Jump to content

La Torre de El Cable

fjsmalaga
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Playa del cable, ( Marbella ) con torre de hormigon para carga perteneciente a la mina de hierro   ( http://www.malaga.es/es/turismo/naturaleza/lis_cd-4410/cable )

49424870993_b44b22a268_b.jpg_1180227 by fjsmalaga, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que voy a decir yo. Espectacular. Por cierto, mi padre te vería desde el balcón jeje.

Volviendo a la foto, muy buena compro, así como el tono de ella, como siempre, y la torre es el motivo de la foto para mi.

Enhorabuena.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Una foto redonda como de costumbre, me gusta mucho tanto la compo como el revelado, si bien ya que el compañero Josecán lo ha

comentado ese cielo me tiene algo intrigado, conste que no me habría fijado si no leo su comentario, sea como sea la foto me sigue

encantando. Saludos Francisco

Enlace al comentario

En 22/1/2020 a las 19:53, JR33 dijo:

Me sobra la torre, ya está el sol y su reflejo para compensar esa parte derecha de la fotografía. Por lo demás fotaza, como es habitual.

Gracias por tu aporte compañero fui a fotografiar la torre y este esta su plano general 

Enlace al comentario

hace 23 horas, asgarot dijo:

Es un fotón.La torre no sobra al contrario ,triangula con el sol y el edificio alto .No es casual como tampoco ,lo es colocar la línea de costa al principio del encuadre compositivamente está muy bien organizada

Felicidades

Muchas gracias esa era la idea 

Enlace al comentario

hace 22 horas, Tarso dijo:

Que voy a decir yo. Espectacular. Por cierto, mi padre te vería desde el balcón jeje.

Volviendo a la foto, muy buena compro, así como el tono de ella, como siempre, y la torre es el motivo de la foto para mi.

Enhorabuena.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Muchas gracias cuando pases por aquí si quieres avisa y nos conocemos 

Enlace al comentario

hace 11 horas, Josecan dijo:

Muy bonita composición, agradable de ver y equilibrada. El efecto movimiento del cielo imagino que a través de procesado... o son dos tomas?. Gracias por compartir, un saludo!

Buen análisis de la foto efectivamentees es revelado ese movimiento jeeee no soy para nada purista 

Enlace al comentario

hace 5 horas, jordifus53 dijo:

Una foto redonda como de costumbre, me gusta mucho tanto la compo como el revelado, si bien ya que el compañero Josecán lo ha

comentado ese cielo me tiene algo intrigado, conste que no me habría fijado si no leo su comentario, sea como sea la foto me sigue

encantando. Saludos Francisco

Creo que lo del cielo está comentado ( niksowere  )

Enlace al comentario

"La playa del Cable debe su nombre al cable que en la antigüedad la cruzaba para transportar minerales hasta los cargueros. Éste es uno de los pocos vestigios que nos recuerdan la historia minera y siderúrgica de Marbella."

La ignorancia en ocasiones nos hace (o me hace) ser atrevidos. Evidentemente la torre es el elemento principal de interés de la fotografía. No obstante, el paisaje reflejado en la foto, con esa luz, me encantó, por lo que me lancé a hacer mi primer comentario.

Editado por JR33
  • Like 1
Enlace al comentario

hace 8 horas, JR33 dijo:

"La playa del Cable debe su nombre al cable que en la antigüedad la cruzaba para transportar minerales hasta los cargueros. Éste es uno de los pocos vestigios que nos recuerdan la historia minera y siderúrgica de Marbella."

La ignorancia en ocasiones nos hace (o me hace) ser atrevidos. Evidentemente la torre es el elemento principal de interés de la fotografía. No obstante, el paisaje reflejado en la foto, con esa luz, me encantó, por lo que me lancé a hacer mi primer comentario.

cuando se sube una foto es para que deis vuestra opinión sincera,  para nada molesto tu comentario todo lo contrario agradezco las criticas de ellas se aprende efectivamente es tal como lo describes 

Enlace al comentario

hace 4 horas, angellpetrilli66 dijo:

Buena foto, me gusta por el movimiento de las nubes pero sobre todo por la distribución de elementos en general.

Una imagen de buen ojo.

Saludos compañero.

estaba con el tripode en un espigon sacando primeros planos a la torre de hormigon y tuve que desplazarme unos 200m para sacar este plano general y volver corriendo a seguir con los primero planos to corriendo jeee 

Enlace al comentario

hace 15 horas, fjsmalaga dijo:

Muchas gracias cuando pases por aquí si quieres avisa y nos conocemos 

A ver si puedo y te doy un toque, hay que intentarlo por lo menos. Es que voy para un día normalmente, ya que me alojo en Torrole. 

• Thanks 1
Enlace al comentario

Me gusta mucho sobretodo la posición del sol respecto a la torre, la sensación de movimiento, el reflejo del sol para mi un punto muy positivo ya que la línea de luz que crea en el agua en vertical rellena y evita que el agua sea un espacio vacío. 

Enlace al comentario

En 24/1/2020 a las 9:39, Fotista dijo:

Buena curva escojida compañero, te lleva a mirar hasta el último rincón fotografiado. 

Saludosss

gracias Jesus po fue al corre corre y con el LV y la camara lo mas alta posible tuve que realizar varias tomas para conseguir la curva perfecta jeeee

Enlace al comentario

hace 16 horas, SergioD3300 dijo:

Me gusta mucho sobretodo la posición del sol respecto a la torre, la sensación de movimiento, el reflejo del sol para mi un punto muy positivo ya que la línea de luz que crea en el agua en vertical rellena y evita que el agua sea un espacio vacío. 

muchas gracias Sergio 

Enlace al comentario