Jump to content
Nikon apoya a los profesionales gráficos durante el estado de alarma en España Read more... ×
gsantile

Magic travel

Recommended Posts

Bonita toma! Me gusta que hayas incorporado el coche.

Un saludo.

• Like 1

Muy buena. Tal vez con más cielo y menos tierra hubiese quedado mejor. Pero ese suelo queda de cine.

Justo ahora, Aynajim dijo:

Muy buena. Tal vez con más cielo y menos tierra hubiese quedado mejor. Pero ese suelo queda de cine.

Pues a mi me pasa al contrario. Ese suelo me tiene hipnotizado y creo que con más suelo tal vez sería aún mejor foto. Pero vamos, que es cuestión de gustos.

Salud.

hace 40 minutos, luli2000 dijo:

Pues a mi me pasa al contrario. Ese suelo me tiene hipnotizado y creo que con más suelo tal vez sería aún mejor foto. Pero vamos, que es cuestión de gustos.

Salud.

Mira ahora que lo dices lo mejor hubiera sido un encuadre vertical. El suelo como bien dije antes es guapísimo pero así tb pillaríamos vas vía láctea y además el coche quedaría mejor posicionado en el horizonte así como esta no queda mal pero demasiado centrado. 

Me gusta mucho, el lugar parece maravilloso, lo que hecho de menos es mas cielo. La Via Lactea pierde importancia en el encuadre, creo que la toma en vertical hubiera sido lo ideal, no obstante buena foto.

Espectacular, aunque coincido en que hubiera dado mas protagonismo a ese cielo...