NORGARCIA2013 Publicado 21 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2021 (editado) hace 8 horas, patacel dijo: Por lo que entiendo la foto de la luna que haces a 1/125 la pegas encima de la luna que está pasada de exposición en la segunda foto ? Exactamente. Pongo la cámara en el trípode, tomo la foto de la luna cómo si fuera de día. Antes de la era digital la tomaba un poco mas grande, para cubrir posteriormente la sobre expuesta de la segunda ( ahora se puede agrandar o reducir antes de pegar ). Aquí tienes un ejemplo, en algunas he subexpuesto más, en ésta por indicación de un fotógrafo profesional, la dejé un poco mas clara. Estas dos fotos no fueron tomadas con mi Z50, fueron publicadas aquí con motivos didácticos. FERRO 30-3-18 23 by NORBERTO GARCIA, en Flickr Tengo otras que me gustan mas, pero tendría que buscarla en mi disco extraíble. En la era analógica superponíamos los negativo, y revelábamos. Aquí encontré la misma luna, " mas exagerada ", pero ligeramente desplazada. FERRO HDR 20 by NORBERTO GARCIA, en Flickr Saludos cordiales. Editado 21 de Septiembre de 2021 por NORGARCIA2013 olvidé una imagen. 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patacel Publicado 21 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2021 Muy bien. Tengo que intentarlo a ver lo que sale. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patacel Publicado 21 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2021 (editado) Y se me olvidaba: gracias NORGARCIA por desde un lugar tan lejano conocer el andaluces de Jaén de Miguel Hernandez Un abrazo desde Andalucia Editado 21 de Septiembre de 2021 por patacel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 22 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2021 En 21/9/2021 a las 12:54, patacel dijo: Y se me olvidaba: gracias NORGARCIA por desde un lugar tan lejano conocer el andaluces de Jaén de Miguel Hernandez Un abrazo desde Andalucia Hermosa tierra que no conozco personalmente pero quedó en mi tintero....... creo que ahora es ya tarde, me quedaré con las vistas y los poetas: Antonio Machado/Miguel Hernadez. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu1974 Publicado 26 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2021 (editado) Pillada in fraganti zampándose los geranios de la terraza. Z50+16-50 + tubos de extensión Meike DSC_5006_001 by Manuel Valverde Abad, en Flickr Editado 26 de Septiembre de 2021 por Manu1974 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 28 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2021 70-300 f32 1/4000 ISO100 X2 / \ 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patacel Publicado 28 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2021 Muy bonita. Donde es? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 29 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2021 hace 20 horas, patacel dijo: Muy bonita. Donde es? En Madrid, Dehesa de la Villa. / \ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patacel Publicado 29 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2021 Qué bonito sitio. Me trae muchos buenos recuerdos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldor Publicado 22 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2021 (editado) Hola a todos. Mirando de hacerme con la nueva Z50. No me está siendo fácil. Espero os guste Nijon Z50. Objetivo de Kit a 73mm f8 4s ISO 100 . Editado 22 de Octubre de 2021 por saldor 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 23 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2021 Me gusta tu fotografía. Lo que no entiendo es el porqué te resulta difícil. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patacel Publicado 23 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2021 Muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu1974 Publicado 24 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2021 Laguna de Navaseca (Daimiel), con el 16-50 Laguna Navaseca by Manuel Valverde Abad, en Flickr 6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patacel Publicado 25 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2021 Vaya momento y vaya pedazo de foto 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu1974 Publicado 25 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2021 Vaya momento y vaya pedazo de foto Muchas gracias compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 25 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2021 Felicitaciones por tu fotografía. Juntaste a los útimos rayos de sol, con el cielo que comienza la hora blue. El detalle del siluetiado de los pasto y la planta, fueron la guinda del postre. Saludos cordiales del otro lado del charco. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu1974 Publicado 25 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2021 Felicitaciones por tu fotografía. Juntaste a los útimos rayos de sol, con el cielo que comienza la hora blue. El detalle del siluetiado de los pasto y la planta, fueron la guinda del postre. Saludos cordiales del otro lado del charco.Muchas gracias compañero.Como sigáis felicitandome soy capaz de ponerla en el subforo de paisajes, jejeje.Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu1974 Publicado 2 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2021 Una en condiciones complicadillas. DSC_6081_001 by Manuel Valverde Abad, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 3 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2021 (editado) Un paseo matutino por un Madrid frio y ventoso con la Z50, el AF-P DX 10-20/4.5-5.6, el "Kitero" Z DX 16-50/3.5-6.3 VR y el Zoom Z DX 50-250/4.5-6.3 VR JPG directo de cámara con leves ajustes. El AF-P lo estoy usando en todas las cámaras y en ninguno defrauda. Increible lo bueno y lo barato que es ése objetivo Con el Z DX 16-50: Complejo 4 Torres. Madrid. by Jose Luis L.G., en Flickr Con el Z DX 50-250. Detalle de la cesta de limpieza de cristales. Para hacerse una idea del tamaño y distancia se puede ver en la primera torre de la foto de abajo: Complejo 4 Torres. Madrid. Detalle de la cesta de limpieza de cristales by Jose Luis L.G., en Flickr Con el AF-P DX 10-20: Complejo 4 Torres. Madrid. by Jose Luis L.G., en Flickr Editado 3 de Noviembre de 2021 por José Luis L G 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 3 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2021 En 24/10/2021 a las 23:19, Manu1974 dijo: Laguna de Navaseca (Daimiel), con el 16-50 Laguna Navaseca by Manuel Valverde Abad, en Flickr Precioso ese cielo, me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 3 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2021 En 2/11/2021 a las 20:42, Manu1974 dijo: Una en condiciones complicadillas. DSC_6081_001 by Manuel Valverde Abad, en Flickr Realmente complicada la luz para tomar esa foto. Es una buena muestra de lo que da de si ésa cámara en buenas manos. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu1974 Publicado 3 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2021 Realmente complicada la luz para tomar esa foto. Es una buena muestra de lo que da de si ésa cámara en buenas manos. EnhorabuenaMuchas gracias José Luis.Las tuyas de Madrid muy bonitas, llevabas buen arsenal de objetivos plásticosos pero muy ligeros y muy buenos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 4 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2021 hace 12 horas, Manu1974 dijo: Muchas gracias José Luis. Las tuyas de Madrid muy bonitas, llevabas buen arsenal de objetivos plásticosos pero muy ligeros y muy buenos. Pues si, esta visto que debemos quitarnos los prejuicios respecto a los materiales de construcción de los objetivos. Cuerpo plasticoso no es igual a mala calidad optica en todos los casos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldor Publicado 10 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2021 En 23/10/2021 a las 16:33, NORGARCIA2013 dijo: Me gusta tu fotografía. Lo que no entiendo es el porqué te resulta difícil. Saludos cordiales. Gracias. Vengo de una D80 y es otro mundo. Es todo igual pero diferente. Pero me voy haciendo con ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 10 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2021 hace 3 horas, saldor dijo: Gracias. Vengo de una D80 y es otro mundo. Es todo igual pero diferente. Pero me voy haciendo con ella. Ya verás que " los comandos nuevos " Nikon ( últimos 10 años ), son muy similares en los distintos modelos. Y cómo lo expreso constantemente, mis distintas cámaras Nikon las tengo configuradas de una manera tal que sin levantar el ojo del visor sé "en dónde estoy parado" y con los botones y los mismo dedos de la mano derecha cambio algunos parámetros. Cuando la vayas conociendo, las podrás configurar a tu " comodidad ". Te sugiero que leas en disociar el enfoque, y empieces a acostumbrarte..... Yo vengo de la F90 y pasé a la D90. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas