con ese tipo de enfoque y el tele a ver lo que sale Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu1974 Publicado 12 de Julio de 2021 Compartir Publicado 12 de Julio de 2021 Efectivamente muy buen enfoque. La segunda es un recorte? Es que nunca he conseguido un primer plano de una gaviota con un 50 Yo voy a probar con ese tipo de enfoque y el tele a ver lo que sale Si, la segunda está muy recortada, no sabría decir cuánto y no voy a tener el pc hasta dentro de unos días, la primera tiene también recorte pero bastante menos.A última hora de la tarde cuando quedábamos pocas personas en la playa se acercan mucho, incluso alguna tengo con el ala cortada por que no cabía en el encuadre, de pasar muy cerca de nuestras cabezas. Es lo que me encanta del formato DX, incluso con un 50 mm estando cerca se pueden hacer cosas interesantes y más si tiene la calidad de este 50 S que permite buenos recortes, y en unos meses a ver si me agencio un 85 mm que será mejor aún. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikap Publicado 18 de Julio de 2021 Compartir Publicado 18 de Julio de 2021 Una de mis primeras fotos con la z50.. Un gran cambio de mi antigua d60 a la z 50, espero disfrutar y aprender mucho con ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikap Publicado 18 de Julio de 2021 Compartir Publicado 18 de Julio de 2021 Aquí, dejo otra imagen, seguramente se pueda mejorar bastante, con trípode y algo de revelado.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 27 de Julio de 2021 Compartir Publicado 27 de Julio de 2021 Nikkor 16-50mm 4000 iso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 27 de Julio de 2021 Compartir Publicado 27 de Julio de 2021 7Artisans 7.5mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 27 de Julio de 2021 Compartir Publicado 27 de Julio de 2021 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 27 de Julio de 2021 Compartir Publicado 27 de Julio de 2021 Nikon 10-24 a 10mm 10 segundos - Con la estela de las luces de la ambulancia.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu1974 Publicado 27 de Julio de 2021 Compartir Publicado 27 de Julio de 2021 Muy chulas todas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 27 de Julio de 2021 Compartir Publicado 27 de Julio de 2021 hace 2 horas, walterd dijo: Muy buenas todas, muy curiosa la del ojo de pez con su visión circular pero me quedo con la del Puente Rialto: es un rincón con encanto y más de noche y sin legiones de turistas (imagino que "borrados" por lis 10 segundos de exposición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patacel Publicado 27 de Julio de 2021 Compartir Publicado 27 de Julio de 2021 La del 7,5, si no me equivoco desde el Rialto, me gusta mucho, y la nocturna también. A mi no me salen las nocturnas, no se que hago mal jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 27 de Julio de 2021 Compartir Publicado 27 de Julio de 2021 Gracias!! No había gente, no se ha borrado por la larga exposición, estaba todo vacío.... Luego pongo alguna más. La cámara fue muy cómoda para llevar todo el día al costado. Lástima que no haya un 18-50 2.8 de Sigma con montura Z.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patacel Publicado 27 de Julio de 2021 Compartir Publicado 27 de Julio de 2021 Esto es un ejemplo de lo que me pasa con las nocturnas. Disparada con medición puntual , enfocando a la luna y no me convence el resultado creo que la luna debia haber salido con mas nitidez, no se. Consejos . Lleva los exif incluidos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Akhnu Publicado 27 de Julio de 2021 Compartir Publicado 27 de Julio de 2021 hace 1 hora, patacel dijo: Esto es un ejemplo de lo que me pasa con las nocturnas. Disparada con medición puntual , enfocando a la luna y no me convence el resultado creo que la luna debia haber salido con mas nitidez, no se. Consejos . Lleva los exif incluidos Los valores de exposición no son adecuados... Como leí hace años, la luna es un objeto tremendamente brillante, que salga por la noche no significa que tengas que usar ajustes de nocturna. El consejo que leí entonces es F8, 1/200 de obturación e ISO... 100 Diametralmente opuesto a tus valores. El tema está en que para la foto que querías conseguir deberías usar doble exposición o alguna técnica similar, porque o te sale bien la luna o te sale bien el barco... Las típicas fotos de postal nocturna con una luna perfecta y el monumento iluminado son eso, o doble exposición o añadir luego la luna de forma digital jejeje hace 5 horas, walterd dijo: Nikon 10-24 a 10mm 10 segundos - Con la estela de las luces de la ambulancia.... Es el AFP? Cómo queda el conjunto? Me encantaría un objetivo así para las Z APS-C (ahora me suena que el AFP era 10 20... Pero ahí queda la pregunta) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 27 de Julio de 2021 Compartir Publicado 27 de Julio de 2021 hace 50 minutos, Akhnu dijo: Los valores de exposición no son adecuados... Como leí hace años, la luna es un objeto tremendamente brillante, que salga por la noche no significa que tengas que usar ajustes de nocturna. El consejo que leí entonces es F8, 1/200 de obturación e ISO... 100 Diametralmente opuesto a tus valores. El tema está en que para la foto que querías conseguir deberías usar doble exposición o alguna técnica similar, porque o te sale bien la luna o te sale bien el barco... Las típicas fotos de postal nocturna con una luna perfecta y el monumento iluminado son eso, o doble exposición o añadir luego la luna de forma digital jejeje Es el AFP? Cómo queda el conjunto? Me encantaría un objetivo así para las Z APS-C (ahora me suena que el AFP era 10 20... Pero ahí queda la pregunta) Hola, efectivamente el 10-20 es el AFP y puedo decirte que hace una combinación excelente con la Z50, incluso con el adaptador, que para mi gusto con lentes DX le sobra el soporte del trípode, sigue quedando un conjunto bastante ligero. Por calidad de imagen, sin peros en mi opinión. Para que veas algunos ejemplos: Espero que te sirva de ayuda Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Akhnu Publicado 27 de Julio de 2021 Compartir Publicado 27 de Julio de 2021 (editado) hace 48 minutos, brunaita dijo: Hola, efectivamente el 10-20 es el AFP y puedo decirte que hace una combinación excelente con la Z50, incluso con el adaptador, que para mi gusto con lentes DX le sobra el soporte del trípode, sigue quedando un conjunto bastante ligero. Por calidad de imagen, sin peros en mi opinión. Para que veas algunos ejemplos: Espero que te sirva de ayuda Un saludo Lástima del FTZ, me encantaría un objetivo así... De vez en cuando le echo un ojo, como nikon tarde en sacar algo similar me lo acabaré comprando jajaja Aprovecho y subo una captura veraniega. Sunrise by Antonio M. García, en Flickr Editado 27 de Julio de 2021 por Akhnu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 27 de Julio de 2021 Compartir Publicado 27 de Julio de 2021 El objetivo es el 10-24 f 3.5-4.5 con el FTZ, no sé a qué objetivo te refieres. hace 2 horas, Akhnu dijo: Es el AFP? Cómo queda el conjunto? Me encantaría un objetivo así para las Z APS-C (ahora me suena que el AFP era 10 20... Pero ahí queda la pregunta) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 27 de Julio de 2021 Compartir Publicado 27 de Julio de 2021 Otra de la Z50 +FTZ + Nikon 10-24 f:3.5-4.5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas